lunes, 26 de mayo de 2014

Condenada por mudarse a Cáceres con su hija sin informar al padre


Noticia de : HOY.ES

Vivían en San Sebastián y la madre decidió trasladarse a Extremadura y no respetar el régimen de visitas


Una mujer que se llevó a vivir a Cáceres a su hija, menor de edad, sin darlo a conocer al padre de la pequeña, residente en Guipúzcoa, ha sido condenada a medio año de cárcel por no atender a los requerimientos que le hizo un juzgado donostiarra para que permitiera el régimen de visitas del hombre.

Según la sentencia del caso, a la que ayer tuvo acceso Efe, los hechos se remontan a diciembre de 2012, cuando la acusada se trasladó con su hija a vivir a Extremadura «sin ponerlo previamente en conocimiento del padre», quien se enteró de esta circunstancia «a partir de un empadronamiento que la mujer le hizo llegar a través de la agenda escolar» de la niña.

Se da la circunstancia de que la madre mantenía la guardia y custodia de la menor desde 2003, si bien el padre disfrutaba de un régimen de visitas a la niña regulado por una resolución judicial. El traslado violó el régimen de visitas en varios momentos.

Por este motivo, el hombre presentó una denuncia a raíz de la cual un juzgado de Primera Instancia decidió cautelarmente, el 3 de enero de 2013, que la acusada debería retornar a su anterior domicilio y «respetar el derecho de visitas del padre», en tanto se resolvía el fondo del asunto.

A pesar de ello, el hombre «no pudo estar con su hija» los días 8 y 10 de enero como había quedado establecido, puesto que la menor «seguía en Cáceres».

Ante este incumplimiento, el juzgado emitió un auto en el que requirió a la procesada para que cumpliera con los establecido en el régimen de visitas y posteriormente acordó, en una nueva resolución, «atribuir al padre la facultad de decidir respecto al traslado de domicilio de la menor y de someter los cambios a la aprobación judicial».

Por conformidad
Finalmente, la autoridad judicial dictó un nuevo auto el 27 de febrero «haciendo saber a la acusada que debía cumplir» esta decisión, a pesar de lo cual la madre «hizo caso omiso» de los requerimientos.


Durante el juicio por estos hechos, celebrado recientemente en San Sebastián, la procesada admitió los hechos y se mostró conforme con la petición de pena que hicieron la Fiscalía y la acusación particular, por lo que ahora ha sido condenada a seis meses de cárcel como responsable de un delito de desobediencia a la autoridad.

3 comentarios:

  1. Buenos dias quisiera hacerle una consulta. Hace siete años tuve una niña con una expareja,con la cual nunca me casé ni formalizamos la pareja de hecho. Cuando la niña contaba con poco meses acabo la relacion y cuando mi hija contaba con un año de edad perdio el contacto con su padre. Nunca mas me llamo y por supuesto nunca me ha pasado manutencion...ahora mi hija tiene 7 años y me ha damandado pidiendome un regimen de visitas,la patria potestad a medias y alega q no puede pasarme manutencion porque esta en el paro...
    Por el bien d la niña hemos decidido hacer un mutuo acuerdo siempre y cuando el ceda a que la niña sea la que marque el ritmo de las visitas,y a mi me ceda la patria potestad...dice su abogada de oficio que ella puede hacerlo todo por los dos pero yo desconfio ademas de que no se si ella podria cobrarme a mi...que opina al respecto? Y en cuanto a lo de la patria potestad si se niega podria ganarsela dr algun modo si la niña a vivido siempre conmigo y la he mantenido yo?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, me llamo Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para dar testimonio de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 27 años con dos hijos .Justo hace dos años todo terminó. Quería a mi esposo de regreso y le suplicaba, pero él nunca me escuchó, así que encontré varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajé a su ex amante, otras testificaron que he restaurado el útero y curado el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puedo conjurar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para obtener un buen trabajo remunerado, etc. Él fue increíble, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajé a su ex amante, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí para darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. Y me dijo lo que tenía que hacer, lo hice y mi esposo volvió a hablar conmigo. Resolvimos nuestros problemas, y fuimos más felices que nunca. DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un hechicero real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede contactarlo por correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y resolver sus problemas como yo. Puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI QUIERES TU EX-ESPALDA
    (2) QUIERES CONVENCER A TU ESPOSO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) QUIERES SER PROMOVIDO EN TU OFICINA
    (4) QUIERES HOMBRES Y MUJERES PARA CORRER ENCUENTRATE ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) QUIERES SER RICO
    (7) QUIERES QUE TU ESPOSO TE AMO SÓLO POR EL RESTO DE SU VIDA
    (8) NECESITAS BUEN ALCISTA DE SUERTE
    (9) NECESITAS UN HECHIZO DE LOTERÍA
    (10) NECESITAS UN TRABAJO
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Luin en línea-kommentin Los Angelesissa toimivasta periodista paljastaa kuinka hän löytää poikaystävän, 2 kuukautta sen jälkeen kun hänen entinen poikaystävänsä hajotettiin.
    Lähetän sähköpostiviestin yhteyttä samaan Dr.Amisoon, koska minulla en tämä voimakas aikomus, että asiat toimivat minulle, uskoin todistusten olevan tosielämän todisteita. Tajusin, että tämä olisi hyvä jakaa täällä, koska tiedän, että se inspiroi myös muita.
    onneksi minulle löysin Dr.Amison sähköpostiyhteyden blogiviestissä. Todistan tänään maailmalle ilosta ja onnellisuudesta ... tämä en yksi elämäni iloisimmista hetkistä. Dr.Amiso Suuri Rakkaus-Loitsu lunasi loitsun puolestani palauttaakseni entisen aviomieheni taika- ja rakkausloitsuillaan.
    Olen naimisissa yli 6 vuotta ja se oli niin kauheaa, koska aviomieheni huijasi minua todella ja haki avioeroa. Erotimme ennen kolme kuukautta sitten ja palasimme takaisin takaisin niin paljon kerjäämisen jälkeen mukavilla rakkauden lahjoilla.
    Rakastan mieheni niin paljon. En olisi voinut tehdä mitään vahingoittaakseen häntä tai saadakseen hänet tuntemaan olonsa huonoksi..halusin vain hänen takaisin rakastavan minua ikuisesti. tänään elämme molemmat onnellisina yhdessä. Rakastan häntä niin paljon. Tarkoitan, että hän oli ensimmäinen rakkauteni (ainakin sellainen tuntuu).
    Olen kiitollinen ja upea tälle hienolle miehelle. Pelkäsin aluksi epäilystä, mutta yritän sen ja se toimii minun hyväni. Olen varma, että tämä toimii myös sinulle, 100% varma.
    ota yhteyttä hänen henkilökohtaisen viestinsä kautta (herbalisthome01@gmail.com)
    Hänellä en valtuudet ratkaista seuraavat suhteita koskevat kysymykset -
    * Rakasta loitsuja Win-Back Ex-rakastaja ja pysy pysyvästi mukanasi.
    * Menestys ja promootiotaika, ja varakas.
    * Perinteiset yrtit ja juuret parantavat syöpää, aivohalvausta, neitsyöpää, HIV / aids-parannusta.
    * Maaginen loitsu rintojen ja rintojen suurentamiseen / pienentämiseen.
    * Henkinen puhdistus, rasvanpoltto ja laihtuminen.
    * hedelmällisyysmaagia - NAISEN hedelmät, kuljeta omaa lastasi.
    * taikuutta, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE WEL-PELIT
    Internet auttaa todella paljon tarjoamalla nopeita ja kiireellisiä ratkaisuja elämän ongelmiin.
    tässä sobre Dr.Amison henkilökohtainen sähköpostiyhteys; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.