viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!


Mis 12 deseos para el 2014: 

Salud, 
Amor,
Paz,
Trabajo,
Felicidad,
Se elimine la terminologia "Custodia" y "Régimen de Visitas",
Un Sistema Judicial que vele por el interés del menor,
Un Sistema Judicial Justo, Moderno, Funcional y Eficaz,
Mamás y Papás que aunque separados, se lleven bien por y para el bien de sus hijos,
Hijos que el divorcio de sus padres no les impida vivir alejados de sus seres queridos,
Modernización de las leyes jurídicas y sociales: Igualdad Parental,
Se detenga el Etiquetado Masivo a niños y se les trate como lo que son: niños libres de ser como quieran ser. Que no les corten las alas de la imaginación, creatividad y que tengan padres y profesores abiertos a aprender de ellos, de la magia de los niños, de su amor, bondad y ternura.  

3 comentarios:

  1. Quiero realizar una consulta

    Yo me separe de mi ex pareja hace 3 años atrás y tenemos una niña de 3 años 9 meses, con la cual estuve sin verla durante 2 periodos de 6 meses y 1 año, en el ultimo periodo mi ex conocio a su pareja actual y la ha ayudado con la crianza de mi hija, yo al volver a retomar las visitas he tratado paulatinamente de poder estar con mi hija, pero al proponer detalles como actividades del jardsin, llevarla al medico o reuniones de apoderados la madre no quiere, ahora hemos tenido discusiones y hasta se ha metido la pareja de ella con mi hija.

    La preogunta es, desde tribunales se puede declarar que la pareja esta metiéndose en el tema de la relación directa y regular de mi hija impidiendo cosas básicas para poder mantener a mi hija cerca nuevamente y no perderla otra vez.

    Yo ya me encuentro colapsado con el tema ya que la madre es media Bipolar y a veces anda super bien conmigo para ver temas de la niñas y otras se va en la negativa y realmente me colapsa por cosas tan básicas que me dan ganas de mandar todo al carajo y pedir el cese de visitas a la niña.

    Atte Cris

    ResponderEliminar
  2. hola quiero denunciar un comportamiento ridiculo y aberrante de algunas mujeres después del divorcio o separacion que se esta poniendo de moda, se trata que se juntan en un viaje de mujeres con una ong a gambia o senegal para hacer turismo sexual, la idea que presumen además es humillar a sus ex teniendo sexo con hombres negros más jóvenes, más machos, etc... creo que es ridículo que se perjudican a si mismas porque pasan a la categoría de putas que ademas de putas pagan la cama
    jose, alicante

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me llamo Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para dar testimonio de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 27 años con dos hijos .Justo hace dos años todo terminó. Quería a mi esposo de regreso y le suplicaba, pero él nunca me escuchó, así que encontré varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajé a su ex amante, otras testificaron que he restaurado el útero y curado el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puedo conjurar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para obtener un buen trabajo remunerado, etc. Él fue increíble, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajé a su ex amante, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí para darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. Y me dijo lo que tenía que hacer, lo hice y mi esposo volvió a hablar conmigo. Resolvimos nuestros problemas, y fuimos más felices que nunca. DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un hechicero real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede contactarlo por correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y resolver sus problemas como yo. Puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI QUIERES TU EX-ESPALDA
    (2) QUIERES CONVENCER A TU ESPOSO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) QUIERES SER PROMOVIDO EN TU OFICINA
    (4) QUIERES HOMBRES Y MUJERES PARA CORRER ENCUENTRATE ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) QUIERES SER RICO
    (7) QUIERES QUE TU ESPOSO TE AMO SÓLO POR EL RESTO DE SU VIDA
    (8) NECESITAS BUEN ALCISTA DE SUERTE
    (9) NECESITAS UN HECHIZO DE LOTERÍA
    (10) NECESITAS UN TRABAJO
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.