miércoles, 20 de mayo de 2015

Informe Pericial Psicológico - Instituto IASE

Si buscamos lo mejor para el menor, si nuestro principal objetivo es su bienestar y no nos mueven sentimientos de venganza, autoeficacia… y… y queremos demostrar esto, lo mejor es poner de nuestra parte y solicitar un informe pericial psicológico,
 
Desde hace muchos años el concepto de perito psicológico se ha visto muy dañado por las múltiples acusaciones, el mal uso que han hecho muchos de los considerados “profesionales”, una mala praxis localizada, que nos ha afectado a todos, desembocando en una mala fama generalizada.
Consideramos necesario despegarnos de esa imagen y marcar un nuevo camino, que ilustre la necesidad positiva de un peritaje psicológico en contiendas legales. Desde el Instituto IASE trabajamos en la parte de Jurisdicción Civil que se encarga de Juzgados de Familia, Proceso de Guarda y Custodia, Régimen de Visitas (progenitor u otros familiares), Proceso de Acogimiento Familiar, Proceso sobre Adopción, Privación de Patria Potestad (evaluación de causas psicopatológicas), Nulidad Civil del matrimonio, Emancipación de Menores.
 Somos conscientes de que nadie tira piedras sobre su propio tejado, pero nosotros tampoco queremos ocultarlas, existen, somos sabedores de ellas, es mas, eso no nos impide seguir adelante. Nuestro propósito es claro. Queremos apartarlas de nuestro camino para que el sendero sea mas cómodo y apetecible a todos nosotros. Transformando así, el concepto del peritaje psicológico en necesario, desde su forma mas pura y objetiva.
Pretendemos con esto justificar, de forma razonada, la necesidad real, del papel del profesional psicólogo dentro de un juicio, apartándolo de la connotación negativa que le acompaña.

Verónica Collado Mateos
                          



9 comentarios:

  1. Luis Gonzalez Canas21 de mayo de 2015, 9:59

    Lo conozco, hace 2 años que llevaron mi caso y conseguimos mas de lo que esperaba. Había dado por perdida la custodia compartida porque ningún abogado me daba mucha esperanza (tengo dos hijas, en ese momento de 4 y 7 meses) el informe fue fundamental.

    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es lilian N.Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba engañando realmente en mí y estaba buscando para un divorcio pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en el Internet en cómo él ha ayudado a tanta gente conseguir su parte posterior ex Y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentir feliz en su relación.y su también perfecto en
    1 GOLPE DE AMOR
    2 WIN EX BACK
    3 FRUTAS DE LA MUJER
    4 PROMOCIÓN
    5 GANCHO DE PROTECCIÓN
    6 ESTRELLA DEL NEGOCIO
    7 BUENOS TRABAJOS
    8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

    ResponderEliminar
  4. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, me llamo Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para dar testimonio de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 27 años con dos hijos .Justo hace dos años todo terminó. Quería a mi esposo de regreso y le suplicaba, pero él nunca me escuchó, así que encontré varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajé a su ex amante, otras testificaron que he restaurado el útero y curado el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puedo conjurar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para obtener un buen trabajo remunerado, etc. Él fue increíble, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajé a su ex amante, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí para darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. Y me dijo lo que tenía que hacer, lo hice y mi esposo volvió a hablar conmigo. Resolvimos nuestros problemas, y fuimos más felices que nunca. DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un hechicero real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede contactarlo por correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y resolver sus problemas como yo. Puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI QUIERES TU EX-ESPALDA
    (2) QUIERES CONVENCER A TU ESPOSO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) QUIERES SER PROMOVIDO EN TU OFICINA
    (4) QUIERES HOMBRES Y MUJERES PARA CORRER ENCUENTRATE ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) QUIERES SER RICO
    (7) QUIERES QUE TU ESPOSO TE AMO SÓLO POR EL RESTO DE SU VIDA
    (8) NECESITAS BUEN ALCISTA DE SUERTE
    (9) NECESITAS UN HECHIZO DE LOTERÍA
    (10) NECESITAS UN TRABAJO
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amigos de buenos días, me complace compartir con ustedes las experiencias de mi vida sobre la ayuda que recibí del Dr.Oduduwa Gran lanzador de hechizos de amor. Hace solo tres días leí el testimonio en línea del blog de una actriz de Los Ángeles, ella compartió un testimonio de cómo restableció la confianza y el amor en su relación. Me conmovió su testimonio, necesitaba la misma intervención poderosa para restaurar mi matrimonio. (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Mi esposo, Ambrose Pauline, nos dejó a mí y a mis dos hijos después de una enorme pelea y una gran pelea, mi esposo me miró a los ojos y me dijo que nuestra relación de amor había terminado. Me sorprendió y me chupó porque no esperaba que mi esposo saliera de nuestro matrimonio, así que no lo haga. Le supliqué y le dije que lamentaba haberle herido, pero él no me escuchó, mi esposo se mudó con otra señora en un vecindario cercano, estaba tan preocupado por el bien de mis hijos que necesito que mi esposo vuelva. casa. Le conté a mi amiga acerca de mis problemas matrimoniales y ella me aconsejó que contactara a un sanador espiritual y hechicero llamado Dr.Oduduwa; también he leído sobre este gran Oduduwa en línea desde Facebook y blogs en línea. Lo intento, me pongo en contacto con la dirección de correo electrónico de Oduduwa (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com), en pocas horas recibí un mensaje de respuesta, Oduduwa me aseguró que mi problema es fácil de resolver. Seguí todas sus instrucciones, obedezco cuidadosamente y sigo instrucciones simples. Dentro de Siete días después del procedimiento de ortografía, recibí una llamada telefónica de mi esposo Anderson, habló conmigo por teléfono y se disculpó, mi esposo prometió volver a casa al día siguiente y lo esperé, he aquí, mi esposo regresó casa para encontrarnos a mí y a nuestros hijos ayer por la noche. hoy estoy feliz de que mi matrimonio se restaure. El hechizo de amor Oduduwa es efectivo y activo al instante sin complicaciones. Utilizo este medio para aconsejar y recomendar Oduduwa a todos los que desean restaurar el amor y la confianza en la relación matrimonial hoy. funciona para mí y creo que también funcionará para usted.
    se necesitan materiales de hechizo de amor muy económicos y asequibles. Estoy feliz de que mi esposo regrese a casa. Muchas gracias a Baba Oduduwa.
    póngase en contacto con Oduduwa en el número de WhatsApp: +2348109844548

    ResponderEliminar
  7. Un informe pericial psicológico que evalúe la custodia compartida es clave en todo proceso judicial.

    Es una prueba altamente recomendable para llevar a cabo una decisión correcta por parte del Tribunal!

    ResponderEliminar
  8. Luin en línea-kommentin Los Angelesissa toimivasta periodista paljastaa kuinka hän löytää poikaystävän, 2 kuukautta sen jälkeen kun hänen entinen poikaystävänsä hajotettiin.
    Lähetän sähköpostiviestin yhteyttä samaan Dr.Amisoon, koska minulla en tämä voimakas aikomus, että asiat toimivat minulle, uskoin todistusten olevan tosielämän todisteita. Tajusin, että tämä olisi hyvä jakaa täällä, koska tiedän, että se inspiroi myös muita.
    onneksi minulle löysin Dr.Amison sähköpostiyhteyden blogiviestissä. Todistan tänään maailmalle ilosta ja onnellisuudesta ... tämä en yksi elämäni iloisimmista hetkistä. Dr.Amiso Suuri Rakkaus-Loitsu lunasi loitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taika- ja rakkausloitsuillaan.
    Olen naimisissa yli 6 vuotta ja se oli niin kauheaa, koska aviomieheni huijasi minua todella ja haki avioeroa. Erotimme ennen kolme kuukautta sitten ja palasimme takaisin takaisin niin paljon kerjäämisen jälkeen mukavilla rakkauden lahjoilla.
    Rakastan mieheni niin paljon. En olisi voinut tehdä mitään vahingoittaakseen häntä tai saadakseen hänet tuntemaan olonsa huonoksi..halusin vain hänen takaisin rakastavan minua ikuisesti. tänään elämme molemmat onnellisina yhdessä. Rakastan häntä niin paljon. Tarkoitan, että hän oli ensimmäinen rakkauteni (ainakin sellainen tuntuu).
    Olen kiitollinen ja upea tälle hienolle miehelle. Pelkäsin aluksi epäilystä, mutta yritän sen ja se toimii minun hyväni. Olen varma, että tämä toimii myös sinulle, 100% varma.
    ota yhteyttä hänen henkilökohtaisen viestinsä kautta (herbalisthome01@gmail.com)
    Hänellä en valtuudet ratkaista seuraavat suhteita koskevat kysymykset -
    * Rakasta loitsuja Win-Back Ex-rakastaja ja pysy pysyvästi mukanasi.
    * Menestys ja promootiotaika, ja varakas.
    * Perinteiset yrtit ja juuret parantavat syöpää, aivohalvausta, neitsyöpää, HIV / aids-parannusta.
    * Maaginen loitsu rintojen ja rintojen suurentamiseen / pienentämiseen.
    * Henkinen puhdistus, rasvanpoltto ja laihtuminen.
    * hedelmällisyysmaagia - NAISEN hedelmät, kuljeta omaa lastasi.
    * taikuutta, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE WEL-PELIT
    Internet auttaa todella paljon tarjoamalla nopeita ja kiireellisiä ratkaisuja elämän ongelmiin.
    tässä sobre Dr.Amison henkilökohtainen sähköpostiyhteys; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.