viernes, 7 de marzo de 2014

Familiaenderechos.es - Diario para padres y profesionales



La realidad de la sociedad civil y el anteproyecto de Ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental en separación y divorcio


La motivación del Anteproyecto de Ley y el desarrollo de su argumentación en los preámbulos del mismo refleja en gran medida el deseo y la necesidad incumplida desde hace muchos años de la sociedad española. En las diferentes encuestas de opinión que se han ido publicando estos años, consecuencia de la gran demanda social sobre la custodia compartida, se muestra inequívocamente que la sociedad (tanto hombres como mujeres en proporciones similares) está a favor de la implantación de dicha medida. Picar aquí para seguir leyendo.

2 comentarios:

  1. Hola buenas ..tengo un nene de 3 año y estoy separada del padre nunca nos hemos casado,juntos firmamos un acuerdo regulador que yo tendria la custodia y juntos la patia potestad, en el acuerdo expusimos que el me daba el permiso para que me fuera a vivir a otro pais con nuestro hijo con las visitas de vacaciones y fiestas del niño acordadas entre ambos ,mi pregunta es si todo es acordado entre ambos de buen acuerdo puede el fiscal oponerse a lo acordado entre ambos de residir en el extrangero

    ResponderEliminar
  2. Le agradecería me sacara de dudas ya ratificamos y falta la sentencia ,pero me preocupa una negativa por parte de la fiscalia .gracias

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.