sábado, 1 de marzo de 2014

Nota Informativa

Estimados lectores, ya habrán notado que llevo tiempo sin añadir contenidos, escribir artículos y lo que peor llevo es no poder contestar a cada uno de los emails o comentarios que me mandan. Lo siento de todo corazón. 

El motivo de todo esto no es otro que la falta de tiempo. Llevo unos meses con otras cuestiones que ocupan todo mi tiempo y atención. Afortunadamente no es ningún problema de salud y estoy muy motivado con lo que estoy haciendo. 

A este blog le he dedicado más de cuatro años de mi vida y no pienso dejarlo abandonado. Por ello, hoy he decidido sentarme y plantearme qué hacer para que el Blog siga caminado. Como ya he comentado en otras ocasiones, esta plataforma existe gracias a ustedes, por lo que son ustedes los que pueden seguir colaborando para que existan nuevos contenidos, pero sobretodo que Consejos y Temas de Utilidad para Padres Separados siga siendo un lugar donde los más experimentados ayuden a los que se acaban de separar.

El FORO del blog sigue funcionando gracias a los abogados y lectores que comentan los asuntos, pero los comentarios de las entradas (las publicaciones), no están siendo atendidas, además de los emails que recibo diariamente. Por ello he pensado que lo mejor es ceder la administración, gestión y dirección de este Blog a alguien que tenga tiempo, ganas y motivación para hacerse cargo del trabajo que conlleva mantener el Blog en funcionamiento.

Espero encontrar entre ustedes a esa persona, o grupo de personas que quieran seguir con este proyecto. 

Un fuerte abrazo,
José Larena

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto y sobre todo muchas gracias por todo el trabajo realizado, por tu implicación y tu compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola mira tengo una cosulta , mi ex novia esta embarazada y bueno yo ya tengo otra pareja , pero no me quiere dejarlo ver ya le queda un mes para q nazca ... durante el embarazo solo una vez le mande cosas q precisaria el bebe . pero si yo x ley le paso lo q le corresponde , tengo derecho a ver a mi hijo ??

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en esto y necesito urgentemente hacerte una consulta. No sé como puedo hacerlo. Me gustaría enviarte un correo electrónico o que me dijeras como he de hacerlo.
    Estoy desesperada por mi hermano.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,necesitaría saber una dirección de contacto para exponer una consulta,es urgente!!!gracias

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.