miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crear una ley para cuando exista la violación de la Patria Potestad



Esta petición es mucho más que importante. Entre todos tenemos que conseguir que los hijos dejen de sufrir la separación de sus padre/madres, añadiendo a sus familiares como abuelos, tíos, primos sin ellos querer dejar de verlos. No es justo que las partes custodias se crean con ese poder  y que lo acaben utilizando para hacer daño a sus propios hijos.

AL GOBIERNO: Crear una ley para cuando exista la violación de la patria y potestad

Cuando una pareja se divorcia y uno de los progenitores se marcha del país con los hijos sin consentimiento de la otra parte y priva tanto a los hijos como a los padres/madres de estar juntos, se acorten los plazos y resuelvan con más rapidez. Que no tengan el poder que tienen solo por ser las partes custodias. Yo personalmente llevo un año sin ver a mi hija porque la otra parte lo ha decidido así y punto. He aportado pruebas, y siendo un caso claro de secuestro parental, solo hacen que ponerme más difícil el camino cada día. Están dejando de velar por los derechos del menor del que tanto hablan y respaldan la actitud de la parte progenitora/or que incumple en todo momento la patria y potestad y el régimen de visitas. Los casos van aumentando cada año y aquí nadie hace nada, 1166 casos en este año 2013, como no van aumentar si los que pueden pararlo, no lo hacen. Por favor, estamos hablando de hijos que acabaran viviendo y creciendo en una mentira, porque nosotros nunca les hemos abandonado y esa verdad no la sabrán si nosotros mismos no se la contamos. ¿Que les dirán cuando pregunten por nosotros?

LUCHEMOS por la felicidad de esos niños, que no tienen culpa de nada.


5 comentarios:

  1. Hola, José.

    Espero que puedas leer mi comentario y te doy enormes gracias de antemano por hacerlo.

    Tengo una tesitura delicada. Medidas paternofiliales previas, a la espera de vista definitiva. Una niña de 5 años bajo mi guarda y custodia (el propio padre la solicitó para mí). La llevamos a un centro infantil desde los 2 años, pero este curso cierra sus puertas. El padre y yo no estamos de acuerdo en el colegio que queremos para la niña el curso próximo. Hay que tener en cuenta que la escolarización de ese año no es aún obligatoria.

    El padre quiere cambiarlo a un colegio público de la ciudad donde vivimos. Yo quiero que siga en un cole similar a la línea pedagógica que ha tenido desde los 2 añitos (y que fue consensuado por ambos), un centro privado que está a 10 minutos de casa y donde ella podrá mantener un trato muy personalizado, su círculo de amiguitos, etc.

    Si él no va a firmar la matriculación en el centro que yo deseo y yo tampoco estoy dispuesta a firmarla en el público de su elección, ¿qué puedo hacer? Y, sobre todo, ¿qué puedo esperar si la discrepancia llega a sede judicial?

    No imagino a la niña yendo 4 días a "mi" cole y el día que está con su padre yendo a otro. Es un completo absurdo. Los argumentos del padre para cambiarla son básicamente que quiere que el colegio esté en nuestra ciudad para que "pille" más cerca y para tenga los amigos en el barrio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que decirlo un juez sino sois capaces de llegar a un acuerdo

      Eliminar
  2. Ola.soy padre separado de un niño de casi tres años.le paso una manutención de 200 Eu mes.yo tengo al niño todos los findes de semana.por mutuo acuerdo.decir que como ponía problemas con la Ropa del menor.decidí que no me enviara más.y yo compraría la mía para tenerla en casa.bueno pues ahora ya ni pañales me manda ni toallitas.me cansó de pedírselos y nada.eso es motivo de denuncia? Ya que incumple? A todo esto me pide que para este año que empieza el colegio tengo que pagar mitad de los gastos que conlleva.yo tengo entendido que estos gastos son ordinarios.no extraordinarios.bueno pues si me podéis ayudar lo agradecería gracias

    ResponderEliminar
  3. El hijo es de los dos, lod gastos son de los dos. Si el niño gasts pañales cuando está contigo, es tu responsabilidad comprar lo que necesite. ¿Te crees que un niño sobrevive con 200euros al mes? ¡Y con pañales por medio menos todavía!
    Si quieres al niño de verdad, te encargará ya de tu propia mano de pasar el dinero que haga falta a su otro progenitor/a.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, me llamo Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para dar testimonio de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 27 años con dos hijos .Justo hace dos años todo terminó. Quería a mi esposo de regreso y le suplicaba, pero él nunca me escuchó, así que encontré varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajé a su ex amante, otras testificaron que he restaurado el útero y curado el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puedo conjurar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para obtener un buen trabajo remunerado, etc. Él fue increíble, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajé a su ex amante, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí para darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. Y me dijo lo que tenía que hacer, lo hice y mi esposo volvió a hablar conmigo. Resolvimos nuestros problemas, y fuimos más felices que nunca. DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un hechicero real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede contactarlo por correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y resolver sus problemas como yo. Puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI QUIERES TU EX-ESPALDA
    (2) QUIERES CONVENCER A TU ESPOSO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) QUIERES SER PROMOVIDO EN TU OFICINA
    (4) QUIERES HOMBRES Y MUJERES PARA CORRER ENCUENTRATE ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) QUIERES SER RICO
    (7) QUIERES QUE TU ESPOSO TE AMO SÓLO POR EL RESTO DE SU VIDA
    (8) NECESITAS BUEN ALCISTA DE SUERTE
    (9) NECESITAS UN HECHIZO DE LOTERÍA
    (10) NECESITAS UN TRABAJO
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.