Como Protegerte de las Denuncias Falsas



Cuando una de las partes trata de hundir a la otra, hará lo que tenga que hacer y mucho más, hasta un punto INIMAGINABLE. Te denunciará, mentirá y usará las leyes para verte sin nada, o conseguir lo que se ha propuesto. Has de "cubrirte las espaldas" de alguna forma. 

Para ésto, los abogados suelen aconsejar a sus clientes que siempre acudan a las recogidas/entregas de hijos acompañados por alguien,  un testigo, pero en la PRÁCTICA, es bastante complicado tener a alguien siempre a nuestra disposición.

Mi consejo es bien sencillo, barato, y además, nos aportará una serie de ventajas que en un principio uno ni se las imagina.

La GRABADORA es un testigo neutral, que plasma los hechos tal y como son. Nos protegerá de denuncias falsas, agresiones físicas y verbales, y lo más importante, protegerá a nuestros hijos de conflictos en su presencia. Para ello, no debemos ocultar el hecho de que se está grabando. No es ilegal, siempre y cuando lo hagamos en un sitio público, y seamos nosotros los que lo hagamos. Grabamos por protección, no para usarlo en contra de ellas/ellos.

En casos conflictivos es muy habitual que una de las parte ACUSE a la otra de no cumplir con los horarios del régimen de vistas. Es muy complicado demostrar que lo hacemos. En la grabadora se ve la hora de la grabación, pero además, sintonizaremos una emisora de radio (de nuestro coche), que anuncie las en punto o las y media, de esa forma no hay duda de la hora de ese instante.

Si sufres humillaciones, gritos, portazos, o simplemente te niegan despedirte de tus hijos de una forma normal, la grabadora puede que actúe como mediador entre ustedes. No puede dejar de recalcar la importancia que tiene el que los  hijos NUNCA presencien agresiones, gritos, insultos cada vez que se ven. Si se consigue bajar la tensión o los encontronazos ante los hijos, ya es algo muy positivo que estaremos consiguiendo por el bien de ellos.

Este último punto es para los hombres: No podemos olvidarnos que en España existe la L.I.V.G. (Ley Integral de Violencia de Género), la cuál dota a la mujer de un arma extremadamente poderosa si se quiere dejar herido de gravedad a un hombre. Con solo ser denunciado, no condenado, el  hombre, pierde todo derecho a su libertad, pierde la presunción de inocencia y el derecho de ver a sus hijos. Mientras exista esta ley, la grabadora es vital para tu supervivencia.

 Existen toda clases de grabadoras, desde 40 euros. Recomiendo los llamados bolis-espía o relojes espía, nunca compren el más barato del mercado, se romperá en seguida. Con unos 160 euros podemos adquirir grabadoras de audio y vídeo en color que son una virguería. Y por 60 euros grabadoras de audio que están muy bien.





     

830 comentarios:

  1. espero que esta pagina me ayude a que mi ex me deje en paz y que tenga pruebas de mi inocencia y mentiras hacia mi persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

      Eliminar
  2. Supongo que te estas desahogando... Suerte anónimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria comentarte mi caso escomplicado porque tengo leucemia mi ex ahora me pide la custodia con mentiras la asistenta se a puesto de sulado y la pediatra con la que tube problemas con ella tambien no se como manejar este asunto y estoy desesperada por que solo quiere acerme daño y no se mira el daño a mis hijos por el tema de que pueda que muera solo se mira el egoismo no se si me puedes dar alguncorreo para poder contarte el tema bien y asi asesorarme porque estoy atacada por todos lados

      Eliminar
    2. Hola,todo esto de hechizos es todo una mentira y un engaño.a todos estos estafadores abrian que meterlos a todos en la carcel.no os creais nada de lo que comenta aqui,es todo para atraparos en sus redes engañaros para que entreis en su juego.

      Eliminar
    3. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esta oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio es para personas, empresas, empresarios y mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.

      Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.

      Nombre completo ................

      Número de teléfono privado .............

      País .................

      Dirección ...........

      Estado ............

      Edad ..............

      Se ha aplicado antes o no. ...........
      Estado ............

      El monto del préstamo requerido. ..............

      Período de préstamo ..............

      Ocupación ...........

      Ingreso mensual ..............

      En reconocimiento a estos detalles, nosotros le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.

      Sinceramente

      Michael Benson

      Eliminar
  3. <la verdad no creia que lo de la ley estaba tan a favor de las mujeres, ¿donde queda la presuncion de inocencia?. lo de la grabadora me parece la unica alternativa ante una injusticia, pero que ley mas injusta y malintencionada, creo que mas solucionar incita a la desesperacion y la locura del acusado inocente...vaya asco de justicia.

    ResponderEliminar
  4. hace unas semanas que me hecharon de casa y mi aun esposa ya tiene el amante en casa,mi hijo de 10 años dice que no le gusta estar con el,pero ella le obliga pues es su nuevo padre,le dice.¿ eso lo puede hacer?.. yo se lo recrimino y me dice que me calle que es su vida, y amenaza con denunciarme. ¿si la gravo me servira de algo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, uno/a puede hacer lo que quiera, otra cos es que este bien, mal o sea motivo de denuncia o no.
    Con lo que cuentas se ve que la madre no esta en su sano juicio, ¡¡¡¿es su nuevo padre?!!!
    Yo te aconsejaría q empieces a grabar todo, puesto q parece q tu todavía esposa piensa q estas muerto y ademas de amenaza con denunciarte.
    Puede q las grabaciones te sirvan de mucho, sobre todo si acabas en un calabazo por una denuncia falsa.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy vanesa. me gustaria saber,, si mi ex marido nunca aporto la cuota alimentaria, y por la misma cuestion de su falta de ayuda eh decidido mudarme con los niños hacia una ciudad a 100 km de distancia (1 hs de viaje) por razones laborales y mejor futuro para mis niños, el me demando por querer llevarme los niños, la tenencia la tengo yo, como puedo defenderme de eso??..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, creo q no me escribes desde España, y no controlo como están las leyes de otros paises... ¿De donde me escribes?

      Eliminar
    2. Hola ami me denunciaron falsamente en 2006 y me juzgaron el 2010 sentencia firme y resulta que yo soy extranjera y Noé podido renovar mi tarjeta nada me trajo muchos problemas esta denuncia perdí mi matrimonio me agobiaba mucho no poder viajar haber mi familia y sime iba no iba poder entrar y tengo un niño y no podía dejar ami hijo bueno a pasado más de 8 años que no beo ami familia perdí mi matrimonio me quitaron ami hijo por económico y como no tengo la tarjeta pues no puedo estar de alta total yo hable con mi ex y le grave y lo admitió que mintio en el juicio porque se tenia que defender y que pasa me juzgaron injustamente y todos estos años sin ber ami madre y hermanos todo por una maldita denuncia falsa lo escribo llorando porque loé pasado muy mal y tengo que esperar hasta 2016 para anular mis antecedentes es muy injusto que puedo hacer

      Eliminar


    3. Hola mi nombre es grace havin soy de Australia con esta lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón quiero decir gracias a este gran hombre profeta del Señor ojokunlovespell@gmail.com para lo que él ha hecho por mí, esta es mi historia yo tenía 24 años años cuando me casé con mi marido y los dos estábamos viviendo juntos y felices sin peleas. pero no estaba cómodo con este casó, porque después de 4 años de nuestro matrimonio no he de poder dar a mi marido un niño médicos revelan que somos capaces de tener hijos pero tenemos ningún niño para llamar a nuestro hijo, así que estaba la preocupación de pensar en lo que hacer para que pueda ser capaz de dar a luz. dentro de todo mi pensamiento de una solución para mis problemas de mi marido familias vinieron y me acusan de sido una restricción de las mujeres, así que tengo que dejar a su hijo solo, así que fue sido desplazados hacia fuera de mi casa marido, así que fui llorando en busca de una solución a mis problemas porque amo mucho a mi marido y no quiero perder a otra mujer para toda mi mente piensa es él, así que llorar toda la noche para volver con él. Un viernes por la tarde cuando se navega me encontré con un testimonio compartido de miss Sharon julio cómo este profeta abaka la ayudó a resolverse a problemas similares, por lo que decidí contactar con este hombre de mis propios problemas y para mi mejor sorpresa que también me ayude a cabo y para el día de la mañana feliz, no sólo por la mañana con el hombre que amaba, pero todavía debido a que ahora tengo un niño de mi propia .so para todo esto ayuda a que profeta abaka de ojokunlovespell@gmail.com quiero decir gracias una vez más por lo que si los amigos sabe que está en tal o cualquier tipo de problema de contactos de este hombre y supongo que también le ayudará a cabo adiós

      Eliminar
  7. Jamas pense q pudiera vivir na pesadilla asi, despues de denuncias falsas hacia mi, todas ya archivadas, las medidas provisionales han sido de verguenza, no nos han dejado participar a ningun testigo de los presentados, ni han mirado la dicumentacion aportada, se han creido las mentiras de mi mujer solo escuchando sus respuestas sin contrastarlas con la info q tenian y sin mas la fiscal se posiciona en custodia unica para ella, veremos el auto esta semana, pero vamos ni espero nada. Q indefension .........

    ResponderEliminar
  8. Alguna recomendacion? Tanto tiempo preparando pruebas para q tres lagrimas de ella y tes mentiras hagan q la balanza solo tenga u. Rumbo. Esto no puede ser real en el siglo XXI!!!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con la justicia española has topado!!!

      Mira, ahora es cuando empieza el verdadero proceso. Ten claro que ahora estarás 2 o 3 años sufriendo toda clase de "vapuleos" de tu ex, pero ten mucha calma y nunca pierdas los nervios. Se firme y asesorate muy bien de como has de hacer las cosas. Recopila toda las pruebas que puedas, todos los incumplimientos que tu ex hace, y dentro de unos años vuelves a solicitar lo que tu piensas que es lo mejor para tus hijos.

      Mucha suerte y animo!!!

      Eliminar
  9. Hola José:
    Te cuento mi situación. Mi hija está siendo maltratada x el esposo de su madre, el ultimo hecho grave fue que el "hombre" le pegó en presencia de mi hija, en ese momento mi niña me envía un sms diciéndome que la pase a buscar urgente. La tuve varios días conmigo pero tuvo contacto con su madre quien la convenció de que lo que mi hija vio fué una confusión, que fué ella quien le pegó a el protegiendo así a su pareja. Mi hija ahora piensa que yo quiero denunciar a su madre con mentiras y la noto enojada conmigo. Temo denunciar el hecho porque no quiero empeorar las cosas, quiero proteger la salud fisica y mental de mi hija. Ayuda por favor, desde Argentina Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, llevo toda la noche pensando en que aconsejarte. Para ser más sincero, mi mujer y yo llevamos desde ayer hablando de tu caso...

      Nuestro punto de vista es el siguiente:
      Lo más importante es que puedas proteger a tu hija de la situación que sufre en el hogar materno. Para ello, debe existir un alto grado de confianza entre tu niña y tu. Para que ella sepa que tu estas ahí para lo que sea.

      Si denuncias puede pasar varias cosas y creo que no puedes depender de las leyes en un asunto como este. Por lo que yo descartaría la denuncia. Más cuando tu hija no está de acuerdo. Si se denuncia debe ser cuando ella este preparada y convencida de dar ese paso.

      Con este planteamiento, la dinámica a seguir es hablar con tu hija, y decirle que no vas a dar ningún paso sin su consentimiento. Que apoyas cualquier decisión que ella tome al respecto, pero dejando claro tu punto de vista.

      No se que edad tiene tu hija, ni el grado de madurez que tiene. Tus conversaciones con ella deben ajustarse a ello: edad y madurez. Tu estas intentando proteger y ayudar y ahora mismo has conseguido lo contrario. Analiza lo sucedido para que no te vuelva a pasar.

      Otra asunto a nos planteamos es el grado de "realidad" en cuanto a lo que tu hija te cuenta. Me explico, nosotros (mi mujer y yo) tenemos dos niños, una de 10 y otro de 4, ambos somos padres separados, por lo que nuestros hijos son de relaciones anteriores. Por un lado mi mujer tiene una buena comunicación con su ex y la comunicación con mi ex es escasa (bajo mi punto de vista). Bueno, la cuestión es que los niños muchas veces nos vienen contando historias que algunas veces nos alarman. Mi mujer tiene la suerte de coger el tlf y llamar a su ex y preguntar por lo que la niña esta contando. Mucha veces el padre confirma esas historia o las desmiente, ello ayuda a que como adultos podamos dar nos cuenta de la imaginación o la forma que tienen los niños de ver ciertas cosas. En mi caso, lo que mi peque me cuenta no tengo oportunidad de contrastarlo con la madre, y esto me lleva a tener que filtrar muchos comentarios puesto que lo que mi hijo de 4 años cuenta son palabras de un niño pequeño. Lo que quiero decirte con esto, es que si no tienes comunicación con tu ex, debes de tener mucho cuidado en creerte todo lo que te cuenta tu hija. No digo que no la creas, pero ti hija es una niña y puede que te diga algo por llamar tu atención...

      La mejor forma de proteger a tu hija creo que es estando a su lado, que ella se sienta cómoda contigo cuando tratan cualquier asunto, gánate su confianza para acompañarla en la situación tan complicada que le ha tocado vivir.

      A veces se ayuda mejor escuchando que actuando.

      Mucha suerte y animo.

      Eliminar
    2. Anónimo Argentino, subo el asunto al foro para ver si te aconseja sobre el asunto:

      http://foro-consejos-y-temas-de-utilidad-para-padres-separados.13173.n7.nabble.com/Mi-hija-esta-siendo-maltratada-x-el-esposo-de-su-madre-td102.html

      Eliminar
    3. Hola soy de argentina mi caso es el siguiente estoy separada Hace casi cuatro años tengo un hijo con ese hombre y actualmente tengo la tenencia su padre es adicto al alchol y drogas bien, el juzgado le dio visitas lo ve en la semana y hasta se queda a dormir algunos fines de semana luche mucho por que no pasara por la gravedad de su adiccion puse que se hicieran responsables los abuelos mientras tenga las visitas bueno ah pasado el tiempo y siguen los problemas los maltratos hacia mimanipulacion hacia mi hijo cada vez peor a tal grado de acusarme el a mi de que yo maltrato a mi hijo los abuelos que siempre apoyaron o mas bien taparon o defendian su consumo ahora quieren la tenencia de mi hijo alegando queyo no soy responsable y el medioen donde vive mi hijo osea mi casa no es un buen ambiente pues yo estoy en pareja y una nena de dos años y medio con el por lo que nunca acpetaron eso pues ahora u organo administrativo local ( oal)a tomado una medida por una denuncia que se efectuo de su lado teniendo yo y mi pareja estudios psicologicos en los cuales el profesional nos encuentra aptos para estar con mi hijo ,a pesar de eso (oal)hace oidos sordos a lo que mi hijo y yo ledecimos acerca del comportamiento del padre y me amenazan en quitarmelo si yo no soy responsable ...cuando en realidad el enfermo es el padre y no lo considero responsable ni de su propia vida como se lo van a entregar a sus padres pues le festejan sus actitudes ...yo tengo un restaurante mi hjjo no pasa necesidad lo llevo a los medicos a la escuela todo lo educo ya no se que mas hacer estoytan tensionada sufri tipo epilessia por tener inflamados losmuculos que impedian quepasesangre a mi cerebro estoy muy mal que me darias un consejo por favor este es mi correo luca luzangeles@gmail muchas gracias

      Eliminar
  10. Hola , la ex de mi pareja suele denunciar flasamente a sus parejas por malos tratos, a mi pareja , a su `posterior ex, y ahora , empieza el via crucis con el tema de las hijas .
    Ha llevado a la hija de 5 años al medico y esta ha mentido diciendo que el padre le ha pegado puñetazos en el estomago...increíble.a partir de allí el protocolo entra en acción y estamos esperando el juicio, por cierto, el medico pone en su informe "refiere agresión del padre" y por supuesto no pone que la niña tiene nada, porque es mentira...como se puede cubrir las espaldas? no se puede grabar la vida de una familia durante el fin de semana que nos toca tenerlas! es injusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que la ex de tu pareja haga o diga lógicamente ustedes no pueden hacer nada al respecto. Los jueces en su mayoría no son tontos, y si esta mujer se dedica a denunciar una y otra la ficharán tarde o temprano.

      Si ustedes viven juntos ayudará a que vuestro testimonio sea más solido que el de ella. Si conoces al otro chico que ha sufrido la "ira" de esta mujer, trata de localizarlo para que te facilite las denuncias y puedan presentar en un posible juicio todo el "historial" de denuncias de la susodicha...

      Ustedes solo tienen que grabar todas aquellas situaciones en las que tu pareja se vaya a ver con ella, y si la cosa ya empieza a incluir a médicos o otros profesionales, no está de más que graben cuando acudan a citas para hablar con ellos.

      Los médicos ponen en los partes lo que los padres les cuentan, en su obligación, si la madre dice que acude por que el padre le pego en la barriga, el lo refleja, pero no quiere decir que la crea... Simplemente refleja la causa de la consulta.

      Ustedes tienen dos opciones, denunciar por "falsa denuncia", o dejar pasar el asunto.

      Un saludo y animo!

      Eliminar
  11. hola

    Estoy desesperado por la situacion que estoy viviendo, les cuento mi caso.

    llevo 7 meses sin poder ver a mi hijo de 4 años
    no estamos casados ni como pareja de hecho.

    yo tuve que cerrar el negocio por falta de ingresos no me daba para pagar gastos de autonomo y dmas, y antes de acumular mas deudas me vi obligado a cerrar. con lo cual estoy en paro y sin ingresos de ningun tipo.

    cuando mi ex se entero que habia conocido a otra chica. al fin de semana sigiente la llame y se nego a que yo viese al niño, sin ella delante. yo aguante eso unas cuantas veces y me nege a seguir cediendo a su chantaje. yo solicite un abogado de oficio. para solicitar unas medidas previas. lo cual ella no se presento ese dia en los juzgados. se l salto.. se ve que estaba siendo asesorada por su abogado carroñero. ya solo queda esperar a septiembre para el juicio. . ,,mientras tanto ella le dijo a su abogado que yo la estaba acosando.. cuando yo solamente llamo los fines de semana para hablar un rato con el niño nada mas! .. me bloqueo el numero y no puedo llamar para hablar con mi hijo. a mi madre tambien dejo de contestarle al telefono para nada.

    puedo ponerle una denuncia antes del juicio por negarse a que yo pueda ver a mi hijo y a hablar con el por tlf??

    gracias a ver que me podeis decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no puedes hacer mucho, ya que aun no tienes una resolución judicial.

      Lo que si tienes que hacer es tener mucho cuidado, puesto que te juegas una denuncia de malos tratos por acoso. Yo soy tu y no la llamaría más. Lo que puedes y debes hacer es enviarle unos emails de vez en cuando solicitando ver al peque, siempre guardando las maneras para que no te acuse de acoso o de maltrato psicológico...

      Se que es absurdo, puesto los que están siendo maltratados son tu hijo y tu. Pero las leyes estás así.

      Poder puedes poner las denuncias que quieras, otra cosa es que se admitan a tramite y ganes esos juicios. Esto es algo que tienes que hablar con tu abogado.

      Con los emails q le mandes demostraras en el juicio q tu no te has desentendido de tu hijo, cuestión que ella casi seguro alegará.

      Se lo duro que es la situación que vives, busca apoyo para sobre llevar el asunto, aguanta que en Septiembre ya podrás ver a tu peque.

      Mucho Animo!!!

      Eliminar
  12. muchas gracias jose por tus palabras
    no seria mejor enviarle sms mejor que email?
    yo tengo varios mensajes de anteriores meses atras, pero nunca contesta. siempre he cuidado las formas. y nunca me he pasado con las palabras. el ultimo que le envie diciendo que queria ver a mi hijo, se lo diria a su abogado. y este llamo al mio diciendole que yo la acosaba (vergonzoso). aqui nuca ha habido entre nosotros denuncias de NADA.... El abogado soplapollas de ella le ha pedido al mio. que presente las declaraciones de hacienda mias. y los papeles del coche!! (esto es de risa, mi coche tiene 22 años!!) ah. tambien iran al juicio el profesor de karate del niño y la maestra del colegio. que imagino que diran que yo no fui a ver como iba en las clases. (yo trabajaba jornada completa y no podia . para eso se encargaba ella, que siempre llevo la sarten por el mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes que casi con toda seguridad el profesor de karate y la maestra se quedarán fuera del juicio... Como mucho los juzgados solo admiten a un testigo...

      Tanto email o sms son vías de comunicación supuestamente validas. Y digo supuestamente pq hay jueces que no las aceptan como pruebas... Esperemos que no te toque uno de esos... también puedes utilizar el burofax, es la vía "oficial".

      Ustedes no tienen que mandarle nada al otro abogado, si el quiere algo que lo pida vía judicial...

      Bueno, mucha suerte y prepara bien el juicio... Animo!

      Eliminar
  13. Hola Jose, te consulto desde Argentina, mi hermano se separo de su pareja hace ya mas de 2 años. Ella nunca lo pudo asumir y trato de todas maneras dañarlo, sobre todo usando a la hija que tienen, que tiene 2 años y medio. El le paso siempre la cuota, luego ella no se la recibio mas y le hizo juicio por la cuota. Mi hermano siempre guardo el dinero y le dio todo, a el le otorgaron un regimen de visitas y ella lo venia cumpliendo pero cada vez que se le antoja no se la deja ver. Ahora hace un mes que no puede verla. Hace la denuncia cada vez que va a buscarla y no se la dan, va siempre con un testigo y nada, le toman la denuncia y no pasa nada. esta ultima vez la mujer en cuestion salio a darsela y cuando vio que mi hermano habia ido con una testigo se volvio loca, les pego a ambos en la calle con la nena en brazos. Ambos hicieron las denuncias por violencia. pero todo sigue igual, el no ve a su hija y la mujer hace lo que quiere. Por favor guiame para poder ayudarlo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, tu hermano debería grabar en video y audio esos "encontronazos", puede que así los juezes se lo tomen en serio. Desgraciadamente no se como funciona este tipo de asuntos en tu país. En septiembre intentaré buscar algún colaborador de Argentina para que pueda ayudarles mejor que yo.

      Hay productos como el "boliespia" que sirven para grabar este tipo de cosas y así poder tener pruebas solidas ante un juez.

      Espero que puedan conseguir recuperar a la peque, mucha suerte!

      Eliminar
  14. Hola!! Llevo casi 3 años en el juzgado con el padre de mi hija... Desde k he rehecho mi vida, no deja de ponerme denuncias falsas... Dos d ellas ya se las han Archivado y los juicios k voy teniendo me han absuelto, tengo ahora dos juicios uno por Civil por una ejecución k yo solicite y otro por lo penal... Por un supuesto delito de sustracción de menores... Pero tengo pruebas d k el sabía dónde estaba su hija por un burofax y por mensajes d wassup k tengo dónde m amenaza k m va a denunciar, sin motivo ninguno. Mi pregunta es cuando puedo empezar a denunciar por denuncias falsas o acoso familiar o yo k se... Estoy cansada de gastar tiempo y dinero y leer y oír todo tipo de insultos y mentiras hacía Mi persona. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes denunciar las "denuncias falsas" siempre que quieras. Habla con tu abogado para que lo haga.

      Suerte!

      Eliminar
    2. Anonimo no se sustrae a los hijos ni se los incomunica del padre,piensa tu accion primero que todo.

      Eliminar
  15. hola jose buenas noches
    tengo una pequeña incertidumbre ahora mismo mi ex y yo estamos en tramites de juicio por la custodia del niño el cual yo solicito la compartida y ella no quiere, últimamente me esta insinuando que se va a trasladar fuera. mi pregunta es si es posible que ella se pueda ir asi como asi y dejarme sin mi régimen de visita ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, perdona por no contestarte antes.

      las leyes protegen el derecho que tiene un menor a relacionarse con sus progenitores y familiares. Por lo que si la idea de tu ex es irse del país lo tendrá complicado. ¿Ya tienen resolución judicial?

      Eliminar
  16. Hola Jose muxas gracias por este blog nos da muxas ideas y sobretodo resulve dudas,por cierto tengo una: Tengo que recojer a mi hijo a las 2 del viernes pasado llamo y no esta llamo a la madre y me dice que no me lo llevo que ya me diran y cuelga.. 3minutos despues recibo una llamada de un telefono fijo diciendome que no puedo ver a mi hijo porque hay abusos y me llama desde atencion al menor.me dice que no lo puedo solucionar hasta que el sicologo me de una cita a mi,que es el martes.mi duda es legal lo que han hecho los de protecion de menores y cuando puedo denunciar a la madre por falsas denuncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que te han denunciado por abusos... Lo raro es que no te hayan ido a detener... ¿Has llamado a tu abogado? ¿Has llamado a menores para que te expliquen lo que pasa? ¿sabes donde han puesto la denuncia?

      Eliminar
  17. HOLA BUENOS DIAS. ESTAMOS PASANDO MUCHO CON LA EX DE MI PAREJA, SU HIJO DE 10 AÑOS ESTÁ EN CONTRA DE SU PADRE PORK SU MADR ELE MALMETE COSAS Y APENAS LO VEMOS PORK ELLA NUNCA TIENE DINERO PARA TRAERLO COMO ESTA EN SENTENCIA, NOSOTROS HASTA LA PRESENTE LO ESTAMOS HACIENDO TODO BIEN Y MANDANDOLE SU MANUTENCION, PERO ELLA CUANTO MÁS LE DAS MÁS KIERE Y ESO NO PUEDE SER....MI PAREJA APENAS CONOCE A SUS HIJOS PORK VIVIMOS EN COMUNIDADES DIFERENTES Y SOLO LOS VE CUANDO YO PUEDO PAGARLE EL VIAJE , EL HOSTAL Y TODO LO K CONLLEVA 800 KILOMETROS. MI PAREJA YA ESTA CANSADO Y NO KIERE TENER A LOS NIÑOS, DICE K SI HAY ALGO PARA PODERSE DEJAR DE NIÑOS PORK EL K ESTA CASADO CON SU EX KIERE LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS, HAY OTRA NIÑA K TIENE 8 AÑOS Y SIENDO SINCEROS, EL ROCE HACE EL CARIÑO Y ESOS NIÑOS NO KIEREN A SU PADRE PORK APENAS LO VEN. EXISTE ALGO PARA DEJARLE LOS NIÑOS AL MARIDO DE LA PAREJA DE MI EX? LLEVAMOS 5 AÑOS ASI Y YA NO PODEMOS MAS, ENTRE OTRAS COSAS PORK YO SOY MINUSVALIDA FISICA Y LO UNICO K KIERO ES ESTAR TRANKILA DENTRO DE MI SITUACIÓN. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay algo que no entiendo, la custodia no la tienen ustedes, ustedes tienen un régimen de visitas y una manutención que pasar.

      Si lo que quieren es solicitar que se ponga fin a ese régimen de visitas por que es imposible que se cumpla, tienen que solicitar en el juzgado, pero el tema de la manutención tendrán que seguir pasándolo, siempre y cuando la parte custodia no este de acuerdo a que se elimine esa pensión. No entiendo que tiene que ver el marido de la ex.

      Suerte!

      Eliminar
  18. Buenos dias.
    Les comento; llevo cuatro años y cuatro meses sin ver a mi hija.
    Despues de varias denuncias por maltrato, todas archivadas y una sentencia firme sin posibilidad de recurso de la A.P, tengo un regimen de visitas restrictivo.
    El asunto es que la madre la lleva al punto de encuentro pero se niega a entrar en el mismo.
    Tenemos presentado ante el juez un escrito por el cual solicitamos una multa por imcuplimiento de sentecia(07/2013).
    A dia de hoy seguimos igual, la madre lleva a la niña pero se niegan a entrar.
    Que se puede hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona pero no entiendo cual es el problema. ¿Qué incumple la madre al no entrar en el punto de encuentro?

      Eliminar
  19. Hola me llamo Jose a ver si pueden ayudarme, hace años estoy divorciado y cuando me separe el Jues me puso una manutension para mis hiojos, ahora mi hijo mayor vive con migo desde hace 1 mes y deje de pasarle una manutencion la cual estoy arreglando via legal, pero ella me exije que mi hijo se empadrone con migo y que le de el justificante, logicamente uno de los pasos es empadronarlo con migo pero ahora esta estudiando y yo trabajando y aun no hemos tenido tiempo, lo que me extraña es su insistencia de que se empadrone con migo y no con otra persona (algun pariente mio), actualmente no se habla con la madre porque abuso de su estatus de madre y cobro unas Becas de estudio en su nombre y el se entero en la uni y no quiere saber nada de ella, (se entero porque intento solicitarla y no pudo acceder la la pagina web y vio en la uni que se la habian consedido años antes) mi ex es el tipo de persona que vive de ayudas y de mas, trabaja lo justo para el paro y no se que intenciones tiene con la historia del padron, lo unico que se es que la esta perjudicando mucho porque esta como loca, pero ahora quiero averiguar si eso le afecta a mi chaval de alguna manera porque ahora el solo tiene que vivir con mi sueldo... no me parece nortmal que cuando cumples la mayoria de edad te hechen de casa porque no sales rentable y ella se quede tan tranquila(en fin la ley esta mal hecha),si alguien puede orientarme se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose, en primer lugar si tu hijo es menor de edad, no puedes empadronarlo. Para hacerlo, tu ex debe firmar un permiso, ya que es la parte custodia, para presentarlo posteriormente en el ayuntamiento. Pero si está en la Uni tendrá más de 18...

    Jose, si no me equivoco, tu hijo (mayor de edad) es el que tiene que acudir al ayuntamiento para empadronarse,
    con una factura de Luz o agua y su DNI.

    Como sigue estudiando, puedes solicitar que la otra parte contribuya mediante una manutención, acorde a sus ingresos, de la misma forma que tu lo has hecho cuando vivía con la madre.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, José.
    Tengo una duda: estoy separada de mi pareja desde hace más de 3 años (éramos pareja de hecho y él me echó, literalmente) y tenemos un hijo en común, el cual yo tengo la custodia. El niño tiene que viajar cada dos fines de semana para ver a su padre. Nosotros vivimos en Tenerife y el padre en Lanzarote. Actualmente tengo pareja que es de Andalucía y pasa mucho tiempo con nosotros. Él me ha comentado de irnos a vivir a la península con él, que allí tiene trabajo asegurado y aquí no. Le he estado dando largas por el tema de los viajes del niño a ver a su padre.
    Podría mi ex ponerme algún tipo de demanda o denuncia porque yo quiera rehacer mi vida con otra persona en la península y me lleve a mi hijo?
    Estoy un poco perdida, espero que me puedas solucionar un poco el tema.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Black,

    Si te llevas a tu hijo a la península el padre podrá oponerse a dicho cambio de residencia. Si lo haces sin su consentimiento podrá demandarte.

    No se trata de si puedes rehacer tu vida ni mucho menos. Si te vas a la península, piensa que los fines de semana que el padre puede estar con el peque se complicaría bastante.

    Puedes tratar de llegar a un acuerdo con el padre, para que tu cambio de residencia no influye sobre el. Por ejemplo: tu te haces cargo de la diferencia de costes que existen por los desplazamientos. Si antes al padre le costaba al mes en desplazamientos 150€ y ahora, desde la península costará 350, tu abonaras los 200 euros y el seguirá con los 150€. Es un ejemplo...

    Suerte y espero que puedan llegar a un acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo una niña de 8 años y hace 5 años k se termino la relacion con su madre.necesito k me ayuden xq estoy desesperado,no puedo mas...te cuento:cuando x ejemplo voy a recoger a mi hija del colegio xq me toca ese fin de semana si a la madre le apetece se presenta y me insulta incluso me pellizca y se pone delante de mi cara como provocando k yo tenga una reaccion violenta,me amenaza cuando ella kiere k me kede a la niña y yo no puedo diciendo k va a ir a la guardia civil diciendo k la he amenazado...siempre k no accedo a lo k ella kiere me amenaza y me insulta y lo peor de todo es k lo hace delante de mi hija.hable con un abogado y me dijo k lo unico k podia hacer era k nunca estuviera solo cuando estuviera ella para evitar k me denunciara falsamente diciendo k la amenazo.utiliza a mi hija para hacerme daño diciendole barbaridades de mi...ahora lo ultimo es k como he sido padre de nuevo le dice a la niña k kiero mas a mi nueva hija...x favor ayudame k puedo hacer ante estas situaciones?me cambia los fines de semana cuando a ella le da la gana y si yo no me la llevo cuando ella kiere me amenaza con denunciarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tienes que hacer dos cosas:

      1º Grabar con el móvil o una grabadora. Siempre que sepas o creas que te vas a encontrar con ella debes grabar, ¡¡¡SIEMPRE!!! Esto no es una tonteria, te juegas todo. Con la violencia de genero no puedes permitirte que te acusen sin tu tener nada solido para defenderte.

      2º Empieza a comunicarte con ella por escrito. Si te pide un cambio de forma verbal, dile que ahora no puedes hablar, y luego le mandas un mensaje o email. De esa forma plasma lo que sucede y te puede servir como prueba. Con suerte, te amenazara también por escrito.

      Cumple esas dos reglas de oro, siempre!!!

      Suerte!

      Eliminar
  24. Hola Jose, ¿qué me aonsejas? Nos reconciliamos y renunciamos al convenio por mutuo acuerdo. Renemos separcion de bienes y la casa mia. Ella de nuevo por insactisfaccion personal (sin trabajo en ultimos años cuando era profesional de ventas) y se va de casa a una de alquiler con sus propios medios (ahorros no tocados en varios años para esta ocasion). Ahora no quiere convenio de mutuo acuerdo y va a denunciarme con abogado de oficio, solicitará 12000 euros (sabe tengo eso en banco mio) y pension compensatoria. Eso hace 3 dias. ¿Que deberia hacer? Realmente la he estado ayudando, alimentando ,etc estos 3 años q estaba sin trabajo y si no la controlo me deja lñimpio. Yo no quiero darle nada pues ya me lo ha sacado casi todo a estas altura. No tenemos hijos. Ella si uno en Colombia y no reconocido por mi. ¿demando yo antes por abandono de hogar, espero, ..estoy callado.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ella solicita un compensación, pero si solo llevan 3 años dudo mucho que tengas que pagarle esos 12000.

      Yo no haría nada, ella es tan valida para trabajar como tu, no veo el motivo de compensar una relación de tres años...

      Suerte!

      Eliminar
  25. hola
    mi caso es un poco dificil por decirlo de alguna manera, resulta que yo pedi el divorcio , me marcho de casa , y mi ex- me coloca una denuncia de malos tratos etc.... me denuncia por todo lo denunciable y por haber , yo tonto de mi , incumpli la orden de alojamiento por hablar con ella por telefono , las llamadas fueron grabadas por ella y denunciadas , me condenan por un monteje que ni en hoolliwood etc... hasta hay yo sigo mi vida , tengo mi trabajo , mi pareja , tengo las visitas de mi hijo , hasta hace un mes de golpe el dia 30 de octubre dice mi hijo que no quiere ir mas conmigo , llamo a la abogada de mi ex , ya que yo con ella no cruzo palabra y me dice que el niño no quiere ir y que no me puede ayudar asi que le digo a su abogada que voy a poner denuncia , la presento y aqui viene los fuerte al dia siguiente dia 31 de octubre me llama la policia nacional que me ha denunciado mi ex- por que le pego a mi hijo cuando esta conmigo , no lo alimento y lo dejo solo , llevo desde el 30 de octubre sin ver a mi hijo y encima con una denuncia puesta , no se que hacer tan facil es que crean a esa persona ??? si es todo mentira yo nunca he tocado a mi hijo ( ni ha ella ) , estoy muy afectado alguien me aconseja algo
    salu2

    ResponderEliminar
  26. Hola Jose,
    Te cuento mi caso a ver si puedes darme algo de luz. He tenido una relaccion de tres años con la que ahora es mi expareja y tenemos una preciosa niña de dos años. Aparte ella tiene otros dos hijos de un relaccion anterior de 16 y 17 años. Hace cinco dias nos hemos separado abandonando yo el domicilio de forma voluntaria por recomendacion de la guardia civi y la policia municipal. El dia siguiente d haber hecho esto fui a recoger a mi hija para llevarla a la guarderia como he hecho todos los dias pero mi expareja ni me permitio la entrada al domicilio ni ver a mi hija, esto lo denuncie y ella por venganza me denuncio por malos tratos familiares, gracias a dios al ser una denuncia falsa quedo sobreseida y archivada junto a la orden de proteccion que pidio. En teoria yo puedo ver y estar con mi hija cuando quiera e incluso ir a mi domicilio pero ella me lo sigue impidiendo. Ya lo he denunciado tres veces, logicamente siempre voy acompañado al domicilio y a todas partes la verdad. Unos de los dias que fui incluso la guardia civil a la que ella llamo m nego la entrada sin haber sucedido nada en absoluto. Me dicen que solo puedo denunciar que no me deja entrar ni ver o estar con mi hija. ¿ Esto no es maltrato a un menor ? Ya que esta privando a mi hija a ver a su padre. ¿ No es un maltrato psicologico hacia mi ? Porque yo estoy destrozado llevo ya cinco dias sin ver a mi hija. Bueno espero que como te decia al principio puedas darme algo de luz. Por cierto el domicilio es alquilado y esta a mi nombre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola buenos dias, mi caso es un poco extraño, hace 2 años le fui infiel a mi actual novia con una amiga suya, la chica al verse "con la cuerda al cuello" por ser su amiga(mi novia) y porque su novio en ese momento era mi amigo , se invento que yo habia abusado sexualmente de ella, pase sin duda los peores momentos de mi vida estube encerrado en los calabozos a espera del juicio ,mi abogado no pudo defenderme porque ella habia contratado a uno muy bueno que casualidad trabajaba con el, me dijo que no se podia hacer cargo de mi caso, me dejo a un lado a mi manera de ver, me asignaron uno de oficio porque a la mañana siguiente tenia el juicio, la abogada que me toco ni me creia ni me dejaba de creer.. me dijo que lo mejor era que no contestara a nada y que fuera a prision preventiva de momento..yo no me podia creer lo que me estaba pasando de un dia a otro estaba esposado por algo que no habia hecho, con mi familia fuera destrozada.. me nege a quedarme callado,y conte todo lo que pude contar, ayudaron sus contradicciones, y las interrogaciones que les hicieron a sus propias amigas, las cosas no cuadraban y la ley como bien dicen no es tonta, la jueza al escuchar todo me dejo en libertad sin fianza, al cabo de un tiempo me llego la carta como que habia ganado el juicio y como que podia denunciarla, mi madre entro en depresion y me dijo que por favor dejara el tema que no podia volver a pisar un juzgado ni nada parecido, estaba a ojos de todo el mundo como un supuesto violador fue un poco traumatico ya que mi ciudad es relativamente pequeña y nos conocemos todos, muchos conocidos dejaron de hablarme..incluso muchas conocidas supongo que porque yo era eso supuestamente... nada volvio a ser lo mismo desde entonces ,se supone que deje pasar el tema pero en "un control rutinario" de la policia me pedian la documentacion y decian delante de todo el mundo que yo tenia antecedentes por abuso sexual, directamente no puedes pasar pagina asi, he mirado y estoy intentando borrarme ese antecedente es algo complicado porque soy extranjero, mi tarjeta de residencia caduca en poco tiempo y con eso ni siquiera me la renovaran creo, mi sueño de toda la vida a sido entrar en el ejercito y tampoco puedo porque no estoy libre de antecedentes..y ahora no se si es tarde para pensar, de verdad estoy pasando por esto aun..y ella supongo que como si nada?? mi pregunta es si despues de este tiempo que ha pasado puedo denunciarla aun, o si es mejor dejarlo asi, y "no remover mierda" con perdon de la palabra,ojala contestes la verdad me ayudarias muchisimo es la primera vez que he preguntado por esto ya que lo llevo dentro

    ResponderEliminar
  28. Las denuncias falsas es el mayor negocio de una mujer se queda con todo, te tratan como a un terrorista y toda la vida te vas a preguntar porque y jamas se te olvidara

    Si estuvuiera por ley la custodia compartida en una separación se acabarian muchos problemas y se condenara a la mujer por denuncia falsa a la carcel.
    Tengo experiencia en esto, por cierto lo siguiente que hace es malmeter a los hijos contra el padre.

    Estobes la ley que han creado. Me hace gracia que luego dakgan en la tele protestando. Hay hombres que nos han utilizado y asesinado mentalmente por mero negocio. No creo en esa ley

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes José, te hablo de Panamá tengo una situación difícil tengo 3 años de estar separado de mi esposa, tengo una hija de 10 años y un hijo de 5 años el sábado 15 de Febrero le regale a mi querida un celular Androide, y lo que sucedió es que la madre me llamo a horas de la madruga acusándome que yo le entregue ese celular con cosas obscenas fotos y videos, cosa que no fue así le explique que debería haber un error o una explicación a lo que paso que yo jamás le entregaría a mi hija algo como eso, ahora me prohibió que no fuera a ver a mis hijos. que debo hacer. según tu experiencia.

    ResponderEliminar
  30. Hola Jose, te escribo desde España. Mi situación es la siguiente, llevo divorciada desde 2012 y tengo un niño de 11 y una niña de 7 años. Al principio todo fue muy bien, no habia problemas con mi ex marido. Todo cambio a raiz de empezar a salir con una mujer. Dejo de pasar la manutención y las visitas fueron cada vez menos. He hecho todo lo posible por que los niños no se pusieran tristes, hacer salidas, viajes, excursiones, etc. Los niños estan bien dentro de lo que cabe, es duro por la situación de ver a sus padres separados pero estan bien. Yo tengo pareja desde hace bastante y hace por ellos mas que su padre. Ahora estamos bastante mal, ya que su padre no viene a las visitas siempre, poniendo las mismas excusas de que no tiene coche cuando su pareja si, o te dice que los quiere recoger a una hora que no le corresponde alegando que es su dia de libranza cuando en sentencia pone que es entre semana y fines de semana alternos viernes de 21:30 a domingo a las 20 horas, tambien me gustaria que me aclarases eso de si puede llevarselos el viernes a las 17 horas. Otra cosa importante es que cada vez que me denuncia por incumplimiento (cuando se los quiere llevar a otra hora y yo no le dejo hasta las 21:30) el la agranda diciendo mentiras como que los niños le han contado que mi pareja actual les agrede o dice vejaciones hacia los niños. Los niños me han dicho que es mentira. Como puedo demostrar que lo que dice es falso, y que puedo pedir en contra de el para que nos deje en paz, esto que hace es para hacer daño y lo esta consiguiendo, yo no consigo dormir bien, estoy llorosa siempre y triste.Gracias y espero puedas sacarme de dudas.

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo una duda ¿hay que informar de que se está grabando en cada grabación o vale con informar de que a partir de este momento lo vas a grabar todo? Si hay que informar de que se está grabando ¿para qué quiero un boli espía? Si dices que vas a grabar entonces se cuidarán de actuar de forma reprobable ¿no? Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que le dedicas a tu blog!

    ResponderEliminar
  32. Lo unico que consigue la Ley de prevencion de violencia de genero es destruir a las familias.Segun los datos desde 2006 que entro en vigor mueren y son maltratadas el mismo numero de mujeres o mas que en años anteriores.Otro negocio mas de los amiguetes de ZP.
    Ejemplo,me entero de que mi mujer me esta siendo infiel,le digo que como deje descuidada a la niña ella y el novio se van a enterar,denuncia al canto por amenazas y policia en mi busqueda.Juicio rapido y absuelto,400 euritos mas para asociaciones feminazis por denuncia aunque sea injustificada.Ahora,a los 8 dias no he vuelto con mi mujer evidentemente pero he perdonado su actitud por el bien de la niña,hemos pensado en solicitar la custodia compartida porque ella sabe cuanto amo a mi hija y que mejor que con su Padre no va a estar con nadie.Mi mujer cometio un error,hizo mal uso de dicha Ley la cual ella no sabia ni que existia,no tenia conocimiento del daño que podia hacer,desde aqui mi Enhorabuena a los que han hecho de mi vida un circo,han querido arrestarme,me han hecho sentir como un delicuente simplemente por una discusion de pareja, la cual a nadie le importa y mucho menos a este sistema podrido.Gracias a esto nunca perdonare a mi mujer y mucho menos al mundo que me señalo con el dedo.
    Soy el primer interesado en que protejamos a las mujeres puesto que tengo la suerte de tener todavia a mi Madre,a dos hermanas y por supuesto a mi hija,pero esta situacion es absurda.
    Desde aquí mi apoyo a todas esas mujeres que de verdad son maltratadas fisica o psicologicamente,y mi denuncia publica a todas aquellas que mandais a vuestras parejas al calabozo con la humillación que eso supone para cualquier persona de bien, solo por venganza o mero interes.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola necesito ayuda mi ex me denuncio por abusos sexuales es falso alguien me puede ayudar no dispongo de medios economicos 663128506 ofertas1977@hotmail.com alguien me ayude

    ResponderEliminar
  34. La ex de mi marido nos ha echo la vida imposible con denuncias falsas hasta ahora....el niño de 12 años se le a ido de las manos y ahora no quiere tenerle.despues de quedarse con todo y amargarnos la existencia el niño le molesta.hay gente que deberia tener prohibido reproducirse.lastima no haber caido antes en lo de la grabadora nos habriamos ahorrado muchisimos disgustos por que aunque no sea justo....la mujer en estos casos tiene las de ganar

    ResponderEliminar
  35. Hola! necesito consejo porque estoy desesperada, no sé que hacer la verdad. Mi padre se encuentra en trámites de separación de su mujer desde hace casi 3 meses. Ella ha conocido a otro hombre, de otra ciudad, y quiere empezar una relación con él. Desde el principio ha amenazado con fingir maltrato para denunciar a mi padre y quitarle la casa (que es íntegramente de él pues la compró antes de casarse). Mi padre fue a comisaría y la denunció por estas amenazas, pero de poco ha servido. Hace 15 días ella se presentó en comisaría haciendo el paripé, llorando, diciendo que él la maltrataba psicológicamente y a él lo echaron de su casa. Incluso tuvo que dormir en el calabozo. Ella ahora ha cambiado la cerradura y sigue en la casa, que por supuesto paga y mantiene mi padre, hipoteca, suministros, etc. Tienen dos niñas pequeñas en común, 5 y 7 años, que lo están pasando fatal pues ellas quieren vivir con mi padre ya que la madre jamás se ha preocupado por ellas, sólo las utiliza para sacarle una pensión alimenticia a mi padre. Encima el nuevo novio de esta "señora", por llamarla de alguna forma, tiene la mano bastante larga, ya que las pequeñas nos comentaron que en una de sus visitas a la casa de él, las golpeó y tanto él como la madre las castigaban encerrándolas en la cocina para irse a "dormir", según decían las niñas literalmente, Todo esto está denunciado en fiscalía de menores pero nos dicen que sin parte de lesiones de las niñas no podemos hacer nada y eso jamás lo tendremos pues el novio vive en otra ciudad y no nos enteramos de nada hasta que vuelven. Siento la "parrafada" pero estoy desesperada, la impotencia de ver a esta mujer con esa actitud chulesca, con su nuevo novio, y tratando así a sus propias hijas... y haber visto a mi padre en un calabozo con personas de todo tipo... no sabemos que hacer la verdad. Agradezco vuestros consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. hola soy joe mi pregunta mis hijos son menores de 11 años y no viven con migo tengo otra pareja pero la problematica ez k me estan amenazando. y dices k me van a rajar con un cuchillo y toy preocupado porque tengo otro niño con siete años. y no vallan aserle nada k puedo aser porque van cada rato ala casa mia a insultarme y amenazarme

    ResponderEliminar
  37. ademas los mellisos no tienen mis apellido. se celebro un juicio de custodia compartida pero llevo 7 años sin tener un sueldo o trabajo. y no puedo pasarle la manutencion. mi pareja es la k tiene una ayuda del estado. y con eso vivimos pero me preocupa porque esta mañana paso uno de ellos y me volvio amenazar diciendo negro calvo te voy a meter en la carcel y la familia de ellos son muy bajunos k me podias aconsejar esos niños estan asalbajados. y te plantan cara y no asen caso podria denunciar para k no binieran a mi casa. porque mi niño se levantoo muy nerviosito el pequeñin

    ResponderEliminar
  38. ya estoy cansado de luchar ..por estar serca de mis hijos..ella sabe que esa es mi debilidad ,,de sentirme culpable de no estar con ellos..

    ResponderEliminar
  39. Hola a todo el mundo, soy un pensionista casado por segunda vez con una mujer por la que daria la vida y mi historia comienza con una mujer que me la está quitando, resulta que hace bastante mas de 20-25 años mi ex y yo pedimos un credito de 1000.000 de pts (6000eur)para poder coger el traspaso del trabajo que tenia o eso o quedarse sin trabajo, al dia siguiente del prestamo la familia nos dio el millon pedido, con el que ella se compró un coche nuevo y dejo del lado el prestamo, bueno no paso nada hasta que yo me quedé sin trabajo e interrumpi los pagos que reanudaba cuando tenia trabajo (algo bastante dificil de conseguir porque siempre he sido diabetico tipo 1), ella minusvalida siempre ha tenido buenos trabajos y sueldos. Al quedarme sin trabajo yo porque el negocio no daba para mas, se separó de mi y me denuncia por abandono de hogar habiendo sido ella la que se fue, yo a casa de mi madre que remedio. Empieza con denuncias continuas falsas y yo de continuo en arrestos domiciliarios por no poder pagar abogados. Bueno pasaron como mas de 20 años y ahora el banco CajaAstur nos reclama dinero sin aceptar pagos aplazados, asi que van a por ella que fue de aval y ella les paga unos 10000 euros creo para que la dejen en paz, pero arremete contra mi para vengarse y decide denunciarme por impago de pensiones despues de tantos años, no conformandose con eso cada vez que nos cruzamos en el juicio me levanta denuncia falsa diciendo que la amenazo y asi desde hace mas de tres años que no hago mas que entrar y salir a juzgados. Va acompaña con testigos falsos mas los dos ….”hijos” yo siempre voy solo, respecto a lapension , yo llevo por primera vez un abogado que le tuve que pagar 1000 euros (dos pensiones) en dos meses y el amigo no solo no me defiende sino que me me engaña y me dice que o acepto a pagar 250 euros al mes o a la carcel, y de propina 540 euros de multa por no la haber pagado en aquellos tiempos ,que no podia, yo aterrorizado acepto sabiendo que no podria. Las denuncias falsas hicieron y siguen haciendo que desde 3 años que soy pensionista no haya visto los 600 euros enteros ni por asomo. Para rematar mas la cosa la multa de 540 euros aplazada en dos veces la pago (tengo recibo) y me dicen que el encargado del cobro o distribucion se equivocó y les dió el dinero a los boys creyendo que era la pension, estupendo sino fuera porque eso me repercutiria en otras sucesivas e interminables sentencias como constancia de delito de no haber pagado ya en los juzgado poco les falta para cachondearse de mi. El resumen de todo porque esto seria larguisimo e increible es que la decision nó final (ya que tengo otra denuncia nueva el mes que viene) es que tengo que ir a la carcel y es lo mismo que una sentencia a muerte porque con lo estropeado que estoy que no salgo de casa y casi necesito ayuda para aseame, no durare mas dos noches en una carcel. Mi mujer no deja de llorar y yo no se que hacer para consolarla, en secreto os dire que he pensado suicidarme y hacerlo lejos de casa porque creo que ella no se merece esto y creo que seria lo mejor que podria hacer por ella. Les agradezco su tiempo y les aconsejo no contraigan nuevas nupcias en españa, un pais en donde no existe la justicia. Les juro por mi madre muerta que no exagero ni miento en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me a dejado inpactada tus palabras por favor lucha no te rindas no te quites la vida tu mujer actual lo pasara mal apoyate en ell

      Eliminar
  40. que pasa si mi pareja me denuncia por abandono de hogar aprovechando mi ausencia en la casa por tres semanas. Cuando él y mis hijas sabían mi paradero, y por motivo de visitar a mi madre.
    Cabe decir que no se comprobó dicha situación, ningún policía vino a corroborar que había supuestamente abandonado la casa. Además del testimonio de mis hijas, que saben muy bien como fue la situación. Mis hijas son meyores de edad.

    ResponderEliminar
  41. saludos al mundo mi nombre es Sofía de España, quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. musa, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensé que iba a nombre again.My es sofia estaba en una relación de tres años con un niño Pensé que me quería más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en ella las cosas no se dan cuenta que comenzaron a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal Traté de complacer en varios, pero todavía no hay resultados. Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que intentó hacerle entender que tanto me gusta, pero incluso días listen.one leer un testigo en un caso similar, un testimonio persona a la obra de este gran Doctor musa, pero pensé II Yo no estaba convencido por mi amigo, así que contacté con él y traté de su método increíble de mala gana en menos de una semana, mi amante me y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices en contacto con si usted está experimentando problemas similares, como sí
    (1) ¿Quieres que tu ex.
    (2) siempre tienen pesadillas.
    (3) para ser promovidos en su oficina.
    (4) quieren mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) ¿Quieres un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) quieren atar su esposo / esposa sea la suya
    Siempre.
    (8) necesitan asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas y muchos más
    1) que desea promover todo lo que haces
    2) quieres ganar un buen dinero
    3) el éxito empresarial
    4) soluciones espirituales
    5) para ganar el juicio
    6) quieren un divorcio
    7) la necesidad de protegerlos como inmortal
    8) ¿Quieres ser rico
    9) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10) ¿Estaría usted atraído a personas
    11) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12) ¿Cómo llegar a su ex marido y la esposa NUEVO
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad
    contacta con él te garantizo que va a ayudar aquí es su dirección de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué hacer si tu hija coge una rabieta y te denuncia falsamente por malos tratos?

    ResponderEliminar
  43. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero y la necesidad de fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

    ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener capital de trabajo / préstamos de los bancos nacionales u otras instituciones financieras de capital? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo?

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1000 euros 10 millones de euros . Vuelve a nosotros ahora para businessfinances@hotmail.com

    Atentamente,
    Larry Pérez
    E-mail: businessfinances@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Gris
    hola buenas tardes: Me comunico desde chile. Tengo un hijo de 4 años con mi ex. Resulta que por mediación acordamos que lo veria todos los domingos y traería el lunes. Yo termine con el por su carácter explosivo impulsivo.Cuando lo deje la ultima vez me amenazo que se mataria agarrando un cuchillo cuando mi hijo tenia 2.5 años lo vio.El tema es que no me deja tranquila, todos los domingos empieza con msj o llamados diciendo que mi hijo le dijo que yo me estaba besando con otro hombre, o q mi mama,su abuela le pega a mi hijo etc y todo es mentira!!! y Asi todas las semanas con algo nuevo. El dice que mi hijo con 4 años le dice esas cosas y yo nunca ha a mi hijo lo he escuchado hablar ni siquiera de esos temas. El punto es que temo que con la maldad que se ha manejado todo este tiempo, menos hace unos meses que es cuando mi hijo tiene su apellido; porque antes no lo tenia, ya que ahora me dice las cosas amablemente inclusive lo de q el niño es golpeado, cuando me parece muy extraño porque se lo explosivo e irracional que es. TEMO QUE SIGA INVENTANDO COSAS Y VERME EXPUESTA EN SITUACIONES QUE A LA LARGA TAMBIEN AFECTEN A MI NIÑO. QUE ME ACONSEJA???

    ResponderEliminar
  45. Pues bueno no se q tan vdd sea ste medio mis hijos viven c su apa desd axe 5 años y con su actual pareja y son maltrados fisica y emocionslment y solo qiero sabrr si los puedo recupersr y q ago

    ResponderEliminar
  46. hola , estoy separado de mi ex y tengo que pagar una pensión alimenticia. A veces por cuestiones económicas no puedo pagarla ese mes ... y se la pago al mes siguiente. Las tengo todas pagas pero ella me ha puesto una denuncia en la que me reclama los meses de noviembre marzo y abril, que están pagos y tengo mis resguardos del banco. He hablado con ella y se niega a retirarme la denuncia. En el juzgado el juez no ha querido ni ver los papeles y me dicen k si en 10 días no m busco un abogado tendré que pagar las tres pensiones aunque ya estuvieran pagadas.
    ¿ que puedo hacer si no tengo para un abogado?
    ¿ me puede denunciar falsamente y que no le pase nada?
    espero respuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  47. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.
    Hola,
    Mi nombre es Sra Milvia Gómez, soy de Barcelona, ​​España, casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me parece muy
    difícil alimentar a mi familia, que nunca quiso tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado dinero de un
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir un
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, que hice
    tal como ella me dijo, me apliqué con ellos en E-mail: (williamsloans14@gmail.com), yo nunca creí, pero lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no lo podía creer,
    soy feliz y rico de nuevo y yo agradezco a Dios que dicho préstamo
    todavía existen empresas como esta en esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca fallará, y
    tu vida cambiará como el mío.

    ResponderEliminar
  48. que la paz del Señor esté con usted y su familia

    Recibí tu carta, y veo que usted es realmente serio en obtener este préstamo, y quiero asegurarles que en este momento que un préstamo del crédito de la empresa para el 100% de garantía de satisfacción, por lo que debe estar seguro de que obtendrá un préstamo de esta compañía de préstamos a fin.

    También quiero que sepas que es también necesita cualquier asistente financiero porfavor cantact nosotros antes de que sea demasiado tarde Rezo para que Dios se encargará de usted a través de i nombre de Jesús oro, usted está cubierta con la sangre de Jesús.

    Información Crediticia necesario:

    Nombre de pila:
    País:
    Número de teléfono:
    La cantidad requerida del préstamo como:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    No ¿Ha solicitado un préstamo en línea antes (sí o no)

    Acerca de nosotros:

    Empresa Representante: T.B. Josué
    Empresa móvil: (+2348117666371)
    Correo electrónico de la empresa: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)
    El lema de la compañía: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (conseguir su soporte financiero de todo lo que queremos)

    Atentamente,
    T.B. Josué

    ResponderEliminar
  49. Si usted está desesperadamente necesitado de su ex-novio o ex novia de vuelta, o si desea restaurar su matrimonio roto, rápidamente en contacto con el Dr. Zeina Al Jaber, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Email: consecratedtemple@gmail.com
    Dr.Zeina Al Jaber es un poderoso hechicero que ha devuelto a tantos matrimonios rotos y relaciones. Yo solía ser una víctima, pero en la actualidad, que ahora vivo en paz con mi familia. Para los amantes que se encuentran en la época más oscura de sus relaciones porque he estado allí y es una muy mala experiencia. Yo estaba frente a desafíos en mi relación por más de dos años. Estaba lleno de caos, angustias y lágrimas. Yo amaba a mi hombre y yo nunca quería perderlo porque teníamos una hija. Casi me di por vencido en la relación antes de que mi mejor amiga me presentó a la Dra Zeina Al Jaber. Decidí darle una oportunidad poniéndose en contacto con ella. Ella me aseguró que el problema estaría resuelto y fiel a sus palabras mi marido volvió a sus sentidos. No hay palabras para explicar mis sentimientos hasta ahora. Mi marido ahora me hace sentir como la única mujer en la tierra.
    Hola gente, usted no tiene que morir en silencio cuando hay una solución final en el templo consagrado. Estoy compartiendo este testimonio porque yo quiero que todos se beneficien de él por tener solución a sus problemas.
    Email de contacto: (consecratedtemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como el 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, etc. sin importar su puntaje de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si usted necesita un préstamo de rápida respuesta a este correo electrónico privatefunding1@hotmail.com

    urgencia enviarnos un e-mail a (privatefunding1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  51. ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como el 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, etc. sin importar su puntaje de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si usted necesita un préstamo de rápida respuesta a este correo electrónico privatefunding1@hotmail.com

    urgencia enviarnos un e-mail a (privatefunding1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  52. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esta oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio es para personas, empresas, empresarios y mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.

    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.

    Nombre completo ................

    Número de teléfono privado .............

    País .................

    Dirección ...........

    Estado ............

    Edad ..............

    Se ha aplicado antes o no. ...........
    Estado ............

    El monto del préstamo requerido. ..............

    Período de préstamo ..............

    Ocupación ...........

    Ingreso mensual ..............

    En reconocimiento a estos detalles, nosotros le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Sinceramente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  53. Hola y muchas gracias por tu ayuda.
    Tengo una hija de 12 años de mi anterior matrimonio. El padre y yo no tenemos grandes desacuerdos.
    Tengo otra niña de 6 años de mi anterior pareja. Cuando la convivencia se hizo insoportable me fui con mis hijas a mi casa. Al principio no había mucho problema porque el padre se llevaba a la pequeña casi siempre cuando quería. Pero poco a poco empezó a causarme más y más problemas. Me exigia llevarse a la niña en cualquier momento no pactado y sin tener en cuenta si yo tenia planes o si la niña estaba con fiebre. Yo por miedo (porque es un hombre violento) empecé a dejársela siempre que quería.
    Más tarde me denunció por secuestro alegando que yo me habia llevado a la niña sin avisar, que no sabia su paradero y no la había visto desde entonces. El juez interpuso unas medidas previas en que le otorgaba verla dos veces en semana. Asi que cumplí a pesar de que me reclamaba a la pequeña sin parar. Entonces empezó a denunciarme alegando que no se la entregaba, o que le formaba un escándalo con mi familia cuando lo hacia. Me denunció muchas veces por cosas absurdas pero al final no conseguia nada, pero yo caí en una fuerte depresión y mi epilepsia se agravó muchísimo.
    Le denuncié por malos tratos aconsejada por mi abogado pero fue absuelto porque los insultos y amenazas tuvieron lugar en el pasado.
    El juez sugirió que nos pusiéramos de acuerdo alli mismo con el régimen de visitas, yo accedí a lo que pidió porque ya estaba muy enferma y a demas tampoco lo vi mal.Tiene fines de semanas alternos desde el viernes a la salida del cole y una semana tiene dos dias a la nena y duerme con ella y la siguiente una, dependiendo del finde que le toque.
    durante un tiempo la cosa se tranquilizó un poco, pero ya llevo tres años en que no para de hablar mal de mi en el colegio y al pediatra a quien le dice que no la alimento ni la cuido. Me ha mandado dos veces a la asistenta social y ha llevado a la nena a la policia por tener cardenales en las piernas de golpes que se da jugando. Llevo un año con mi actual pareja y ahora está intentando de nuevo hacer ver que la niña está desnutrida (porque es muy delgadita) a pesar de que el pediatra por quitárselo de encima le hace analiticas y pruebas y todo sale bien.
    Está intentando cambiar el turno del fin de semana para separar a las hermanas y sin motivo porque no trabaja desde hace 5 años.
    Ahora la quiere apuntar al comedor cuando esté con él. Yo le he dicho que si por cualquier motivo no puede comer con ella que yo le doy de comer. Y me ha vuelto a decir que la niña está desnutrida (tengo un papel del pediatra donde dice que no presenta síntomas de desnutrición). Y que la va a llevar al comedor para que coma más.
    ya eatoy desesperada.
    Nunca ha pagado su parte del material escolar y yo nunca se lo he reclamado por evitar discusiones.
    Se que todo este trajín va para muy largo. Pero ya no puedo más. Mi temor es que vaya al juzgado con un contrato falso de trabajo como ya hizo otra vez y descordine a mis niñas los fines de semana. Es que entonces a penas se verían.
    Y tampoco estoy de acuerdo con que vaya al comedor porque yo cocino sano y variado y hay que estar pensiente para que coma bien.
    No para de mandarme WhatsApp muy correctos, porque no es tonto, para cosas absurdas. Viene al cole cuando soy yo quien tiene que recoger a la peque y hace lo posible por acercarae a mi y hablarne de tonterias siempre muy educado, para darme unos zapatos, un menú que sacó de internet y muchas tonterias mas. Y claro. La que queda mal soy yo cuando le digo "no te acerques. Sólo habla de cosas realmente importantes conmigo. Dejame vivir"
    ¿Qué me aconsejas para parar todo esto?
    Estoy desesperada porque mi abogado dice que como no hace nada fuera de la ley no puede hacer nada.
    Y mi niña que come poquito y lo que le gusta, dice que no quiere ir al comedor. ¿no lo puedo evitar?
    Muchas gracias y perdón por la perorata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo una situacion que me esta superando cada dia en 2010 cedi la custodia a mi exmarido pq me vi sin trabajo y sin mefios para mis 2 hijos en ese momento pense en lo mejor para ellos hay empieza mi calvario en 5 años no me ha dejado verlos presente denuncia en servicios sociales y pasaron de todo solo consegui que le dijeran las ayudas que recibia por riesgo de esclusion social ya que tengo otra hija solo reconocida por mi. Bien el me denuncio por manutencion y el juez lo desestimo ya que el trabaja y yo no cobro 426 euros y me pedia 400. No me los pasa por telefono, no puedo verlos vivo a 600km de ellos. Se cambio de ciudad y cole y no me lo dijo y ahora mi hijo de 13 años no vive con el sino con la abuela tengo email diviendo k el niño esta con un trauma por no verme y que me lo lleve que no lo quiere con el pero a la hora de la verdad no me lo envia.mi hija tiene 11años vive con el y llevo 5 años sin poder oir su voz ke hago pk me dicen k la denuncia tiene que ser en la ciudad donde se hizo el convenio pero mo puedo desplazarme y mi hijo quiere vivir conmigo. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola! Tengo una sobrina que se separó hace unos meses de su marido con el cúal se casó en secreto sin decir nada a la familia, porque a él lo iban a echar del país por su situación irregular, es marroquí. El caso es que ella harta de sufrir humillaciones e infidelidades decició separarse. El problema es que hay una hja de por medio y él ahora la utiliza como moneda de cambio para maltratar a mi sobrina psicólogicamente tratandola de mala madre, poniendo denuncias falsas, etc. Como deberíamos actuar para parar todo esto?

    ResponderEliminar
  56. Hola, me divorcie hace tres años, tengo dos hijos y me he vuelto a casar, mi actual mujer tiene otros dos hijos y podenos pedir el título de familia numerosa al tener yo la custodia compartida, pero debe autorizarme mi ex, que por supuesto se niega aún no perjudicandole en absoluto, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  57. Al estar separado y tener visitas los fines de semana alternos, mi ex mujer a puesto el vehículo a nombre de mi hija menor. Me puedo llevar el vehículo coincidiendo con la visita de la niña ya que esta a su nombre?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  58. ¿Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo estás buscando? póngase en contacto con nosotros hoy en trustfastloanitd1@aol.com para su préstamo y proporcionar el Info abajo.
    Nombre;
    País;
    Sexo;
    Cantidad;
    Duración;
    Número de teléfono;
    Ocupación;
    Propósito de los fondos;

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de la Sra Laura Smith después de que apliqué varias veces de varios prestamistas de préstamos que demandaron a declarar también justo en este foro, me pareció que los testimonios en que real y me apliqué pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara a la señora Laura Smith, quien prometió ayudarme y de hecho ella hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a la señora Laura Smith, que de hecho ayudaron con el préstamo y cambió mi belief.I no saben si se encuentra en alguna forma en la necesidad de un préstamo real y urgente, no dude en ponerse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo electrónico {mrslaurasmithloanfirm@hotmail.com}

    María Juana

    ResponderEliminar
  60. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? SU Efectivo Crédito SU confianza ORIGINAL somos confiable tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y la empresa con licencia para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.

    ofrecemos diferentes servicios ABAJO *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? SU Efectivo Crédito SU confianza ORIGINAL somos confiable tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y la empresa con licencia para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.

    ofrecemos diferentes servicios ABAJO *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi esposa me divorcie sin razón, gracias a la Dra Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más, mi nombre es Richy Walter. yo vivo en el Reino Unido, I`m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y que confirmé que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que él habló conmigo y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llaman por el pasado de siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Gracias usted Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This deletrean es una garantía del 100% para su situación.

    ResponderEliminar

  64. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderEliminar
  65. Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en Alemania, me quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: peterjacksonloan@gmail.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También se recibirá su préstamo del Sr. Peter Jackson, yo rezo para que Dios le dé larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

    ResponderEliminar
  66. Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de hechizos que podían ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero yo soy el chico que nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com~~V~~aux~~singular~~3rd puede llamar o añadir Whatsapp 2348077620669

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

  67. Peaje honesto y serio de oferta de préstamo

    claudio.trani27@gmail.com

    Para solicitar un préstamo entre individuo una cantidad de 5000 € a 500.000 a una tasa del 2%, me envie un correo directamente, señor integrado por el nombre de CLAUDIO TRANI que se reunieron dentro de 72 horas.

    "Garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo"

    Aquí está mi correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar

  68. Peaje honesto y serio de oferta de préstamo

    claudio.trani27@gmail.com

    Para solicitar un préstamo entre individuo una cantidad de 5000 € a 500.000 a una tasa del 2%, me envie un correo directamente, señor integrado por el nombre de CLAUDIO TRANI que se reunieron dentro de 72 horas.

    "Garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo"

    Aquí está mi correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar a todo el que tiene una relación problema gracias dr para ayudarme

    ResponderEliminar
  70. Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.




    Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.




    Empréstimo entre particular sério e honesto oferta

    lucasmariolola@gmail.com

    Precisa de um empréstimo com um valor de 3000 a 1.000.000 euros para pagar um carro, construir uma casa, satisfazer as necessidades de sua família, ampliar sua empresa ou sua empresa tenha confiança na companhia das finanças dos principais empresários espanhóis sem medo.
    * Pessoal empréstimo
    * Negócios pronto
    * Empréstimo privado
    E muito mais...
    Taxa de 2% de juros reembolsável dentro de 1 ano a 20 anos e imediatamente após o preenchimento do pedido de empréstimo
    forma, você pode imediatamente retornar-nos seguintes dados:

    PEDIDO DE EMPRÉSTIMO

    Montante do empréstimo necessário:
    N º de telefone:
    Duração do empréstimo:
    Finalidade do empréstimo:

    Entre em contato pelo e-mail: lucasmariolola@gmail.com

    Saudações.

    ResponderEliminar
  71. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  72. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    WILLIAMS empresa llamada compañía de préstamos. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.


    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Lady Michel Guitterez, soy de Ohio, EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (williamsloans14@gmail.com),
    Nunca creí pero he intentado ya mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía.
    WILLIAMS rápidamente en contacto con Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuino.;;'[=0

    ResponderEliminar
  73. Hola queridos solicitante
    Soy Emmanuel nino por su nombre y yo soy el dueño de World of nino préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener el préstamo
    ejecución.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

    Solicitar el préstamo hoy.
    MR NINO.

    ResponderEliminar
  74. Hola, Mi nombre es Sr. Paul Green un conocido prestamista de préstamo legítima, ofrecemos préstamos de la gama de $ 5000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente. Damos préstamos legítimos a personas serias o firmas comerciales que están en necesidad de préstamos. Somos una firma registrada préstamo que está preparada para satisfacer las necesidades de las personas que aspiran a ser mayor en la primera línea de préstamos de capital accumulation.Our se ofrecen a un tipo de interés subvencionado que sea favorable para todos los ciudadanos en la India y todos los demás países. estamos dispuestos a hablar con usted acerca de cómo podemos satisfacer sus needs.if financiera interesado en esta gran oferta a continuación, Contáctenos hoy para un préstamo urgente. Contáctenos: paulloanfundshelp@hotmail.com

    REQUISITOS PARA EL PRÉSTAMO
    1.Copia de Identificación
    Declaración de 2,3 meses Bancos
    3.Prove de residencia
    4.Banking detalles para recibir el préstamo.

    Una vez que se remite este requisito, el monto del préstamo será transferido a sus datos bancarios que envíe a nosotros, en la lista negra es bienvenido, ¿ha sido rechazado por lo que muchas empresas, ¿Tiene idea de negocio pero sin financiación, ¿Tiene mal historial de crédito , aplicar para el hogar de soluciones a su problema. la espera de su respuesta urgente a esta AD.or mándanos un correo a: paulloanfundshelp@hotmail.com
    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas vehículo
    Préstamos para la vivienda
    asesoramiento de la deuda
    Préstamo de Negocios
    Préstamo estudiantil
    préstamo de consolidación
    Préstamo médico
    Life Insurance / propiedad también disponibles.
    Póngase en contacto con nosotros hoy en: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola mi costosos,

    ¿Necesita un préstamo para una urgencia donde no tiene los gastos en
    disposición?

    Uno solos direcciones, contactan el e-mail: lopezangelina09@gmail.com

    Necesita un préstamo para pagar un coche, construir una casa,
    proporcionar a la necesidad de su familia, aumentar a su empresa o su
    sociedad, el Sr. LOPEZ ANGELINA lo que es, por mis medios deseo ayudar a todas
    personas que necesitan una financiación para liberarse por un préstamo que
    concede de un valor a partir de 3.000 a 1.000.000 Euro a un tipo de interés
    del 2%, reembolsable en unos plazos yendo de 1 año a 30 años e
    inmediatamente dentro de menos de 72 horas después de firma de contrato.

    Para todo el dictamen, velan contactarnos enviándonos su:

    Apellido y Nombre: .......................................
    .........................................
    Importe del préstamo Necesarios: .............................
    Sexo: .................
    Estado Civil: ..........................................
    País: ...............................
    Estado: ...................
    N ° de Teléfono: ..............................................
    Duración del préstamo: ............................................
    Salario mensual: .............................................
    Profesión: ................................................
    Objeto del préstamo: .......................................

    Contactan por e-mail o el blog:
    lopezangelina09@gmail.com

    Cordialmente…

    ResponderEliminar
  76. Hola mi costosos,

    ¿Necesita un préstamo para una urgencia donde no tiene los gastos en
    disposición?

    Uno solos direcciones, contactan el e-mail: lopezangelina09@gmail.com

    Necesita un préstamo para pagar un coche, construir una casa,
    proporcionar a la necesidad de su familia, aumentar a su empresa o su
    sociedad, el Sr. LOPEZ ANGELINA lo que es, por mis medios deseo ayudar a todas
    personas que necesitan una financiación para liberarse por un préstamo que
    concede de un valor a partir de 3.000 a 1.000.000 Euro a un tipo de interés
    del 2%, reembolsable en unos plazos yendo de 1 año a 30 años e
    inmediatamente dentro de menos de 72 horas después de firma de contrato.

    Para todo el dictamen, velan contactarnos enviándonos su:

    Apellido y Nombre: .......................................
    .........................................
    Importe del préstamo Necesarios: .............................
    Sexo: .................
    Estado Civil: ..........................................
    País: ...............................
    Estado: ...................
    N ° de Teléfono: ..............................................
    Duración del préstamo: ............................................
    Salario mensual: .............................................
    Profesión: ................................................
    Objeto del préstamo: .......................................

    Contactan por e-mail o el blog:
    lopezangelina09@gmail.com

    Cordialmente…

    ResponderEliminar
  77. Attn:Customer
    Usted es bienvenido a préstamo en efectivo SERVICIO DE ESQUINA, Ofrecemos préstamo para honesto y temeroso de Dios people.We ofrecen préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc con una muy baja tasa de interés y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail cashcorners@gmail.com
    ********************************************** *********
    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Años:
    Número de fax:
    Ocupación:
    Estado civil:
    Estado actual en el lugar de trabajo:
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Cantidad que se necesita:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo:
    ******************************
    Saludos,
    Agente y gestor de información.
    Sr. Bob Diamond
    E-mail: cashcorners@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Gerard Opara, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (oparagerrard@gmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Hola amigos,
    Soy la Sra. Elena, basada aquí en el Reino Unido. Solo quiero decir gracias a Dr Andrew, este hombre llevó la reprobación y me dio éxito en mi matrimonio. El término hechizos de amor parecían tontos a mí, literalmente pensé que no había manera que podía tener mi amante de nuevo. Bien, después de ponerse en contacto con el Dr. Andrew me dio esperanzas y me dijo que ayudaría a traer de vuelta el hombre pensé que había perdido para siempre en tan solo 48 horas. Fue muy sorprendente como mi amante comenzó a llamarme para decirme cuánto me pierde y no puede vivir sin mí. Incluyo muy afortunada de tener el coraje de ponerse en contacto con le ayuda. Este hombre no me dice exactamente lo que quería escuchar como se dicen el 99% de otras ruedas de hechizo. Fue muy sincero conmigo, esto fue lo que realmente me impactó y me hizo creer que era real. Muchas gracias a tanto Dr Andrew por su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con este hombre y él va a resolver todos sus problemas y darle que usted la alegría al igual que lo hizo en mi caso.
    Correo de contacto: DRANDREWSPIRITUALTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  80. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: e-mail: carlosinvestment@hotmail.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y con garantía y no colateral, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: carlosinvestment@hotmail.com
    Tocino Tasha Elizabeth®

    ResponderEliminar
  81. Que tenga un buen día,,
    Quiero compartir un testimonio de un gran prestamistas de préstamos que he conocido en este sitio, que por favor, sólo la transferencia de un préstamo de € 59,000.00usd durante el periodo de 8 años, quiero que lo ponga en contacto con ellos ahora, si usted ayuda con una préstamos que necesita todavía están dispuestos a ayudar a más personas que contactan correo electrónico usaloanfinancialfirmss64@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  83. Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo
    conseguí mi amor de nuevo
    y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños
    encantadores
    y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos
    peleas
    y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se
    declaró en
    divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y
    quedarse conmigo porque yo
    lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
    simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía
    se adelantó a
    solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada
    funcionó.
    El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
    deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido
    un
    fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes
    porque estaba
    desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó
    un amor
    hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
    trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
    vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando
    nuestro tercer hijo ... Yo
    le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo
    el mundo y
    que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi
    experiencia porque yo
    Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
    DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
    1. VIH / SIDA,
    2. virus herpes,
    3. cánceres,
    4. lukemian,
    5. viruela,
    6. tumor, e.t.c
    Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame
    a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  84. Paul Gregg

    Soy Paul Gregg, al final encontré el testimonio de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogar roto, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada para llegar a mi mujer. Una vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Sentí que estaba en realidad va a hacer que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, es su inestimable ayuda! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de cualquier tipo de hechizo Me sorprendió que su pasaporte estaba trabajando, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o él número de teléfono 2348077620669 o también lo WhatsApp

    HE comunicar el siguiente problema para todos
    SOBRE EL GLOBO EN:
    1. Enseñe a su amante o marido de vuelta
    2. tiro Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser jefe de hechizo
    10. obtener grandes préstamos sin pagar ninguna tarifa de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta farol
    12. Los niños con hechizos
    13. hechizo embarazo
    14. La libertad de ortografía
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pa **
    19. El matrimonio hechizo
    20. La venganza hechizo
    21. Popularitets deletrear
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. poderes sobrenaturales con hechizos
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. El período de producción de películas y películas
    28. VIH hechizo / SIDA
    29. hechizo Tuberculosis
    30. Bajar de peso corporal y el hechizo

    ResponderEliminar
  85. Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

    La señora Karen Phelps

    ResponderEliminar
  86. Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

    La señora Karen Phelps

    ResponderEliminar
  87. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    i would forever be grateful to DR. EHIS for the restoration of my happiness. things got so bad between me and my lover (fiance) which led to our break up. i loved this one and could not stand another divorce after 2 previous divorces. out of pity for how much the divorce had torn me apart, my friend looked for a solution for my situation and finally got one. he introduced me to DR. EHIS and that was how the miracle started. DR. EHIS did what he does best and within 8 hours my lover called. we spoke and reconciled. now we are back together. i know i am not really good with explanation but i believe you understand me. are you in a situation that you think is unsolvable? be it love problem, educational problem, financial problem, sickness. whatever the problem may be, DR. EHIS will solve it. i swear. he saved my life. here is his email address: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos,
    Quiero usar rápidamente este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo fiable y real que ha transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobres con una mujer rica, que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 4200 llegó a ser tan desesperada para obtener un préstamo de una línea de fiar prestamista préstamo que no se sumará a mi dolor, así que decidí que ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, tratamos el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David Walker, quien es el CEO de la empresa DAVID WALKER pRÉSTAMOS e-mail: (ultimateloancompany8@gmail.com) por lo que solicitado una cantidad del préstamo ($ 50,000.00 USD) baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todas las elaboraciones en hizo en calidad de préstamo de transferencia y en menos de 24 horas mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, por lo Quiero aconsejar a cualquier persona en necesidad de un préstamo por ahí para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: no sé hacer esto ultimateloancompany8@gmail.com Oro para que Dios los bendiga por el bien que ha hecho en mi Dios sonreír de nuevo life.Thank recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. Si necesita saber más, un correo electrónico a la compañía en (ultimateloancompany8@gmail.com) enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    Evelina Kioso.

    ResponderEliminar
  89. Buen día,


    Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de ayuda financiera con una baja tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede contar la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que puede pagar el préstamo. por lo que si está interesado amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kennedyfinancialloanservice@hotmail.com y proporcionar su siguiente detalla válidos somos contacto con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de los préstamos.

    INFORMACIÓN NECESARIA PRÉSTAMO :.
    Nombre :
    País :
    Número de teléfono :
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual :
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    Nosotros Enlaces:
    Compañía: Mr Kennedy Andrew
    Compañía móvil: +234807631345
    Empresa E-mail: kennedyfinancialloanservice@hotmail.com


    Atentamente,
    Sr. Andrew Kennedy

    ResponderEliminar
  90. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  91. Buen día a todos.

    Necesitas un préstamo? Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés barato y asequible de tan sólo 3%, si está interesado ponerse en contacto con nosotros hoy en sus préstamos y obtener hoy.

    Nuestros servicios son rápidos y fiables, los préstamos son aprobados dentro de 3 horas de aplicación. ofrecemos préstamos de un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 10 millones. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. No se preocupe más acerca de sus préstamos o las finanzas y en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a (William Jackson loanfirm 1@gmail.com) y obtener su aprobación del préstamo instantáneo hoy.

    los solicitantes de préstamos interesadas han de volver a nosotros con los detalles a continuación.

    Nombre:
    Años:
    país:
    cantidad requerida:
    duración del préstamo:
    teléfono:
    género:
    Trabajo:
    ingresos:

    Gracias y que Dios los bendiga ..
    correo electrónico: williamjacksonloanfirm1@gmail.com
    Sr. William Jackson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  92. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dr Akwuke por ayudarme a conseguir mi amante espalda después de que me dejó hace unos meses. He enviado a amigos y mis hermanos que rogarle para mí, pero él se negó que se trata todo entre los dos, pero cuando me encontré con este doctor Akwuke me dijo que relajado que cada cosa va a estar bien y realmente después de sólo 3 días i tengo mi hombre de vuelta. así que muchas gracias Akwuke. aquí está el correo electrónico del Dr. Akwuke. Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Estoy Lisa Thomas por su nombre. Yo vivo en los Países Bajos, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Barry Mr.James que me presta un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: Jamesbarryloancompany@yandex.com
    Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tiene recibir su préstamo del Sr. James Barry, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Lisa Thomas

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Paulet Johnson, y baso en Eklins WV EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!!
    Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. me sentí
    que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente
    abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Baba Ukaka,
    grupos que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de la
    Internet, me encontré con adjudicar de testimonios acerca de este hechizo en particular
    castor. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos
    testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas
    testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también vengo
    a través de un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lisa, ella
    testificado acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y
    al final de su testimonio se le cayó el Dr. Baba Ukaka dirección de correo electrónico.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto a través de
    correo electrónico y explicó mi problema con él después de hacer todo lo que me piden que haga. En
    solo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos
    incluso más feliz que antes el Dr. Baba Ukaka, es realmente un hombre dotado y lo haré
    no dejara de publicar porque él es un hombre maravilloso ... Si tiene una
    problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver
    todos sus problemas. Amablemente en contacto con el Dr. alta Baba Ukaka a través de:
    ukakaspellhome@gmail.com en cualquier momento, podría ser la respuesta a su
    problemas.

    "Es mejor poner a prueba todo el alcohol que morir con las dudas". Esa era la palabra
    las que me mantuvieron en la vida hasta que mi marido perdió regresó a casa. Todo
    se está moviendo s. Nuestra suerte sigue brillando cada día Siga haciendo su buen trabajo del Dr.
    ukaka Baba, su recompensa vendrá pronto en contacto con él si usted tiene la
    siguientes problemas siguientes

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. HECHIZO DE DIVORCIO.
    3. LOTTERIES ganar.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. procrear.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. El curado de VIH y más muchos.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. ENCANTOS DE NEGOCIO PARA CONSULTAR MÁS CLIENTES y hay mucho más ..
    12.HERPES / CÁNCER

    Así que hermanos y hermanas que he probado este hombre Dr ukaka deletrear templo. Confianza
    y he encontrado que es real y genuina. soy ahora
    el hombre más feliz de la tierra hoy en día, a través de su Contacto
    correo electrónico de identificación y se gocen en su vida. (Ukakaspellhome@gmail.com) o
    ukakaspellhome@dr.com
    Más agradecimiento y gracias a ti de nuevo la gran
    DOCTOR

    ResponderEliminar
  96. Hola mi nombre es Sandra, Saludo de Manchester, Reino Unido. Quiero testificar y gracias al Dr. Zebulu que trajo mi novio de nuevo a mí. He tenido un problema con mi novio y que nos llevan separados desde hace seis meses, cuando me dejó yo no era normal otra vez porque realmente lo amo, hasta que un muy buen amigo mío me presentó a la Dra Zebulu que me puse en contacto a través de su dirección de correo electrónico que me dio mi amigo. Después hablé con él, me aseguró que mi novio va a volver. Dr. Zebulu un hechizo y no hasta 24 horas mi novio me llama y me pide que lo perdone que no vuelva a suceder. De hecho el Dr. Zebulu es genuino y poderoso. Yo le debo mucho de lo que han hecho por me.i que animan a conocer el Dr. Zebulu si usted está en necesidad de ayuda de la relación porque se ha probado y de confianza. Dr. Zebulu también es capaz de curar el VIH / AID, artritis, diabetes, cáncer, herpes y otros. Puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: dr.zebulu.takofa.spell.temple@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre es Doris melodía de la mañana de EE.UU., después de 15 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de que no me viera todo el tiempo. Se detuvo responder a mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. entonces empecé a agarrar con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que diría que me aman y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablar de este lanzador de hechizos y yo en contacto con él y le explico mis problemas de him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después del 2 de día, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo con regularidad y nos fueron a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente conseguimos casados y ahora hemos sido felizmente casado durante 1 año con. Desde Dr.ocusodo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede ponerse en contacto con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com o le whatsap ahora en este número
    +2349034433639

    ResponderEliminar
  98. Estoy Bolívar Agata por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de $ 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios lo bendiga siempre.

    Bolívar Agata

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

    ResponderEliminar
  99. Elogio de la temporada a todos los que lean mi testimonio. Mi nombre es William GARRY de Houston txas. Quiero dar gracias a esta potente lanzador de hechizos llamado Dr. IDAHOISE que fue capaz de restaurar mi relación rota dentro de las 48 horas. Y estoy feliz con mi pareja ahora. Sin perder mucho tiempo me gustaría quienes problema de relación ponerse en contacto con el Dr. IDAHOISE través de correo electrónico: dr.idahoisespelltemple01@gmail.com oa través de número de teléfono móvil +2349052886779

    ResponderEliminar
  100. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo en
    la necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarle
    volver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacer
    Seguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, si
    necesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com

    DATOS DEL DEUDOR

    1. Nombres completos: ...........................
    2. Contacto Dirección: .....................
    3. Monto del préstamo necesario: ...............
    4. Duración del Préstamo ..................
    5. Número de teléfono directo: ...............

    Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com

    +17063918293
    Alberta Permanente Trust Company

    ResponderEliminar
  102. Siempre he tienen la esperanza de que mi amante volverá a mí algún día , pero no me acaba de saber lo que hay que hacer en otra para que consiga su espalda , pero sólo unos días atrás durante mi hora del almuerzo decidí comprobar el Internet para algunos consejos y fue ese momento que vi un montón de críticas sobre Dr.otobo y sus detalles que eran 2348110038610 O Greatotobospells@gmail.com entré en contacto con Dr.otobo través de los datos mencionados, para hablarle de mi problema y lo mal i quiero que mi amante de la espalda, pero yo estaba tan feliz, que sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.otobo mi amante que me ha estado evitando desde hace algún tiempo volvieron a mí y me pedía que le diera la oportunidad de hacer las cosas bien ... . de hecho el Dr. Otobo es un gran hombre , que lo ha hecho por mí y creo sinceramente que puede hacer la suya con sus maravillosos poderes de hechizos .. acaba de ponerse en contacto con él a través de Greatotobospells@gmail.com considerándola resuelta

    ResponderEliminar
  103. hola tengo un hijo con siete años,la madre,osea mi expareja de la cual nunca me case,le hace chantaje emocioal,yo gravo las yamadas de telefono con una aplicacion,me serviria de alluda el gravar esas llamadas?solo tengo a mi hijo durante un mes al año y ella le llama todos los dias ,si un dia no esta porque esta en casa de un familiar mio y con primos y primas ella se pone de mala leche,puedo hacer algo ya que las llamadas las gravo?

    ResponderEliminar
  104. agradeceria que me alludasen,la verdad es que lo paso mal por mi hijo,y siento impotencia al ver que lo chantajea y lo maltrata cuando esta conmigo,gracias de todos modos y espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar
  105. Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente, (emanuel-loanfirm500@outlook.com) recibo mi préstamo de su compañía que él es un buen hombre de Dios.

    su nombre es Sr. Josué Emanuel.

    ResponderEliminar
  106. Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente, (emanuel-loanfirm500@outlook.com) recibo mi préstamo de su compañía que él es un buen hombre de Dios.

    su nombre es Sr. Josué Emanuel.

    ResponderEliminar
  107. Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente, (emanuel-loanfirm500@outlook.com) recibo mi préstamo de su compañía que él es un buen hombre de Dios.

    su nombre es Sr. Josué Emanuel.

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos

       Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  109. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

       Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar

  114.  
    Después de estar en relación con mi marido durante nueve años, él rompió conmigo, hice ev lo almacenado posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, me enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderEliminar
  115. Hola
    Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
    préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
    garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
    préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
    Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
    tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
    Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
    Formulario de préstamo SOLICITANTE
    NOMBRE:................
    AÑOS:.................
    SEXO:...................
    ESTADO CIVIL:....................
    TELÉFONO DE CONTACTO:................
    DIRECCIÓN:......................
    CIUDAD:...................
    ESTADO:....................
    PAÍS:...................
    CÓDIGO POSTAL:.....................
    OCUPACIÓN:.......................
    INGRESO MENSUAL:....................
    Cantidad que se necesita: ......................
    Datos bancarios: ....................
    CUANDO SEA NECESARIO:.........................
    OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
    Quiebra o NO: ..........................
    REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
    CORREO ELECTRÓNICO...............................
    Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
    Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
    Esperamos su respuesta rápida

    Saludos,
    Sra Adam Fred

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos Estoy aquí para dar testimonio de cómo conseguí mi préstamo de la Sra Laura Smith luego de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban declarar también la razón en este foro, me pareció que los testimonios donde los bienes y apliqué pero nunca me di préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometió a ayudar pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presentara a la señora Laura Smith, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a la señora Laura Smith, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo electrónico (mrslaurasmithloanfirm@hotmail.com)

    Ricardo Lara

    ResponderEliminar
  117. Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

    Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
    si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. LOTTERIES GANAR
    12. Los hechizos amor perdido
    13. Los hechizos Divorcio
    14. Los hechizos de matrimonio
    15. Los hechizos de unión
    16. Los hechizos Breakup
    17. Desterrar un amante pasado.
    18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

    ResponderEliminar
  118. Hola, mi nombre es Juliana Michael, víctima de un fraude en las manos de los prestamistas falsos, he sido un fraude todo los más € 29.000 porque necesito un gran capital 80.000.000 mil, casi me muero, no tenía lugar para ir, mi negocio destruido en el proceso he perdido a mi hijo .. no puedo soportar esto ocurra de nuevo. en junio de 2014, me encontré con un amigo que me presentó a una buena madre señora Elina que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo de la compañía, buena madre que quería aprovechar la oportunidad Esta decir gracias, que Dios los siga bendiciendo, me también les gusta usar esta oportunidad para aconsejar a su compañero ESPAÑA, que hay muchas estafas por ahí, si usted necesita un préstamo y préstamo garantizado rápida sólo registrarse a través de la señora Elina través de correo electrónico: elinajohnson11@hotmail.com. puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico; julianamichael2001@gmail.com si tiene alguna duda. por favor, ella era la única persona fiable y de confianza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

    ResponderEliminar
  120. Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

    Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
    Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
    Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
    hora
    2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
    5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
    8. Dejar de su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
    10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
    11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    14. La enfermedad mental y hechizado
    15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar la propiedad robada y
    paradero de las personas que te hacen daño.
    17. Trae suerte sobrenatural en su casa
    18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

    ResponderEliminar
  121. Oferta de préstamo de Navidad.

    Hacemos esta oferta antes del final del año, préstamo disponible a una tasa de interés del 2% en contacto con nosotros para más información en betty.mabel227@gmail.com
    Un cordial saludo
    Mrs.Betty Mabel
    E-mail: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  123. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
    o le WhatsApp en 2348168199202

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Elizabeth forbes de los estados unidos. Quiero dar las gracias a la señora Renee Mooney que me ayudó a conseguir un préstamo. Ella era capaz de darme un préstamo de $ 50,000 dólares. Ella también le puede ayudar. Si necesita cualquier ayuda financiera, por favor póngase en contacto con su empresa a través de correo electrónico: reneemooney@outlook.com +17069208020.

    ResponderEliminar
  125. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  126. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  127. Hola,

    Le damos préstamos al 3%, y siempre nos esforzamos pedir su tarjeta de crédito a su disposición, independientemente del fondo.Empleo crédito: mrjamesscott12@gmail.com

    nombre:
    dirección:
    consumo:
    Teléfono móvil:
    duración:
    país:
    Género:
    Monto del préstamo necesario:

    Gracias por tu comprensión

    SEÑOR. JAMES

    mrjamesscott12@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es Noman, nunca pensé que volveré a sonreír de nuevo, Mi marido me dejó con dos niños por un año, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no voy a verlo de nuevo no hasta que conocí a una señora llamada Jesse Quien me habló de un hechicero llamado Dr.makana, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y me contactó con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido volverá a mí, en menos de 48 horas mi marido volvió comenzó a mendigar Para el perdón diciendo que es el trabajo de los diablos, así que todavía estoy sorpresa hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue emitido, me quedé embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Michelle) si usted Necesita cualquier ayuda de él puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico drmakana666@gmail.com llamada +2348052598517

    ResponderEliminar
  129. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  130. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  131. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DE DINERO
    hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    hechizo de cura
    hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202
    O visite mi sitio web
    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

    ResponderEliminar
  132. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  139. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  143. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamada y todo lo que dijo fue que él estaba tan arrepentido de todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Mi deseo ahora es que ALLAH debe seguir bendiciendo a Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Sofía y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero sólo dentro de 48 horas que me puse en contacto con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que Estaba teniendo una relación con.

    ResponderEliminar
  145. Me encontré con muchos testimonios en la red testificando de Dr Duck un lanzador de hechizos voodoo que le ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y darle los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero como la vida se puso más difícil que decidí Para intentarlo, ahora mi intento me ha hecho un millonario, he estado jugando todo tipo de lotería desde hace 7 años pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo me lanzó el hechizo y me dio las cifras calientes behold i Ganó (CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES) ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí hacer que el mundo también se conozca. Podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado, esto sucede la semana pasada que está libre de contactarlo o enviarle un correo electrónico greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  146. Soy Sophie David por su nombre. Vivo en los Países Bajos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 250.000 € en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, pido que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre

    Sophie David

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  147. Hola lectores en todo el mundo mi nombre es Maria Patrick soy de España Madrid estoy aquí para compartir lo que Dios ha hecho en mi vida con la ayuda de la señora Flora Johnson, The C, EO de Flora Johnson Loan Firm que me ayudan a borrar mi Lágrimas de mis ojos, estaba desesperada en la necesidad de un préstamo para la operación del tumor y para comprar una casa de mi propio en mi país. Hemos probado todo tipo de prestamistas de préstamos en Internet y nadie a cada trabajo hasta el día que Dios elija para usar (Florajohnsonloanfrim@gmail.com) para borrar mi lágrima después de leer un mensaje de la señorita Jennifer Alex, que testifica sobre cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Flora Loan Firm.i se mudó a enviar por correo electrónico lo que hice y me dio el procedimiento para Compañero que lo hice ha dicho, he aquí que nunca espero que esto iba a funcionar debido a la tasa de fraudes de Internet La Sra. Flora Johnson me dio un préstamo de € 200.000.00Euro en la cuenta de atrás que proporcioné para su compañía de préstamos, yo estaba Chupado con sorpresa porque mi primera experiencia después de la operación fui con mi familia a verla de una manera especial de apreciarla porque ella es de hecho una verdad y Dios temiendo prestamista de préstamo contacto con ella ahora con urgencia para que no deje que sus sueños mueren Porque no tienes fondos de ayuda para llevarlos a la realidad su correo electrónico (florajohnsonloanfrim@gmail.com) para obtener ayuda

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Joan, vivo en Reino Unido .. Estoy aquí para decir un gran agradecimiento al Dr. odun por ayudarme y hacerme sonreír de nuevo, después de leer un montón de testimonios sobre el Dr. odun le escribí y le dije que ayudara Me restablecer mi matrimonio como mi casa se han dispersado por 3 años ahora, él respondió a mi correo electrónico y me dijo que enviar mi foto y mi marido pic y algunas otras cosas, lo que hice y dijo que se hará en 48 horas, con esperanza i Dormido y en el tercer día Nathaniel me llamó y me preguntó si podía embalar mis cosas a su lugar y perdonarlo, me sorprendió y esto es cómo dr odun me ayudó en la restauración de mi casa, a cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita cualquier Ayuda, Dr.Odun también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos del tribunal, hechizo del embarazo, la protección espiritual y mucho más contacto él: drodunhealinghome@aol.com o su Web site en drodunhealinghome .webs.com, si él hizo el mío él hará el suyo.

    ResponderEliminar
  149. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  150. ¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , Envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo?
    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
    jamesben614@gmail.com para más información.

    Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
    Podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    jamesben614@gmail.com

    Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  152. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    Compañía llamada JOSE LUIS Loan Company. SOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA JOSE LUIS Loan Company.

    hola,
    Mi nombre es perez Soy de Guadalajara México, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com), pero nunca creí que lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Joseluisloans@gmail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía did.Quickly en contacto con JOSE LUIS Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios los bendiga compañía de préstamos JOSE LUIS por su oferta de préstamo genuino.
    Asegúrese de que se ponga en contacto JOSE LUIS Préstamo para su préstamo porque me dieron mi préstamo con éxito de esta empresa y sin estrés.

    ResponderEliminar
  153. Soy PAULINA BERNARD de Chile, cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechicero llamado Dr. Tugala, cómo ayudó a muchas personas a recuperar sus Amantes y casas rotas, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico acubespiritualhome@live.com porque estaba absolutamente desesperado Para recuperar a mi marido. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. Tugala, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Yo estaba seguro de que en realidad hará que mi marido volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechicero ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin el Dr. Tugala, el Dr. Tugala Hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor hechicero que puedo contar cuando se trata de todo Tipo de hechizo, yo era Aturdido que sus hechizos funcionaron, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: acubespiritualhome@live.com, o póngase en contacto con él a través de su dirección de sitio web: acubespiritualhome@live.com y le aseguro que las cosas van a su alrededor ... .

    El Dr. Tugala también se clasifica en este tipo de dibujo ortográfico después del hechizo

    Hechizo para recuperar la espalda
    Hechizo Para hacer que tu ex te perdone y te devuelva
    Hechizo para devolver amante
    Hechizo para traer a alguien a usted
    Hechizo para atraer a una persona específica
    Hechizo para recuperar su interés de los amantes
    Fresas de chocolate Venus
    Hechizo para reunir a los amantes

    Conjuros de Relaciones

    Hechizo para romper una pareja
    Relación hechizo
    Hechizo para recuperar su interés de los amantes
    Hechizo para mantener a tu amante fiel

    Conjuros de citas ocasionales

    Hechizo para hacerte pensar en ti mismo
    Hable para ver si alguien le gusta

    DETALLES DE CONTACTO...... EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    Teléfono: +2348111959371 ......... WHATSAPP NÚMERO +2348111959371

    Espero que también le ayuden


    ResponderEliminar
  154. ¿Es usted un hombre de negocios, politican, estudiante de trabajo, está buscando la protección de poder de las riquezas unirse a la gran hermandad de Illuminati y hacerse más rico y famoso una vez que unirse a la capilla de hermano se le dará 0ne millones de dólares al instante y usted Estará ganando $ 25000 cada mes .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso ... usted tendrá que llenar este formulario si está dispuesto a unirse a la hermandad ...

    Nombre completo……….
    País………. Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Sexo………. Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….

    Cuéntanos poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes exitosa suerte amor atracción dinero y muchos más otros beneficios por lo que si usted está interesado llame a EE.UU. o por correo electrónico en la siguiente información abajo .....

    TELÉFONO: +2348153363941
    QUÉ: +2348153363941
    CUADRADO PRINCIPAL: +447937463650
    EMAIL: luminatiforsuccessandfamous@outlook.com

    ResponderEliminar
  155. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Somos un prestamista de dinero registrado legítimo y de buena reputación. Nuestra empresa se conoce con el registro de asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos una asistencia financiera fiable, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 3%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  156. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que yo hice, él me dijo que él va a proporcionar El herbal a mí, que él hizo, entonces él me pidió ir para el chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbaria, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él me pidió solamente para fijar el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  158. Hola !

    ¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

    ¡Solicite ahora y obtenga su dinero urgentemente!

    * Posición entre 5000 a 50 millones
    * Elija entre 1 a 30 años para pagar.
    * Términos flexibles del préstamo.

    Todos estos y más, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Estado del préstamo ............
    Duración: ...........................

    Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
    Sinceramente
    Administración.
    Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

    ResponderEliminar
  159. Hola !

    ¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

    ¡Solicite ahora y obtenga su dinero urgentemente!

    * Posición entre 5000 a 50 millones
    * Elija entre 1 a 30 años para pagar.
    * Términos flexibles del préstamo.

    Todos estos y más, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Estado del préstamo ............
    Duración: ...........................

    Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
    Sinceramente
    Administración.
    Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

    ResponderEliminar
  160. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Mexico acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  163. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  164. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  168. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  169. Soy megan marie y he vivido con una infertilidad inexplicable toda mi vida, nunca pudiendo lograr un embarazo a la edad de 32 años, y estaba muy deprimida y frustrada. Hice todo tipo de cosas para quedar embarazada pero no aviar, me enteré de que tengo algunas células que han congelado y bloquear mi cuello uterino como resultado de tener condición precancerosa y Tubal Blocks.I pasó por vivir mi vida, viajar , El aprendizaje, nunca darse cuenta de mi fertilidad fue disminuyendo, siempre confía en que podría tener hijos a cualquier edad cualquier pensamiento que nunca puede tener un hijo por mi cuenta, afortunadamente un amigo me dirigió a una mujer llamada dr rosa que me ayudan con fertilidad suplemento de hierbas que I tomó y después de sorprendentemente me quedé embarazada y ahora soy una madre de dos hijos, Si usted está en la misma situación y necesita ayuda puede contactar Dr Rose a través de dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com también puede llegar Ella a través de whattsapp. + 2349036492096 bye

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  170. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos una asistencia fiable a los beneficiarios, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  171. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? A continuación, aplicar ahora en? (Carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a un tipo de interés muy bajo de 2%. Contáctenos ahora si está interesado.......

    ResponderEliminar
  172. Mi nombre es José milagro. Quiero dar gracias al Dr. healerbellon por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un amigo muy cercano) que. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr. healerbello. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Yo tenía mi marido! Fue como un milagro !, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctorhealerbello@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctorhealerbello@gmail.com o +2349031751608) ES UN REAL Y PODEROSO CASTILLO DE ESPEJOS ME MANTIENE DANDO GRACIAS BABA

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre es Rebecca Anderson. yo vivo en USA. Quiero decirle al mundo acerca de la felicidad que este gran hechicero lanzó a mi vida. Yo había estado divorciado de mi marido por cerca de 2 años ahora porque lo engañé. Lo siento mucho y lo quería de vuelta, pero él me ignoró por completo. Mi vida se rompió y me sentí tan frustrado. Casi me suicidé. Hasta que leí un artículo en línea sobre un gran lanzador de conjuros en África llamado Doctor Akpabio. Decidí darle una llamada. Él me explicó por qué mi esposo me dejó y me prometió ayudarme a recuperar mi marido sólo si estaba dispuesto a ser veraz y proporcionar los materiales para el hechizo. Era como magia. Justo después de un día de decirle mis problemas, Michael me llamó por teléfono y dijo que quería volver. Estoy tan feliz ahora Mi alegría y felicidad está de vuelta. Y ahora tenemos una hija. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: drakpabioosulalaspells@gmail.com y su vida cambiará para siempre justo cuando cambie mi vida.
    También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakpabioosulalaspells@gmail.com:
    Si quieres a tu amante de vuelta
    Si usted quiere quedar embarazada
    Si quieres conseguir un trabajo
    Si quieres ser curado de enfermedades
    Si quieres ganar lotería
    Si quieres enriquecerse rápido
    Si quieres volver con un viejo amante del tiempo
    Si quieres que la gente se sienta atraída por ti,,,
    Su dirección de correo electrónico es drakpabioosulalaspells@gmail.com
    Puedes llamar o whatsapp: +234 906 167 0869

    ResponderEliminar
  174. Escrito por bendición, 02 de enero de 2017
    Gloria a todopoderoso Dios finalmente después de 14 buenos años de matrimonio por fin he encontrado un hombre que Dios tiene el uso para bendecirme con su fertilidad natural suplemento herbario para ayudarme, después de tomar el suplemento herbario durante dos semanas sorprendentemente comencé a ver cambios en mi Cuerpo rápidamente fui al médico y después del texto del embarazo me confirmó positivo. En acción Dios es verdaderamente un Dios maravilloso una vez más gracias al Dr. eromonsele por su suplemento a base de hierbas y rezo para que el Dios bueno te st-alquiler para hacer más, para el stander del orden que tiene el mismo problema de Try Para quedar embarazada debe recoger este contacto y para su solución también, póngase en contacto con él vía doctoreromonsele@gmail.com o llame y whats-app le + 2349031751608

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpes B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CRÓNICA 13. HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo
    Enviar un correo electrónico a doctoreromonsele@gmail.com

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.