¿Qué es la Custodia Compartida?

El 26 de Abril es el Día Internacional de la Igualdad Parental y la Corresponsabilidad Familiar. Por ello, el mejor artículo que puedo escribir para este día no puede ser otro que tratar de explicar lo que la Igualdad Parental es, o lo que viene a ser lo mismo, la Custodia Compartida. Llevo desde el 2009 escuchando barbaridades sobre este tema, y solo puedo sacar una conclusión: Por norma general, la sociedad no conoce el planteamiento de dicho sistema de custodia.

Lo primero que hay que tener claro es saber diferenciar estos términos: Custodia y Patria Potestad. Ya que si no sabemos lo que significan, jamás entenderemos la diferencia entre una Custodia Monoparental y una Compartida, y esto dará pie a confusiones y malas interpretaciones.

El término CUSTODIA hace referencia a convivencia, no implicando mas derechos, y consecuentemente no supone un status privilegiado de un progenitor frente al otro. Hay dos tipos de custodias, MONOPARENTAL: que puede ser materna o paterna y COMPARTIDA.

PATRIA POTESTAD, ambos progenitores mantendrán el ejercicio conjunto de la Patria Potestad, sin importar el tipo de custodia que se dé. Los progenitores deberán comunicarse todas las decisiones que con respecto a su hijo adopten en el futuro, así como todo aquello que conforme al interés prioritario del hijo. Las decisiones sobre asuntos EDUCATIVOS, SANITARIOS Y RELIGIOSOS deben tomarse de mutuo acuerdo. Si los progenitores no se ponen de acuerdo en dichos asuntos, deberá plantearse el asunto en el juzgado para que este resuelva. 

Por tanto, todo el peso de las decisiones que atañen a los hijos, recae en la Patria Potestad, en ambos progenitores sin importar quién es el custodio. 

Entonces ¿por qué se escucha constantemente que si no hay comunicación entre los progenitores la Custodia Compartida no funciona y no se debe conceder? Muy simple, las personas que alegan esto no conocen la diferencia entre Custodia y Patria Potestad. Si no hay una buena comunicación entre progenitores, da igual que tipo de custodia exista, puesto que la comunicación no depende del tipo de custodia que se realice. A efectos de proteger el verdadero interés del menor, este se verá negativamente afectado cuando sus padres no tenga una comunicación sana y fluida, SIN IMPORTAR EL TIPO DE CUSTODIA. Exista una custodia Monoparental o Compartida, la Patria Potestad es la misma, por lo que ambos progenitores deben tomar las decisiones de mutuo acuerdo. Hoy por hoy, gracias a sentencias del Tribunal Constitucional, el hecho  de que no exista comunicación entre los progenitores no es motivo para no conceder una CUSTODIA COMPARTIDA. 

La relación entre un hijo y sus padres, difiere mucho cuando se aplica un tipo de custodia u otra. En la Monoparental, esta relación es muy pobre cuando no referimos a relación entre un hijo y la parte NO custodia. El régimen de visitas más habitual en estos casos es de fines de semana alternos y uno o dos tardes entre semana. Cuando se da la Compartida la relación entre un hijo y sus padres es igual  o muy parecida en cuanto al tiempo de convivencia. Analizando el tipo de régimen de visitas que actualmente se esta otorgando en casos de separaciones, nos damos cuenta que si se incluyen dos pernoctas más entre semana (por ejemplo los martes y jueves) realmente el tiempo de convivencia con ambos progenitores es idéntico. Por lo que la Custodia Monoparental y la Compartida no están tan lejos entre ellas. Solo dos pernoctas más... 

El dinero, la pela, los euros, sin duda este es el tema que parece que tiene más importancia en casos de separación. En los juzgados se pelea más por las pensiones que por establecer un sistema de custodia que vele por el verdadero interés del menor. En una Monoparental, la parte no custodia debe pasar una manutención acorde a los ingresos y gastos de ambos progenitores, en una compartida pasa exactamente los mismo pero con una gran diferencia.    Al estar el tiempo de convivencia repartido entre ambos progenitores, si la situación económica de los padres es similar, cada uno soportará los gastos a partes iguales. Eliminando la manutención partiendo del principio de igualdad. Si el sujeto "A" gana lo mismo que el sujeto "B", ambos contribuirán de la misma forma en los gastos que ocasione el hijo en común. Pero, si los progenitores tienen distintas situaciones económicas, la parte que mejor esté, pasará manutención para equilibrar dicha situación. Suelo escuchar opiniones que apuntan a que muchas veces los que piden la Compartida es para no pagar manutención. Esto es otra mala interpretación de lo que la Custodia Compartida es. 

Las maletas y de aqui para allá. Ya estoy cansado de escuchar ésto... De aquí para allá, o de la casa materna a la paterna están todos los hijos de padres separados, teniendo el tipo de custodia que tengan. Es más, en la Monoparental los hijos sufren más traslados "de aquí para allá" que con la Compartida. Los hijos con padres separados con la Monoparental pasan enormes cantidades de horas en la carretera para poder cumplir con el régimen de visitas. El tema de las maletas es de "juzgado de guardia": el único sistema en que se utilizan maletas para llevar la ropa de los hijos es en la Monoparental, puesto que la parte custodia esta obligada a entregar la ropa de los hijos a la parte no custodia. En una Custodia Compartida esto elimina, puesto que cada progenitor tendrá su propio "fondo de armario" en casa.  

La vivenda familiar es otra asunto a tratar. Normalmente se atribuye el uso y disfrute de la vivenda a la parte custodia. El no custodio deberá alquilar o comprar otro "hogar". Esto es lo que sucede con el sistema Monoparental, quedando la parte no custodia en clara desventaja ante la separación. Con la Compartida tenemos dos opciones:

1ª Los progenitores se a alternar para vivir en la vivienda y que los hijos no se tengan que trasladar: esta opción es muy complicada, puesto que la situación da lugar a que los padres tengan que mantener tres viviendas y se complica aún más cuando entran terceras personas, nuevas parejas que pueda que también tengan hijos.

2ª Si existe una vivenda familiar y no hay acuerdo para ver quién se la queda, se pone a la venta o se alquila, de esta forma, ambos progenitores tendrán las mismas oportunidades para "salir adelante".

He tocado los puntos que creo son los más "conflictivos" cuando hablamos de la Custodia Compartida: comunicación entre progenitores, tomas de decisiones, relación paterno/materno - filial, manutención y vivienda. 

En caso de separaciones con hijos, a quien hay que proteger es a los niños. Por ello, el sistema debe cambiar. Ante una separación debe existir la Igualdad entre progenitores, puesto que la desigualdad, el trato preferente solo causa conflictos, afectando directamente en la vida de los menores. Todo aquello que alivie las tensiones entre progenitores separados, velará por no poner en situación de riesgo a los hijos. 

La ley debe otorgar la custodia compartida en las medidas provisionales, para el posterior estudio de que tipo de custodia es la que verdaderamente se debe otorgar. Aclararé este punto:

Cuando se llega a los Juzgados:

- Si ambos progenitores piden la custodia, se debe imponer la Compartida en las provisionales para su posterior estudio. 

- Si solo uno de los progenitores solicita la custodia, se impondrá la Monoparental.

Este debería ser el planteamiento, visto desde la prioridad más absoluta: velar por el bien del menor a través de un sistema que no aleje o aísle a los hijos de ningún familiar ya sea materno o paterno. 

Por último, creo que debo mencionar la evolución que los roles familiares han sufrido desde que se legislaron las leyes del divorcio a principios de los 80. Hoy en día ambos progenitores trabajan y se implican en la vida de sus hijos. Esto no es ningún secreto, no hay más que acercarse a un parque infantil, colegios, supermercados, etc, para ver que tanto mamás como papás se encuentran en compañía de sus hijos. La igualdad que las mujeres han alcanzado en el ámbito laboral debe seguir su cause, por lo que el sistema de Custodia Compartida facilita el que puedan seguir desempeñando su vida laboral y social. La Igualdad entre progenitores debe ser prioritario para alcanzar una sociedad mejor y sobre todo para educar a nuestros hijos desde el planteamiento de que una mujer y un hombre tienen las mismas obligaciones y derechos en el ámbito familiar, social y profesional. 

520 comentarios:

  1. Buenas noches José, he estado leyendo tu blog al que llegue por casualidad a través del google, es muy interesante y te felicito por ello.
    Tengo una pregunta, actualmente estoy divorciado desde Colombia y esa sentencia fue convalidada aquí y también se hizo un acuerdo ante abogado. La guardia y custodia la tiene la madre y la patria potestad es compartida, en la actualidad ella se caso con un ciudadano Español y ambos fueron reagrupados por él, para sacar la documentación del niño ella tuvo que pedirme una autorización ante notario donde se indicaba que yo estaba de acuerdo que viviera en Estepona con ella. El caso es que la comunicación con ella es por escrito y no es frecuente, solo cuando hay que ponerse de acuerdo en las vacaciones y algo puntual de resto la relación es nula, hoy revisando la matricula de mi hijo a través de la intranet del instituto del niño me he dado cuenta que ella ha colocado como 2ºrepresentante legal del niño a su pareja actual cuando el niño tiene un padre que se preocupa por el, que le llamo todos los días pese a que vivo en Madrid y que le paga sus cursos extraescolares y la manutención todos los meses, y cuando viene a pasar las vacaciones conmigo le pago el billete de ida y regreso. En ocasiones siento que vulnera mi derecho como padre, en muchos aspectos pero lo que más me preocupa es el tema de la educación, las notas del niño las envía cuando quiere ó se acuerda y para todo lo que tiene que ver con la educación de mi hijo no me consulta nada si no que ella toma las decisiones y ya esta. Puedo denunciarle? ó que podrías aconsejarme...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo custodia compartida una semana mi ex y otra yo al peque.estamos mirando para matricularle en el cole ya que va a hacer 3 años.
      Ella vive en la casa donde el niño está empadronado. Pero al ser custodia compartida no es real que el niño viva allí, vive conmigo exactamente el mismo tiempo, es más yo le llevó más veces al colegio que ella.
      No se tiene en cuenta mi vivienda? Aunque haya vuelto con mis padres? Me siento como si una casa valiera más que la otra y eso es como si yo no pinchará en todo esto.
      Sí podéis decirme....
      Estoy bastante perdido

      Eliminar

    2. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

      Eliminar
    3. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    4. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
      Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
      Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
      La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
      OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
      WHATSAPP: + (234) 8140033827
      LLAME A: +234 (814) 003-3827
      E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
      Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
      La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

      Eliminar
    5. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
    6. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
  2. Hola Edilson, Si vas al colegio de tu hijo y pides que te envíen las notas lo hacen sin problema. Están obligados, al menos eso nos han dicho a nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estimado José Larema,
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Son muchas las cuestiones que me gustaría plantear, pero seré breve:
    - La madre se cambió de domicilio, a unos 20 minutos del colegio. Eso no es del todo un problema, no fuera el hecho de que ahora se niega a traerle al niño (casi 8 años) a actividades extras, como fútbol, inglés...dice que se cansa y no le va a traer.
    - La madre prohíbe al niño de ver a la abuela materna (se han peleado) y desde hace dos años el niño cuando ve la abuela es porque le he dejado yo...pero, cuando se entera de que ha visto a la abuela le riñe mucho y le amenaza con castigarle, por lo que ahora dice que no quiere ver a la abuela (siempre han tenido una buena relación abuela-nieto), aparte de amenazarle le mete miedo con un empleado de la abuela diciendo que es malo y les va a hacer algo, etc. etc. Le cierra la puerta a tener relación no solo con la abuela sino que tooooda la familia materna.
    - Se ha negado a darme el DNI del niño.

    Son tantas otras cosas...pero las que me parecen más importantes son estas...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, plantea cuantas cuestiones quieras, para eso estamos!

      DNI: Solicita el DNI por via escrita, un burofax es la vía "oficial", pero también lo puedes hacer vía email o mensaje de texto. Y si se lo solicitas utilizando las tres vías que te he mencionado mejor que mejor. Minetras más negativas por parte de tu ex mejor. Estas serán tus pruebas para demostrar al juez lo que sucede.
      Una vez que tengas la pruebas, a través de tu abogado,
      presenta en el juzgado un escrito con las pruebas de lo que sucede. Una vez que hagan esto, el juez les comunicará como deben proceder... Pero ten claro que el DNI, lo tendrá que depositar tu ex en el propio juzgado.

      Familia Materna:
      Este asunto no está de tu mano, la abuela materna si quiere ver a su nieto y su hija no se lo permite, puede perfectamente acudir al juzgado y solicitar un sistema de visitas (régimen) para ella.

      Actividades extraescolares:
      Este asunto es más complejo, puesto que las actividades se realizan en el tiempo que está el peque con cada uno de ustedes. Por lo que en cierta forma, cada uno puede decidir si quiere apuntarlo en alguna actividad que este dentro de su horario de "visitas".... Peeeeeeeeeeero, hay actividades que son recomendadas por médicos o profesores (como puede ser inglés o fútbol). Si las actividades son de este tipo, aconsejadas para mejorar ciertos aspectos de la vida del menor, entonces si podemos plantear el problema en el juzgado para que el juez tome una decisión.

      Suerte!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la pronta respuesta.
    El burofax ya está enviado...estoy esperando a ver cuando lo recibe y si lo va a coger...y las posibles reacciones. Al sms no me contestó.
    Todo lo anterior realmente son sólo pequeños detalles comparado con lo que me contó mi hijo hace pocas semanas "mamá y el novio se pegan cuando discuten". No diré nombres por supuesto...ella lo niega, claro. Y al niño le reñio mucho por habermelo contado. Según él, ella le dijo "esas cosas se quedan en casa". Me contó en detalles como son estas peleas, con patadas, etc.
    Se me olvidó mencionar que dispongo de la custodia compatida desde el principio. 50% en semanas alternas de lunes a lunes.
    Su novio no tiene carnet y conducia con el peque en el coche hasta que me he enterado y les di el toque. Tengo la conversación grabada. No lo he denunciado por dar una oportunidad...y parecr ser que ahora ya solo conduce ella cnd esta el niño. pero ya no creo que sea viable con todo lo demás.
    Mandé sms pidiendo hablar con ella para sentar unas bases de convivencia minimas. Ella se negó rotundamente..ya no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des "oportunidades"... Si tu pareja no está dándole el cuidado debido, atrévete... En ocasiones eso de "dar oportunidad"... Es más bien un chantaje, esperando con esto, haga por temor, lo que tu no te estás atreviendo a hacer... Pelea por el niño, entenderás que estando contigo, requiere de muchos sacrificios... Pero no olvides que es su BIENESTAR!

      Eliminar
  5. buenas es ke tengo una duda soy de colombia mi nombre es johana lo ke pasa es ke hace tiene mese me 8 meses me separe del papa de mis hijos no eramos casados ni nada el es un hombre ke le gustaba maltratarme y despues de la separacion me seguio maltratando hasta el punto ke lo tube ke demandar y ahora llega con ke me kiere kitar mis dos hijos y ps yo no trabajo y me da miedo ke me los kite el los ve todos los dias un rato y se los lleva cada 15 dias pero aveces no les cumple y me los deja esperando y eso lospone muy tristes y ps lo ke les da de dienero es muy pokito asi ke kisera saber si me los puede kitar y como hacer para arreglar lo de las visitas . gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy papá separado de una menor de 12 años , estoy casado por segunda vez he tenido un hijo .
    1 he solicitado la custodia compartida
    2 el tema del piso si la conceden como quedaría
    3 la manutención como quedaría ella vive con su pareja i tienen más ingresos que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es imposible que te pueda decir algo con la poca info que me das...

      Eliminar
  7. Hola José,

    Soy divorciado y tengo la custodia y la patria potestad compartida. Siempre he abonado al colegio el 50% de los gastos escolares, pero este año el colegio no me facilita la factura de los libros de texto porque mi ex pareja ha decidido unilateralmente la compra de sus propios libros sin importarle las consecuencias que puede esto producir en mis hijas.

    - ¿Puede el centro negarse a facilitarme las facturas de mis hijas y duplicar la venta de libros, teniendo copia de la sentencia judicial ?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  8. Hola Paco, no se si he entendido bien, ¿pretenden que compres los libros que ya han sido comprados por tu ex?

    Si los libros ya lo compro tu ex, pues lo suyo es que ELLA te pase la factura para que le abones el 50%, si ella no quiere pasarte la factura pues es su problema, ella sabrá. Pero que tu tengas que comprar los libros cuando tu ex ya los ha comprado es un disparate...

    ¿El colegio es quien te dice que tienes que comprarlos? Supongo que no...

    Tus hijas ya tienen sus libros, pagados por la madre, si ella quiere asumir ese gasto sola, pues poco puedes hacer... Ya me dices si entendí el asunto de la forma q es.

    ResponderEliminar
  9. Perdona si me he expresado mal José.

    El colegio no me facilita la copia de la factura xq mi ex se ha empeñado en que mis hijas tengan su propio lote de libros en su casa y cuando vengan a la mía que apañen.

    El nombrarte el colegio, es xq todos los años se compran allí y se abonan por mitades iguales. Tienen copia de la sentencia y saben que los gastos extraordinarios son al 50%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, perdona por no contestar antes, mucho lío!!!

      Yo haría lo siguiente, le enviaría un o dos emails a la madre pidiéndole la factura de los libros para abonar el 50%, si no te la facilita pues simplemente esperas a ver que pasa. Si tus hijas no tienen libros para estudiar en tu casa, pues lo notificas al colegio y le mandas otro email a tu ex. Si tu ex sigue "r q r" pues lo notificas al juzgado a través de tu abogado.

      No puede ser que tengas que comprar unos libros que tus hijas ya tienen. Es más, hoy en día, en la mayoría de los libros se escribe en ellos para realizar las actividades, por lo que tener dos libros es inviable, ademas de un coste añadido...

      Suerte!

      Eliminar
  10. Hola José,
    Mi ex y yo tenemos un hijo de 3 años. Él se marchó de casa cuando el pequeño tenía 9 meses. Hasta entonces jamás mostró interés por él ni por sus cuidados. El caso es que cuando se fue, venía unos 15 minutos diarios y se marchaba. Durante ese tiempo venía más a discutir conmigo que a ver a su hijo. Conforme mi hijo ha ido creciendo él ha cambiado su actitud hacia él. La relación se ha ido haciendo más intensa desde que cumplió los 2 años. Hay días que están juntos desde el mediodía hasta las 9, las 10 de la noche. Como le va bien a él. Jamás me he opuesto al contacto padre- hijo, que ha sido diario. Él es quien organiza sus visitas y yo me mantengo a la espera siempre pendiente del teléfono y de si va a o no a venir, incluso dejando colgando planes míos para que él estuviera con el peque. Mi hijo ha vivido siempre conmigo, hicimos una prueba de que el peque durmiera con él una noche hace unos meses, y a las 4 de la mañana me lo traía a casa.
    Hay que resolver la cuestión legalmente. Se ha alargado tanto porque ambos pensamos de forma distinta, y él es una persona muy difícil (o estás con él o en su contra) Cuando le he planteado mi punto de vista me ha dicho que quiero quitarle lo que es suyo y empieza a amenazarme y a decir barbaridades para coaccionarme. La situación es esta, el quiere custodia compartida al 50%, de mutuo acuerdo, sin ir a pleitos, redactando nosotros el convenio pero al margen de lo que se firme, continuar con la situación que viene dándose. Mi hijo vive conmigo, y él se lo llevará cuando le parezca a dormir, si una semana quiere llevárselo se lo lleva, si no quiere, no. Sus palabras son "lo que yo no quiera de mi tiempo te lo daré a ti". Creo que esta situación de inestabilidad no le está haciendo bien a mi hijo, al final le vamos a volver loco. La opción que yo le ofrezco es que el niño viva conmigo hasta los 6 años, con una o dos pernoctas a la semana para él y los fines de semana alternos. Y pudiendo estar con el niño todos los días a la salida del cole. Sin temor a ser más flexibles, siempre que no suponga un trastorno a las rutinas de mi hijo (que actualmente no las tiene). Y pasado ese periodo de transición, custodia compartida con semanas alternas, como él quiere. Él se desencaja y me dice que quiero quitarle a su hijo, que ha consultado en foros de internet y todo el mundo le dice eso. Que lo que quiero es seguir tocándome la flor y tener la teta del niño. Y que si vamos a juicio, si el juez me da la razón a mí, tendré que llamar todos los días a la policía, porque él hará lo que a él le parezca (como hasta ahora) y le llevarán a la cárcel y su hijo tendrá que ir a visitarle allí cuando toque. Le he dicho que renuncio a todo, que no me dé pensión o la meta en una cuenta de ahorro para cuando el niño sea mayor. Tengo el apoyo económico de mis padres y puedo contar con una casa para vivir. No quiero ninguna teta, sólo quiero lo que pienso que será mejor para mi hijo, nada más. Y entonces me dice que quiero que le ponga un precio a su hijo... pero con sus amenazas y coacciones (a veces físicas) me siento como si él quisiera que yo cediera a lo que él quiere por miedo, y no me siento bien. Me siento como si traicionara a mi hijo porque no creo que sea bueno para él. En fin, haga lo que haga me voy a sentir mal. Me siento como en una calle sin salida, y lo peor que hay en este mundo es hacer las cosas por miedo. Si sólo me afectara a mí, no me importaría, pero que mi hijo salga perjudicado, eso me duele en el alma. Lamento mucho todo el rollo, pero estoy muy angustiada con el tema. Gracias por leerme y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo,

    Lo que está claro que no puedes seguir así, deben establecer ciertas pautas para conseguir la estabilidad que todos, no solo tu hijo, necesitan.

    Me llama la atención que tu ofrezcas dos noches entre semana más fines de semana alternos, ya que esto es una custodia compartida al 100%. Por lo que creo que no están entendiendo lo que cada uno ofrece.

    Con edades hasta los 6 años, las compartidas suelen ser de 48 horas con cada uno, no de semanas alternas.

    Si tu estás conforme con lo de dos noches entre semana, realmente estás conforme con la compartida. Y el lo que quiere es eso. Puede que a ustedes les haga falta un mediador para que les explique a cada uno lo que el otro quiere, y poder llegar a un buen acuerdo.

    Mucha suerte, y si tienes más dudas ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos dias queria comentarte una pequeña duda que tengo, resulta que mi tia firmo hace relativamente poco un acuerdo con su ex sobre la custodia del niño, lo firmo sin saber muy bien lo que ponia, y en la clausula 4 pone, periodos vacacionales de verano, semana santa y naviada, por mitad y continua con que entre periodos vacacionales tiene la opcion de veniar a ver a su hijo y que lo recogera en casa materna y alli mismo lo dejara. Aqui esta el problema que en el casod e las vacaciones no pone nada de recoger al niño no dejarlo, el padre es de otra comunidad autonoma y dice que el se lo llevara pero que si lo quiere que venga ella a por el, puede hacer eso?? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, normalmente la parte no custodia es la que se hace cargo de llevar y traer. Poder lo puede hacer, lo que no creo que deba!!!

      Suerte!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepito99, la de Gallardon todavía no está "operativa", pero dependiendo de la comunidad autonoma donde resida tendrá más o menos opciones de conseguir la CC.

      Suerte.

      Eliminar
  14. Hola,buenas tardes yo tengo 2años de divorciado con 2 niños 6 años y 11 eyos viven con su mama pero ami m toca estar con eyos 2 dias ala semana miércoles y domingos en el convenio dice q los tengo q entregar en su domicilio alas 8 de la noche pero cada ves q los yevo las mayoría d las veces eya no esta en su cada ylos tengo q dejar solos y eso m preocupa que puedo hacer para resolver eso c que ya he hablado con eya y no cambia lo vuelve hacer y ami me preocupan mis hijos el tener q dejarlos solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no dejaría a los niños en la casa materna si no hay nadie.

      Comuníquele a la madre por vía escrita (burofax) que si no hay nadie en la casa (materna) usted no dejará a los niños solos. Por lo que volverá a su casa (paterna) con ellos y que cuando quiera los podrá recoger ahí.

      Debe grabar en video ese momento, cuando entrega a los niños y no hay nadie para recibirlos.

      Suerte!

      Eliminar
  15. Hola soy de Veracruz México mi consulta es para exponerle mi caso y m aconsejes ya estoy divorciado y tengo 2 hijos menores 1 de7 y otro d 11 yo tengo mi pareja estable y vivimos juntos pero mi ex es muy inestable y cambia de pareja constantemente y mis hijos viven con eya yo los veo 2dias ala semana y estoy en contacto con eyos por vía telefónica 2 veces al dia cuando no los veo pero. ce por eyos q mi ex yeva asus parejas en turno a su casa y por lo tanto mis hijos conviven co eyos y ami no m parece y kisiera saber como puedo hevitar eso hasta donde m puedo involucrar aparte los deja mucho tiempo solos y m siento iimpotente q m puede aconsejar de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, su tema es complicado, puesto que difícilmente conseguirá que la justicia actúe sobre las personas que entran en casa de su ex.
      Lo que puede intentar es buscar la manera de tener a sus hijos más tiempo con usted. Es lo único que se me ocurre.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  16. Buenos días Jose:
    Tengo un hijo de 13 años al que he estado sacando adelante desde los 3 sin ninguna colaboración de la madre, ni económica ni presencial (como mucho lo lelvaba algún fin de semana y algún día en vacaciones). Todos estos años, la custodia la tenía ella y este año me planteé regularizar la situación acorde a la situación real. AL pedirle que colaborara económicamente, ella decidió solicitar la custodia compartida y gracias a que mi hijo declaró que quería convivir más con su madre, finalmente la sentencia ha sido custodia compartida.
    En la cuenta común yo ingreso doble que la madre y ella está gastando todas los meses toda la cantidad que "sobra" en la cuenta, en ropa para mi hijo, ya que ella, en su casa no tenía ni una muda para él. Esa ropa, por su puesto yo no la veo ni mi hijo la usa cuando está conmigo. La sentencia no especifica nada concreto en lo relativo a este gasto. Mi pregunta es: ¿en los casos de custodia compartida, los gastos que sólo se generan en una de las casas pueden repercutirse en esa cuenta? En este sentido quiero añadir que ella lo ha metido tb en el autobús escolar, ese gasto yo l había recortado hace año y medio y me encargo de llevarlo y traerlo ¿puede ella contratarlo e incluirlo en la cuenta cuando sólo se usa cuando está en su casa?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la cuenta común estará regulada por sentencia. Por lo que habría que aclarar si es una cuenta para gastos ordinarios de ambos o para gastos estrictamente comunes.

      Si ella usa esa cuenta para comprar ropa, se entiende que tu también debes usarla para eso, o más bien puedes. Igual si empiezas a gastar la misma cantidad que ella cada mes en ropa...no puedan cubrir los gastos realmente comunes y el conflicto haga que se de cuenta...

      Entiendo que los gastos de cada casa lo cubre cada uno, excepto si por sentencia indica lo contrario. Si la cuenta en común es para cubrir los gastos que cada uno tiene en su casa apaga y vámonos... Luz, comunidad, agua, ropa, comida, colchones, etc., eso sería una locura.

      El tema del transporte es más delicado, creo que dependerá del juez el darle la razón a uno o a otro. El peque cuando va con la madre tiene que usar el transporte del colegio, por lo que se puede interpretar que es un gasto necesario y inevitable. Ahora, también se puede interpretar que tu has organizado tu trabajo y tiempo, para quitarte ese gasto. Es complejo...

      Lo mejor será que le comuniques todo esto a ella, y ya sabes, siempre por escrito. Dependiendo de lo que te diga, puedes plantearte el acudir a los juzgados para q resuelvan.

      Suerte!





      Eliminar
    2. Hola, soy roggia fe Soy la persona más feliz en la cara de la persona de la tierra, después de 6 meses de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, hice todo lo posible para asegurarse de que hace feliz a mi amante, pero Nunca parece funcionar bien, estaba como que estoy haciendo todo en vano, pero gracias al Dr. abaka vendrán a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. abaka forma en que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios y mi situación, así que decidí no perder el tiempo porque he perdido mi amante, así que decidió ponerse en contacto con él y compartir toda mi problema con él, me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo Tipo pensé Dr. abaka tanto por la forma en que ha ayudado a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor perdona yo estaba tan feliz que me siento agradecido a Dr.abaka por lo que ha hecho por mí y me comprometo a declarar su bondad lo largo de mi vida. Si vas allí el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: 1. ojokunlovespell@gmail.com para su amante o marido de vuelta 2. El hechizo / detallan la buena suerte en el dinero 3. Si no puede hacerlo satisfacer a su pareja 4. la pérdida de peso 5. Obtener un hechizo Promoción del empleo hechizo hechizos 6. 7. recuperar su dinero hechizos Libertad 8. 9. 10. amor hechizo hechizo hechizo Vengando 11. lotería

      Eliminar
    3. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  17. Hola Jose. Me ha encantado tu blog. Enhorabuena de antemano porque es de gran ayuda para todos y sobretodo para el bienestar de nuestros hijos. Mi caso y mi pregunta: tengo un hijo de 3 años, del cual tengo la guarda y custodia y la patria potestad compartida con mi expareja y padre de mi hijo. Mi hijo y yo vivimos en mi casa y el padre en la suya con un regi.en de visitas q se esta cumpliendo con normalidad aunque no nos hablamos de nada excepto de cosas del niño. Se que en un par de años el me va a pedir la custodia compartida. El por su profesiòn duerme muchas noches al mes fuera de casa y hace turnos a veces de hasta mas de 24 horas. Me gustaria saber si por tu experiencia esto sería un punto en contra de que se la dieran precisamente porque altera la vida rutinaria del pequeño. Ya que el niño nunca sabria quien le lleva al colegio, quien le recoge, o en que casa duerme y con quien....y sin embargo desde q nacio me he ocupado personalmente de su rutina diaria tanto escolar como personal. He adaptado mi horario laboral al del niño cosa que el no podria hacer etc
    Ademas me gustaria q me explicaras como seria la custodia compartida en caso de concedersela. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días José.

    Primero felicitarte por el blog. Decirte que he llegado a él por casualidad, por la acuciante y urgente necesidad de información, ya que mi mujer me ha planteado la separación y no hay vuelta atrás.
    He leído tus consejos y respuestas a otros usuarios, pero no he visto reflejada mi situación.
    Ella me plantea un acuerdo amistoso, me ofrece un régimen de visitas más allá de los fines de semanas alternos, yo quisiera compartida, no creo que ella lo acepte, pero... La piedra angular de todo, es que yo en estos momentos estoy desempleado (hace ya tres años), mi situación con la separación pasará a ser precaria, ella trabaja y tiene un más que aceptable sueldo, plantea quedarse con la vivienda conyugal, para vivir en ella con nuestros dos hijos menores, tenemos una hipoteca sobre ella. Nuestro régimen matrimonial es de separación de bienes. Yo dispondré de unos pocos ahorros provenientes de la indemnización de mi despido, no dan para mucho; tengo una edad complicada soy mayor de 45 años, tengo dificultades en encontrar trabajo, la suerte entre comillas, es que podré vivir en casa de mi madre pensionista. Aunque encontrase trabajo, pagar la mitad de la hipoteca, un alquiler, suministros, comida, enseres y una manutención a dos hijos, parece imposible. Las preguntas son las siguientes:
    1ª ¿Qué sucede cuando tu mujer decide separarse y se está en la situación que he planteado?
    2ª ¿ Por el hecho de no tener trabajo y tener que vivir en casa de mi madre, tendría derecho a custodia compartida?
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, soy separado y voy a comentar mi caso.
    Resido en Tenerfe, me divorcié hace siete años cuando mi hija nació pero siempre he ejercido ejemplarmente de padre, cumpliendo con médicos, colegio, dias de visita de sobra, con la pensión alimenticia y gastos etc, es más aporto el doble de lo establecido en sentencia por mutuo acuerdo.
    Cuando me separé acepte un régimen de visitas precario consistente en dos tardes semanales 3 horas y fines de semana alternos con inicio el sabado y fin el domingo. Nunca se llevo a cabo este régimen sino que fue mucho más amplio por acuerdo de dos tardes a la semana de 3 a 8 y fines de semana alternos de viernes a domingo...hasta ahora.
    Comento esto para aquellos que estén pensando en acuerdos no escritos porque al final salen perdiendo. Piensen bien lo que firmen y no se dejen llevar por la buena voluntad porque lo que vale es el PAPEL FIRMADO. Continuo.
    Tras siete años suplicando pasar mas tiempo con la niña y negativas por su parte decido solicitar la CUSTODIA COMPARTIDA (cumplo con todos los requisitos)y a raíz de ahí solo la veo los dias que establece el convenio con el miserable horario que conlleva. Estoy en espera de juicio pero ahora la madre está poniendo a la niña en mi contra y a su favor. cumple caprichos, le lava el cerebro con que TODO ES GRACIAS A MAMI, y con el misero horario que tengo entre hacer las tareas y merendar casi se hace la hora de entregarla. ¿Que se puede hacer al respecto?
    Destaco que solicité en mi demanda que fuera revisada por el GABINETE PSICOSOCIAL DEL JUZGADO y ver que el deseo de mi hija era correcto y que en la contestación de la madre se opone.
    Lo solicité porque mi hija deseaba fervientemente pasar más tiempo juntos, pero visto que ahora todo son obligaciones cada vez desea menos estar en casa...
    En su contestación a la demanda pone falsedades y presenta gastos "extraordinarios" inexistentes y gastos "muy superiores a la realidad". ¿Se puede denunciar las mentiras o hay que esperar a la fecha de juicio?
    Ya he pedido consulta con mi agobado pero se demora la cita...

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Dani y llevo divorciado 4 años,ahora mi ex mujer que tiene ella la custodia de mi hijo se quiere marchar a vivir a 1800 km de nuestra residencia habitual que debo hacer para impedirlo?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola , tengo un hijo dé 7 años nunca he vivido con la madre de mi hijo ya que éramos novios cuando quedo embarazada y después la relación término p siempre me hecho cargó del niño le compró ropa los útiles de la escuela ( los cuales le hice la portada de los cuadernos y como ella no le gustó simplemente le compró otros ) en Navidad le doy su regalo y ropa lo veo solamente un día de los fines de semana ya que ella le ha metido miedo al niño y le prohíbe que se quede a dormir conmigo no m dice nada de cuando lo lleva al médico solo si necesita dinero y ella trabaj y tiene un bien salario a mi no me molesta ayudar económicamente a mi hijo el problema es q si algún día lo llevo a una piscina o algo así ella no le manda ropa ni nada todo se lo debo comprar yo aunq El Niño ya tenga .... Le compre u. Celular al niño ya q la madre aveces se lo lleva a pasear y no MEd a un número donde pueda llamarlo y ella simplemente no le gustó la idea y se lo escondió .... El Niño le gustar mucho estar conmigo de hecho aveces hasta me pide que vaya sábado y domingo x el pero la mamà no me lo permita xq dice q a ella le toca un día . 7 años después no puedo ni llevara. Mi hijo de vacaciones xq la madre no me deja llevármelo más de un día xq lo q aveces El Niño en sus vacaciones se queda en su casa aburrido cuando podría ir a la playa conmigo , yo tengo una pareja con la q estoy casado hace 5 años y se lleva muy bien con mi hijo tiene una buena relación y creo q. Eso es lo q le molesta a la mama del niño .

    ResponderEliminar
  23. Hola soy hombre separado con una niña de 6 años y ella vive en castilla la mancha y yo en madrid.
    Me he enterado que este verano salio en el boe que el padre puede pedir la mitad del gasto del transporte por estar en otra comunidad es cierto y si es asi en que numero del boe lo puedo mirar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas. Soy maestro en un colegio en el que el gabinete psicopedagógico es opcional, ya que han de pagarlo los padres con una cuota anual.
    Tengo un niño en clase cuyos padres están separados. Creo que tienen custodia compartida. El caso es que uno de los progenitores quiere pagar gabinete y el otro no. ¿Hay posibilidad de contratarlo si uno de los progenitores no está de acuerdo? Si uno de los progenitores quiere y lo paga en su totalidad ¿Entonces puede? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, el centro escolar es quien debe tener claro como debe actuar en estos casos. En un principio ambos padres deben estar de acuerdo y firmar el consentimiento en el centro escolar. Si uno no está de acuerdo, el colegio en un principio no puede realizar las sesiones con el menor.

    Da igual el tipo de custodia que tengan atribuida, compartida o monoparental.

    Posibles situaciones:
    -Ambos padres están de acuerdo en realizar las sesiones pero no están de acuerdo como pagarlas. Si se presenta este caso el colegio podría acordar con ambos padres que uno u otro es quien paga. Debiendo firmar ambos el consentimiento y donde figure el modo de pago. Que la parte pagadora después recurra al juzgado para forzar el pago del 50% del costo del especialista es un asunto privado de cada uno.

    -Los padres no se ponen de acuerdo en si realizar dichas sesiones. Si uno se opone (mientras tengan atribuida ambos la Patria Potestad) el colegio no puede o más bien no debe comenzar dichas sesiones. La parte que desea realizar las sesiones deberá trasladar el asunto al juzgado para que el juez resuelva.

    El centro escolar debe ser consiente de su propia legislación educativa. Si es un centro publico o concertado no podrán realizar las sesiones en horario escolar y cobrarlas si el especialista no forma parte del plan educativo y se encuentra "en nomina". Si este es el caso estas actividades deben realizarse como actividad extraescolar.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy abuela de un niño de 16 meses de edad mi hija tiene la custodia provisional de mi nieto pero como no se lleva bien con el padre felnniño es una pelea constante . el papa del niño tiene otro hijo y con el vive pero a mi nieto lo ve de vez en cuando .nunca se lo hemos negado y el lo ve cuando quieren, pero ahora le ha dado por que se lo dejemos llevar a compartir con su otro hijo y su otra mujer pero mi hija no quiere pues el la engaño a ella y la dejo por otra. No se que debemos hacer pues el niño esta muy pequeño y el no es ejemplo de hombre para dejarlo sacar al niño pues tememos a donde lo pueda llevar . gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tarde.
    hace 5 años que me separe, ahora el padre pide la custodia compartida de los niños. Hasta ahora la he tenio yo.
    Se la pueden dar????? Puesto que yo estoy con ellos y los llevo yo al cole y los recojo y el no podria.
    Otra cosa uno de mi hijo necesita medicacion dicho por medicos especialista y el padre se niega, Que puedo hacer????
    gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola haber si me puedes ayudar.Mi pareja esta separado y tiene una peke de 3 añitos.Le pasa una manutencion de 175 euros con gastos incluidos y los fines de semana alternos cuando le toca estar con su peke la mama no le da ninguna maleta le dice que le compre el la ropa, al igual que si se pone la niña malita le dice la medicacion y la tiene que comprar en vez de darsela ella.Puede el hacer algo ? Muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias, sou una mama separada con un peque de 7 años, al renovar el DNI del niño me notificaron que el dni ya estaba renovado por extravio hacia 2 años, es decir, el padre fue a renovarlo y dijo que estaba extraviado para conseguir uno, por lo que a mi se me retiro el mio y no pude renovarlo, el padre me dice que no me lo da, ¿Qué hago?, gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, estoy divorciada desde hace 5 años. Hasta este año yo tenia la custodia y el padre tenia visitas de fines de semana alternos y dos tardes a la semana, el caso es que solo cumplia con los fines de semana y las visitas entre semana no las hizo nunca, con lo cual el niño no estaba contento con la situación porque lógicamente echaba de menos a su padre. Aprovechándose de esa situación le empezó a meter en la cabeza la posibilidad de la custodia compartida por semanas, y el niño viendo que era la única manera de pasar mas tiempo con el quiso que fuera asi. Después de un año pidiéndolo y viendo que su padre se lo decía a el pero no iba a un juzgado a pedirla, decidí dársela de mutuo acuerdo todo pensando en que seria lo mejor para el niño, pero después de solo unos meses de llevar a cabo esta custodia semanal veo que mi hijo cada vez lo lleva peor y todos los domingos por la tarde cuando tiene que cambiar de casa se lleva unos disgustos tremendo, se pasa tres noches llorando y cuando se acostumbra otra vez a estar en esa casa ya tiene que volver a cambiar y otra vez se va llorando. Su padre no quiere solucionar esto de ninguna manera porque le he propuesto varias cosas para que el niño lo lleve mejor pero lo único que dice es que hay que cumplir con el convenio y con los horarios que pone. MI pregunta es, ¿tengo posibilidades de que me vuelvan a conceder a mi la custodia si la pido otra vez? ¿Qué pasos debería seguir?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, buenas noches. Le escribo para ver si me puede orientar un poco sobre un tema al respecto de todo esto que se está comentando aquí. Espero pueda ayudarme facilitándome alguna información.
    Pues bien, tengo un bebé de casi 3 meses de edad. Su padre y yo no estamos casados. El le dio sus apellidos, puesto que la idea era la de convivir como familia. , aunque la niña está inscrita como que vive conmigo en casa de mi madre. Decir, que yo poseo un apartamento que alquilo en la actualidad para sacar un dinero que me ayude con los gastos. Durante toda la relación, incluido el embarazo completo, yo residí con mi madre. Es decir que el futuro padre y yo no vivíamos juntos. Esto fue porque el no facilitaba que se terminara de habilitar la vivienda y además el embarazo tuvo algún problema donde el padre de la niña no se ocupó de mi y por tanto, tuve que seguir en mi casa mientras el vivía en la suya. Pues bien, cuando nació la hija justo entonces fui a casa del padre a vivir, imaginando que íbamos a formar nuestra familia, pero la convivencia resultó devastadora., el se volvió controlador, posesivo, no me ayudaba, de dinero me daba de vez en cuando poco pero sin idea de familia, en su piso no dejaba actuar con libertad, comento a faltar al respeto y a tener celos de mi familia, me faltaba al respeto a mí , y no se ocupaba de los cuidados de ella. Era solo el papá para presumir, exigiendo derechos y no haciéndose cargo de ninguna de las obligaciones. La niña, va a cumplir 3 meses, de los cuales, solo hubieron 2 meses y medio de convivencia, que terminó con mi marcha de nuevo a mi casa con la pequeña, donde repito estuve hasta parir. El me amenaza con la obtención de la custodia compartida, etc y otra serie de cosas, la duda es si ciertamente con dicha circunstancia seria posible que se la concedieran. También me interesaría q me diese algún consejo de tipo jurídico, ya que volver con él es inviable. Y me coaccionaba y me hacía sentir utilizada y lo peor de todo, era un ambiente muy poco agradable ni propicio para la crianza. Decir que la niña fue siempre una excusa para poder hacer pupa. Qué tiene a su favor? Qué me aconseja?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos dias,soy un padre divorciado llevo ya 4 años de lucha continua con mi ex cuando no es porque dice que no me tiene que echar la maleta por que no es obligatorio ,es que me pide que tengo que pagar gastos extraordinarios que no tienen fundamento o que no me an sido comunicados antes, como apuntarlo a campamentos de verano cuando están con ella en el periodo vacacional de ella o gastos de excursiones del niño a las que a mi no se me a comunicado antes .Y ahora para colmo me amenaza con denunciarme porque segun ella cuando llama a los niños yo no cojo el telefono cosa que no cierta lo unico que ella llama ala hora que le venga en ganas y las veces que se le antoja y yo creo que con hablar con ellos una vez al dia y saber que estan bien es suficiente y no tengo obligación de llevar el telefono encima para que ella llame cuando quiera.¿que me aconseja usted ?

    ResponderEliminar
  33. hola, mi cuestion es referente a la factura de los libros, este año todavía no me ha pasado copia del gasto para abonarle la mitad, estamos a 4 meses de que termine el curso escolar ¿existe algun periodo limite para que me la presente? o puede darmela cuando se la antoje. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola,soy padre de dos niños menores de 14 años,luego de un divorcio contencioso tengo la guardia y custodia de mis hijos,mi ex se ha ido a vivir a sudamerica y segun el acuerdo los niños pasaran un mes de vacaciones con su madre donde este,pagando ella los gastos de pasajes y demas.No mantenemos ningun tipo de comunicacion,pero facilito la comunicacion de mis hijos con su madre.La pregunta en cuestion....tengo miedo que cuando mis hijos viajen donde ella esta no me los devuelva,....puedo hacer algo para no enviarlos?yo vivo en españa y ella en mexico,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola,soy padre de dos niños menores de 14 años,luego de un divorcio contencioso tengo la guardia y custodia de mis hijos,mi ex se ha ido a vivir a sudamerica y segun el acuerdo los niños pasaran un mes de vacaciones con su madre donde este,pagando ella los gastos de pasajes y demas.No mantenemos ningun tipo de comunicacion,pero facilito la comunicacion de mis hijos con su madre.La pregunta en cuestion....tengo miedo que cuando mis hijos viajen donde ella esta no me los devuelva,....puedo hacer algo para no enviarlos?yo vivo en españa y ella en mexico,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. hola una consulta si un hijo esta de lunes a viernes con el padre y sabado y domingo solo con la madre y el padre le compra la ropa utiles y todo lo q el hijo necesita y el tiene una hija con otra pareja y otro hijo extra matrimoñal debe pasar mantencion y cuanto?

    ResponderEliminar
  37. hola una consulta si un hijo esta de lunes a viernes con el padre y sabado y domingo solo con la madre y el padre le compra la ropa utiles y todo lo q el hijo necesita y el tiene una hija con otra pareja y otro hijo extra matrimoñal debe pasar mantencion y cuanto?

    ResponderEliminar
  38. Hola esta es mi situación llevaba 20 años con mi pareja de hecho tengo tres hijos uno con minusvalía del 36%hace dos años q el se fue a otra vivienda me era infiel pero sigue empadronado en mi casa y no quiere irse en este tiempo hemos tenido muchas vueltas como pareja pero el sigue poniendo manutención de 350€en el banco y todos los gastos de casa luz gas como están a mi nombre los cubrió yo .la casa donde vivo con los niños es de mis padres y les pago algo de alquiler 300€ pero no tengo contrato recibos ni nada .mi ex se queda los niños cuando le viene bien y no quiere llegar a acuertdo tiene numerosas influencias en la administración por eso no le denuncie9.el esta cobrando el paro 700€ y en negro lleva un gim y otras actividades también es parte de una formación política. tiene otra hija q tiene18años pero q esta en otro pais .yo trabajo por las tardes tres horas sin contrato ya q no me puedo permitir mas porque no tengo quien se quede los niños me he pasado 20 años cuidándolos y no tengo experiencia laboral ni estudios .me gustaría saber si tengo derecho a pension compensatoria y cuanto le corresponde a cada hijo el mayor tiene 15 y los otros 8;9 el solo el año pasado a comprado tres coches y ha hecho viajes internacionales y a ganado mucho dinero mientras q yo apenas puedo mantener. Los ni nos .me gustaría saber tipo. De custodia me aconsejas y si carecer de ingresos me puede perjudicar

    ResponderEliminar
  39. Hola, Soy madre de un niño de 5 años y 1 mes, estoy separada del papá desde hace 1 año más o menos pero no nos hemos divorciado. La relación no solamente no es buena, sino que es mala, creo que se debe a que ambos queremos imponer nuestra posición, sea correcta o no. El niño que vive conmigo adora a su padre, aun cuando yo prácticamente he obligado al padre a tener una relación con su hijo, porque el niño lo necesitaba, y los problemas conmigo tenían que estar al margen de la relación con su hijo. Hasta los últimos meses él ha tenido más acercamiento con el niño y se lo lleva algunos fines de semana para su casa (de los padres), pero ha sido imposible establecer un régimen o itinerario, a veces se lo quiere llevar todos los fines de semana y de repente si discutimos por algo, desaparece hasta por un mes. También hay un problema porque ha sido imposible que respete las rutinas básicas con el niño como el horario de acostarse y el domingo cuando regresa a casa viene cansadísimo solo a dormir, la alimentación (con él como mucha comida chatarra), no hace tareas del colegio teniendo que realizarlas hasta que regresa a casa, estando muy cansado. Cada vez que he querido decirle lo mal que es para el niño eso, se enoja y discutimos. Ahora estoy mas preocupada porque el niño quiere estar mas con el papa que conmigo y no se como explicarle al niño que eso no puede ser, obviamente no puedo decirle que su padre es un irresponsable. Económicamente no me ayuda con el niño, lo único que hace es pagar el mes del colegio que no es un caro, siendo así el año pasado dejo de pagar varios meses y lo tuve que hacer yo. Evidentemente creo que al niño le gusta ir a la casa del papá porque en alguna medida no le imponen reglas y también porque le gusta ir a jugar con unas primitas. Pero también creo que esta situación esta confundiendo al niño y es por lo que mas estoy preocupada, se muestra ansioso a que llegue el sábado para irse con su papá, a veces me dice que lo va a ir a traer y luego dice que no puede y ahora estoy creyendo que se lo lleva y no lo cuida sino que lo deja simplemente jugando con las niñas y el se desaparece a sus actividades.
    Me he molestado también porque el domingo que toca regresar, el niño no quiere, creo que el papá lo manipula para que me llame y me diga que se quiere quedar un rato más, me preocupa porque no se como llevar esta situación.
    No se que hacer, no se que decirle al niño, no se como abordarlo para que se sienta seguro. Espero que el papá no este influenciando en esta posición del niño, pero la verdad no lo sé, ya que es muy inmaduro y tiene tendencia a mentir, por no decir que es un mentiroso.
    Por mi trabajo, el niño se queda con mi mamá, pero en la tarde hace la tarea conmigo y en la noche nos vamos a mi casa. El papá vive en la casa de sus padres y con pocas posibilidades de independizarse.
    Necesito de su consejo, por favor responderme.

    ResponderEliminar
  40. buenas noches.
    mi pareja tiene un hijo de 12 años, la madre tiene la guarda y custodia y ambos la patria potestad. No tienen buena relación.
    Vivían en la misma ciudad hasta hace dos años que nos mudamos a otra a 30 minutos de distancia. Esos dos años cuando nos tocaba al niño lo llevavamos al colegio y lo recogiamos, pero ahora tiene que pasarse a un instituto y nos gustaria que fuera a uno que esta a mitad de distancia de ambos, con buen nives academico y buena comunicación de autobus.
    Le mandamos 2 burofax a la madre comentándola el tema, para ver que instituto elegian, para ir a informarse a varios, pero ni los recogió. Al no tener contestación optamos por matricularle en el instituto que nos queda a mitad de camino, y ahora nos llega una carta de consejeria paralizando todo porque la ex ha mandado un escrito comuninandoles que no esta de acuerdo.
    Que podemos hacer. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. Hola buenos he estado leyendo consejos con el fin de informarme sobre la situación en la que me encuentro.
    Mi situación es mi marido tras un fuerte discusión por que se quería ir de fiesta a Burgos nosotros somos de Salamanca y no se fue al final por que le recremine cuando iva estar con su hija que su tiempo libre cogia y se largaba y la cosa a peor se ha largado tanto cogio y se ha largado de casa dejanos a su hija y a mi no se ha llevado ni las llaves de la vivienda y tambien trayendo las tenia mi suegra en su casa.
    También a dejado las cartillas de casa para que disponga de ellas por que no trabajo estoy paro.
    Le llamo para quedar para que vea a la niña y no me coje el teléfono.
    Me da miedo dejarle a la niña a el solo erea un poco agresivo con ella nunca se a preocupado por nada de la niña siempre he sido yo me llevado toda la carga me decìa quien quería hijos tu no pues ahora te aguantas tu sola con ella.
    Que derechos tiene el ahora de exigir tengo miedo que me la quite por no tener ingresos me lo ha dicho.
    Estamos casados en regimén ganaciales creo que se dice asi perdón por si no expreso bien.
    Tenemos vivienda en común.
    Me gustaría que me informases sobre mis derechos y los de el si nos ha abandonado a la primera de cambio
    Muchas gracias por atenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  42. Hola soy madre de un niño de 6 años tengo custodia compartida. Ahora me he quedado en paro y no puedo pagar mi parte y para colmo el padre lo ha apuntado a un colegio de pago y dejando le en el comedor yo no puedo asumir todos esos gastos ya que lo que tengo es para mantenerme pagar fsvturas y darle de comer a mi hijo. La única ayuda que tengo es de mi pareja actual ya que en la cuidad donde vivo estoy sola

    ResponderEliminar
  43. Hola. Tendría muchos datos para contar y pedir consejo en beneficio de mis hijos de 6 y 2 años. Pero ahora mismo mi duda es la siguiente.
    La fiscal pide custodia para mi ;soy la madre que los cuido siempre puesto q así lo acordamos el padre y yo, mientras el trabajaba en otra provincia y volvía los fines de semana.
    Peeero... Como el padre trabaja de 3 a 9 de la tarde pide 3 fines de semana al mes para el.
    ¿no es algo injusto? Y el tiempo de ocio con la madre? Me siento como una cuidadora pagada con la manutención... Me da tristeza puesto q mis hijos también se lo pasan muy bien conmigo... Y entre semana las obligaciones ocupan la mayor parte del tiempo...
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  44. hola mira yo estoi separada del padre de mi hijo y tenemos tenencia compartida xq el tiene 1 nene y yo otro nene tengo derecho a tambien si me interesa llevarlo al medico pasar por su colegio para saber como anda cn sus estudios o no me coresponde x vivir cn su padre?

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes. Hace unos meses he recibido mi sentencia de divorcio de mutuo acuerdo. En el momento de redactar mi convenio, accedí a que la madre asumiera la custodia de mis 2 hijos, entre otras cosas por darles una mayor estabilidad emocional y también porque la vivienda era de mi exmujer en propiedad. Ahora meses después he rehecho mi vida con una pareja y casa donde convivimos los 2. La relación con mi exmujer ha ido deteriorándose al no poder verme con mi nueva pareja e incluso le han despedido de su trabajo por su mala praxis y con motivo procedente. Ella me amenaza con pedirme más dinero. ¿ Podría ante estos hechos poder pedir una modificación de medidas y la custodia compartida aunque viva a unos 3 km de su madre? Mis hijos tienen 7 y 5 años. Un saludo y gracias por su blog

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes. Tengo la custodia compartida de mi hija (una semana con su madre, una semana conmigo…). Paso pensión de alimentos. Todos los meses nos enviamos un email donde ella me aclara si ha pagado algo (viaje de estudios, libretas…) y entonces le abono la pensión de alimentos más la parte que me corresponde de lo que ella me indica; y si soy yo quien paga la matrícula del colegio, viaje de estudios, libros... le envío, al igual que ella, otro correo, y descuento su parte de la pensión de alimentos.
    Así lo hemos hecho desde el principio. Pero ahora me ha demandado reclamando esas cantidades restadas de la pensión de alimentos, aunque justificadas en emails, ya que eran las matrículas del colegio, libros y demás.
    ¿qué posibilidades tengo de demostrar que ha habido un acuerdo tácito durante años? Si me obligan a pagar esas cantidades reclamadas, al final resultaría que yo lo habría pagado todo (libros, viajes y matrículas) de todos estos años, ¿puedo reclamarlo yo luego?
    Espero su respuesta.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  47. Hola buen día: mi caso es algo normal, me separe de la mamá cuando mi bebé tenía 1 año, hasta la fecha de hoy la mamá tiene la custodia, ella no desea firmar el papel de custodia compartida, como raro el icbf no apoya a los padres, mi pregunta es la siguiente:

    Técnicamente mi hija tiene 17 años por vivir desde la separación, a hoy ya lleva 5 años viviendo con la mamá, si los 17 años lo dividimos en 2 (mamá y papá) cada uno tendría 8 años y 1/2, yo deseo vivir con mi niña mis 8 años y 1/2 (bajo mi custodia) y a ella le faltaría 3 años 1/2 de los técnicamente 8 años 1/2.

    Mi pregunta es: como hago para yo tener la custodia de mi hija? Ella no es mala mamá ni nada, sólo hay problemas de resentimiento y eso pero de la niña nada. Por ese lado no hay problema. Pero yo quiero tener mi parte de ser papá con la custodia, tengo como tenerla, y le propuse que en enero 2016 contara mi tiempo con mi hija y cuando se me acabe mi tiempo mi hija tendría 14 años 1/2 y ella tendría el resto de tiempo, por que en el desarrollo de mujer del ciclo menstrual y eso quien más que la mamá la ayudase. Pero no quiso acceder y me dijo que no me daría la custodia y menos compartida y que mi tiempo no cuenta, perdón el tiempo que ella pasó con la niña desde la separación no cuenta y que no firmaría nada, estoy perdiendo tiempo valioso con mi hija todo porque ningún ente me apoya como papá pero si a ella como mamá. Que debo hacer. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  48. Hola buen día: mi caso es algo normal, me separe de la mamá cuando mi bebé tenía 1 año, hasta la fecha de hoy la mamá tiene la custodia, ella no desea firmar el papel de custodia compartida, como raro el icbf no apoya a los padres, mi pregunta es la siguiente:

    Técnicamente mi hija tiene 17 años por vivir desde la separación, a hoy ya lleva 5 años viviendo con la mamá, si los 17 años lo dividimos en 2 (mamá y papá) cada uno tendría 8 años y 1/2, yo deseo vivir con mi niña mis 8 años y 1/2 (bajo mi custodia) y a ella le faltaría 3 años 1/2 de los técnicamente 8 años 1/2.

    Mi pregunta es: como hago para yo tener la custodia de mi hija? Ella no es mala mamá ni nada, sólo hay problemas de resentimiento y eso pero de la niña nada. Por ese lado no hay problema. Pero yo quiero tener mi parte de ser papá con la custodia, tengo como tenerla, y le propuse que en enero 2016 contara mi tiempo con mi hija y cuando se me acabe mi tiempo mi hija tendría 14 años 1/2 y ella tendría el resto de tiempo, por que en el desarrollo de mujer del ciclo menstrual y eso quien más que la mamá la ayudase. Pero no quiso acceder y me dijo que no me daría la custodia y menos compartida y que mi tiempo no cuenta, perdón el tiempo que ella pasó con la niña desde la separación no cuenta y que no firmaría nada, estoy perdiendo tiempo valioso con mi hija todo porque ningún ente me apoya como papá pero si a ella como mamá. Que debo hacer. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola. Mi pareja tiene custodia compartida de 1 hijo. Pero la mamá del niño se fue a vivir a 1 hora de lejos de aqui,ya hace 5 meses el niño se quedo con nosotros. Pero ahora quiere llevarselo a vivir con ella y ya metio child support. Mi pareja ya la llamó s corte. Cress que se gane la custodia del niño.

    ResponderEliminar
  51. Hola como estáis me llamo Pablo, me gustaría Acer una pregunta y ayer si me pueden ayudar, mi expareja me tiene amargado una chica extranjera

    ResponderEliminar
  52. De una pensión de 750e me está kitando 350e me engaño al firmar el acuerdo,ahora si me alquilo un piso me darían la custodia compartida,para que este.con migo mi niña de dos añitos, con mi pensión

    ResponderEliminar
  53. Mi marido tiene a mí ya los niños de los 8 meses de abandonar el pasado ahora, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a quien acaba de conocer, por eso, mi yo y los niños ha sufrido sido y ha sido el talón de que luchar, pero la decisión de hacerlo todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea no vi tantos buena charla sobre este hechizo lanzador cuyo correo se Blackspiritualtemple@gmail.com saber que tenía que póngase en contacto con él y en tan sólo 2 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé con no puedo gracias al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es nuevo: Blackspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me llamo marcos vivo en usa hace 6 meses me separe tengo 2 hijos 1 tiene 3 años y el otro 2 ella ya tiene otra parejaa ella quiere la custodia y yo solo lospodria visitar 2 o 3 dias ala sema yo pienso que eso no es lo justo temo a que mis hijos llamen papa al otro tipo como el ba a pasar mas tienpo con ellos yo solo quiero ser un buen padre para ellos que acuerdo me recomiendas?

    ResponderEliminar
  56. mi nombre es jean Colbert estoy aquí para compartir la gloria maravillosa que acabo de recibir de Dios a través de este temor a mujer que Dios la doctora María Rosa una mujer con sus palabras que no puedo simplemente creer hasta que vi que suceda en mis ojos después de leer un mensaje por alguien en el sitio sobre cómo ayudar a conseguir un préstamo de su compañía llamada, apreciamos casa de ltd préstamo, así que decidió darle un ensayo y para mi sorpresa, que era sólo un Dios envió a mí yo le contacté justo como lo indique la persona en su correo electrónico y después de algunos días y el papeles de trabajo estaba hecho tengo un préstamo de la empresa y todo gracias a la doctora María Rosa realmente serán para siempre agradecido por lo que estoy utilizando en esta ocasión y la oportunidad de dirigir a todos ustedes que necesita un préstamo y realmente quiere un préstamo para su empresa, ya que ella es la mejor que nunca puede ponerse en contacto con su correo de la empresa es cherishhouseofloan@gmail.com i consejos que usted eligió el prestamista de préstamo en este momento, que es el correo electrónico la doctora María Loan Company cherishhouseofloan@gmail.com gracias a todos

    ResponderEliminar
  57. Nunca supe la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas suceden de esta manera. Mi nombre es Sandra Mari soy de Estados Unidos, mi novio Henry Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida ha estado llena de dolores dolor y romper el corazón porque era mi primer amor, Un amigo mío Stephanie me dijo vio a algunos testimonios de este gran Dr.Agumba que puede traer de vuelta a mi amante dentro de unos pocos días, me río un vistazo y me dijo que no me interesa, sino por el amor que mi amigo tenía para mí, consultó el gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de tres días mi novio me llamó por primera vez después de tres meses de que me falte y que está tan mal por todo lo que me hizo pasar a través. yo todavía no puedo creer que, porque altamente increíble simplemente demasiado real para ser real. Gracias Dr.Agumba para traer de vuelta a mi amante y también a mi encantadora amiga que intercedió en mi nombre, para cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: dragumbaspelltemple@yahoo.com O llamarlo por este número +2349038001599,
    1. Los hechizos de amor
    2. Los hechizos de amor perdidos
    3. Hechizos Divorcio
    4. Los hechizos Matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar a Lover pasado.
    8. Usted desea ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad Hechizos / Embarazo
    También puede ponerse en contacto con él en cualquier tipo de hechizo de verdad quieres que haga por ti una vez más las gracias al Dr., Agumba por ayudar a traer de vuelta a mi ex amante para mí

    ResponderEliminar
  58. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? SU Efectivo Crédito SU confianza ORIGINAL somos confiable tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y la empresa con licencia para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.

    ofrecemos diferentes servicios ABAJO *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Jefferson Whitson, De Ohio Estados Unidos. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. IPOKO.has acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Wyatt nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 4 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contacto E-mail: {dr_ipokospellhome@yahoo.com} entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes Extraño a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Ipoko Ekpen por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) El dinero deletrear. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas. (10) Divorcio parada (11) la invisibilidad humana Entonces él en contacto con su correo electrónico: Llamada dr_ipokospellhome@yahoo.com o le WhatsApp en el móvil +2347059980415 si miedo de estafa Internet también puede ponerse en contacto conmigo por alguna aclaración a través de mi dígitos 1 (323) 305 a 9834 y ver sus grandes obras.

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Jefferson Whitson, De Ohio Estados Unidos. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. IPOKO.has acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Wyatt nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 4 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contacto E-mail: {dr_ipokospellhome@yahoo.com} entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes Extraño a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Ipoko Ekpen por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) El dinero deletrear. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas. (10) Divorcio parada (11) la invisibilidad humana Entonces él en contacto con su correo electrónico: Llamada dr_ipokospellhome@yahoo.com o le WhatsApp en el móvil +2347059980415 si miedo de estafa Internet también puede ponerse en contacto conmigo por alguna aclaración a través de mi dígitos 1 (323) 305 a 9834 y ver sus grandes obras.

    ResponderEliminar
  62. Quisiera que me resolvieras una duda, estoy divorciada y tengo una niña de 7 años, tenemos custodia compartida desde el principio semanas alternas, el padre ha cambiado de trabajo y por los turnos hay dos semanas al mes que no puede hacerse cargo de la niña, haciendome cargo yo de ella, mi ex me exige que la semana que me corresponde estar a mi con la niña se la deje para que pueda verla, ¿estoy obligada a dejarle ver a la niña el tiempo que me corresponde a mi?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  63. Es Dr.OGUN usted puede email él si necesita ayuda en su relación drogunlade@yahoo.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email drogunlade@yahoo.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    19 cáncer
    20 tiempos,
    21 VIH
    22 herpes
    23 úlcera
    24 enfermedad de Hepatitis
    25 Diabities
    26 hsv
    27 úlcera
    28 Tuberculosi.

    drogunlade@yahoo.com

    sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun

    o WhatsApp / llamarlo +2348032230074 (también se le puede escribir en Inglés).

    ResponderEliminar
  64. ¿Necesita una rápida largo o corto plazo primera clase oferta económica de diferentes categorías como negocios, personal, hogar, auto, estudiante, las finanzas de consolidación de deuda, etc. sin importar su puntaje de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los fondos pueden ser procesados ​​y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. póngase en contacto con nosotros hoy en interbiucreditunion60@gmail.com,

    (1) Nombres completos:
    (2) Cantidad necesaria como préstamo:
    (3) Número de teléfono:
    (4) Duración:
    (5) País:
    (6) Estado / Provincia:
    (7) Ingreso mensual:
    (8) Estado Civil:
    (9) Edad / Sexo:
    (10) Propósito del Préstamo:
    CORREO DE CONTACTO:

    llenar y enviar de vuelta para su procesamiento.

    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Todo el camino desde Noruega que estoy diciendo un gran agradecimiento a Dr.Akpada por el gran trabajo que hizo por mí cuando mi amante me sirvió para otra chica, Sin tener mucho que decir solo quiero en mi propia pequeña manera de mostrar aprecio y decirle al mundo acerca Dr.Akpada el cual mediante el acto de lanzamiento de hechizos ha sido capaz de reunir a tantas relaciones rotas y el matrimonio. Me atrevo a decir esto porque yo estoy en medio de la gente que Dr.Akpada ha ayudado y que continuara las obras buenas que tengo para difundir sus datos de contacto escribiéndolo en cada internet como éste por correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) cualquiera que contacte Dr.Akpada tiene salvar su relación

    ResponderEliminar
  66. Oferta de préstamo confiable !!!

    Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos préstamo a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

    Como solicitante de préstamo usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

    Nombre: Steve Khalifa
    Email: khalifafinancialcompanies@gmail.com
    Tel: +447042049923

    Saludos,
    Khalifa empresas financieras.

    ResponderEliminar
  67. ¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Dr. Baba Ukaka no es sólo un lanzador de hechizos, pero un padre espiritual. Te juro que todo lo escrito sobre él en y fuera de línea son verdaderos y exactos, porque él me bendijo con mi petición. Médico ukaka resolvió el problema que he estado luchando por más de 3 años dentro de los cinco días después de lanzar el hechizo re-unión que trajo mi marido. He vivido durante 3 años ahora sin mi marido, yo luchaba cada día con dos puestos de trabajo para pagar las cuentas y hacer que mis hijos se sientan cómodos sin la ayuda de nadie, incluso cuando estaba enfermo desde hace casi 6 meses. Yo sufrí y sufrí sólo para asegurarse de que mis hijos se sientan cómodos sin su papá, pero mi condición me estaba matando poco a poco todos los días. Me decidí a buscar la intervención espiritual para traer a este hombre de nuevo a mí ya los niños les ayudará.

    Me puse en contacto Dr.Baba Ukaka a través de su correo electrónico populares (ukakaspellhome@gmail.com) para ayudarme con mi carga antes de llegar a mi tumba antes de tiempo. Médico ukaka demostró su nombre y su Oráculo de pie a su palabra en todo el proceso, incluso cuando toda mi esperanza se había ido, él me animó con su poder hasta que mi marido que abandonó a mí ya nuestros hijos para 2 años llegaron a llamar a la puerta por la noche mendicidad y llorar por el sufrimiento que me ha hecho pasar.

    "Es mejor para poner a prueba todo espíritu que morir con las dudas". Esa fue la palabra que me siguió su camino en la vida hasta que mi marido perdido regresó a casa. Todo se mueve sin problemas ahora con esta hermosa familia. Nuestra suerte sigue brillando cada día y sé que esta temporada de Navidad será el más dulce. Siga haciendo que el trabajo de Dr. Baba ukaka, tu recompensa vendrá pronto en contacto con él si usted tiene los siguientes problemas siguientes

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. HECHIZO DE DIVORCIO.
    3. GANAR las loterías.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
    6. procrear.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. CURADO DE VIH Y MUCHOS MÁS.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. ENCANTOS DE NEGOCIO PARA Pregunte por mas CLIENTES Y MUCHO MÁS DE ..
    12.HERPES / CÁNCER DE TODO TIPO

    Así que hermanos y hermanas que he probado este hombre Dr ukaka deletrear templo. Confianza
    y he encontrado que es real y genuino. soy ahora
    el hombre más feliz de la tierra hoy en día, a través de su Contacto
    correo electrónico de identificación y ser feliz en su vida. (ukakaspellhome@gmail.com) o (ukakaspellhome@dr.com)
    un Tel: +234 812 031 0309
    Más gratitud y gracias a ti de nuevo el gran
    DOCTOR

    ResponderEliminar
  69. Ven a mí señoras y señores! He sido un trabajador hechizo / root más de 25 años y tengo que decir que nunca he fallado un cliente! Soy de un pequeño pueblo de la India, pero yo resido actualmente en Nigeria, donde he sido durante 20 años. Mi trabajo es algo que va a tener su cabeza dando vueltas preguntándose cómo en el mundo puedo hacer lo que hago! Si usted está en necesidad de nada y quiero decir nada enviarme un email EMPRESA drebohabalremedy@gmail.com o me puede llamar a través de mi número de teléfono móvil en 2348062488065, y voy a ir a trabajar para usted por una tarifa plana. Quiero cobrar todos esos cargos ocultos como la mayoría lo hacen y le diré ahora que en 72 horas se verá resultados. No voy a trabajar mal hacer daño a nadie, porque soy un hombre temeroso de Dios y mi regalo para ser capaces de hacer lo que hago es de DIOS! Deja que te ayude a mis hijos. Dios bendiga

    También ayudo en la curación de las siguientes opciones y mucho más.

    1 cáncer
    2 tiempos,
    3 VIH
    4 herpes
    5 hepataits (B)
    6 enfermedad de Hepatitis
    7 Amor Mágicas
    8 Cualquier tipo de enfermedad
    9 hechizos de amor
    10 Hechizos amor perdido
    11 Hechizos Divorcio
    12 Hechizos Matrimonio
    13 Hechizos de encuadernación
    14 Hechizos Breakup
    15 desterrar a un amante del pasado.
    16 ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    17 Hechizos Hechizos de fertilidad / Embarazo
    18 Úlcera

    ResponderEliminar
  70. Buen día: ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos van desde $ 5,000.00 a $ 100,000,000.00 préstamo Max, somos confiables, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizamos también u da crédito a los (en euros, libras y dólares, otros) El tipo de interés aplicable a todos préstamos de día de pago (2%), si te interesa volver a nosotros a través de [diamondloanhome@yandex.com) con la siguiente información: Su nombre completo: País: Cuantía del préstamo Dirección: Duración: Edad: Sexo: Ocupación: Número de teléfono: Gracias. Jose Rosa Email: diamondloanhomeagency@yandex.com

    ResponderEliminar
  71. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !!!
    Mi boca está llena de testimonios, mi marido se fue de casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa de nuevo, i llorar día y noche buscando a quién ayúdame, leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Iyayi y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .., dijo me a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que le lancé un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar y yo os lo perdone, soy muy feliz por lo que hizo este hechizo lanzador para mí y mi marido. Póngase en contacto con dr.iyayispell@hotmail.com o llame al 2348137860813 es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje.

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación


    ResponderEliminar
  73. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. 2 días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. 2 semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozalaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  74. Soy señora Oscar ámbar por su nombre, soy un ciudadano de Manchester Reino Unido, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 3.000 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, que lo único que sucedió dije y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me presenté, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 48 horas, no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puedo ser confiable , de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de contactar con el Sr. Franklin de Scott Loan Company Correo electrónico {} franklinosayandescott@gmail.com y estar libre de estafas en Internet. nunca le defraudará. Y es un préstamo WWL mundial Dan a préstamo en cualquier tipo de moneda que es necesario que el préstamo sea dado. NOMBRE DE LA EMPRESA: FRANKLIN SCOTT Loan Company Dirección E-Mail: franklinosayandescott@gmail.com

    ResponderEliminar


  75. Cómo se puede curar el herpes dentro de 8 días

    Es bueno para el paciente herpes a favor, lea mi testimonio, mi nombre es Rebecca MARTINEZ soy de madrid SPAIN.I atrapado herpes genital de mi ex novio, que nunca ha tenido ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses, y que ha afectado a mi vida. He dicho a mis novios que confiaba en ello y nunca he tenido una mala reacción, que ha afectado a mis nuevas relaciones con Damon La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel, el herpes tiene un efecto a largo plazo sobre el estigma health.The unidos a este virus por gente ignorante es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes en una forma u otra. Me gustaría aconsejar a las personas sobre cómo me deshice de mi herpes.i estaba leyendo un comentario en el Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de isla que se deshizo de su herpes con la ayuda del doctor Hakim.so Yo estaba tan feliz cuando vi ese puesto, que su medicamento a base de hierbas es free.I recogieron rápidamente de correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié por correo dentro de 5 horas en que respondió a mi email.i explicado las cosas con él, me dijo que no se preocupara que i debe llenar su forma a base de hierbas que sólo did.He solicitado por poco dinero que iba a usar para comprar los artículos para la preparación de la medicina a base de hierbas, que le envié porque el dolor era demasiado para mí a alguna bear.After días me dijeron que él ha preparado la medicina herbal, que debo enviar mi dirección que quiere enviar a mí a través de DHL o FED-EX así fue como conseguí el medication.and a base de hierbas que lo usé como me dijeron. al cabo de unos días me enteré de que mi herpes hubo more.when algunos de mis amigos que tenían herpes me vieron se sorprendieron y yo también les presentó al hombre y también se curan de la misma herpes.if tiene herpes, amablemente en contacto con el médico HAKIM a través de este correo electrónico .... doctorhakimherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenos dias hace unos años acorde con el papa de mi hija que yo tendria la custodia q las vicitas de el serian fines de semana aunque el no siempre la veia ni la sacaba a algun lado ni cumplido con sus cuotas. yo vivo ahora en otra ciudad con una pareja de la que tenemos otro hijo. Como deben ser las vicitas a la niña o cada cuanto debo llevarsela o el venir a verla o llevarsela teniendo en cuenta que el esta el momento solo le da un aproximado a 600.000 al año si acaso cuando su cuota fue de 40.000 semanales tres mudas de ropa al año hace ya mas de 5 años y cada año da menos al punto que a durado casi un año sin darle ningun nada mi interes no es reclamarle mas que me apoye con gastos medicos de suma nesesidad o dificultad de comprale algo nesesario aun que son remotas las veces que le pido algo aun que el me reclama por haberla pasado de subsidiado a eps de mi pareja ...mi mayor interes es saber como deben ser las visitas de el y cada cuanto debo llevarla

    ResponderEliminar
  77. Buen día,

    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan asistente financiera de la baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, podemos decir la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el que puede pagar el préstamo. así que si usted está interesado, por favor proporcione sus datos a continuación aceptables somos contacto con nuestros artículos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestras condiciones de préstamo.

    Se requiere información de crédito:

    Nombre de pila:
    País:
    Número de teléfono:
    La cantidad necesaria de préstamo, tales como:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    No ¿Ha solicitado un préstamo en línea antes (sí o no)

    Sobre nosotros:

    Empresa Representante: Sr. Joshua
    Company Teléfono: (+2349056716289)
    correo electrónico de la empresa: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)
    El lema de la compañía: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (conseguir su soporte financiero de todo, lo que queremos)

    Tuyo sinceramente,

    Sr. Joshua

    ResponderEliminar
  78. Soy Dr Olokun un caster hechizo (astrólogo) utilizar poderes mágicos reales para luchar contra demonios, malos espíritus y supervillanos. He estado funcionamiento por más de 25 años, no no me doy 100% resultado. Mis hechizos son muy poderosos. Una vez comenzado el trabajo, es no hay vuelta atrás. El trabajo de magia negra, vudú africano, no es juguete para niños. Es extremadamente confiable. Yo mis propios hechizos. No hay peligro para mis hechizos y no hay riesgo para usted. En mi santuario se le dará el mejor servicio.
    Correo de contacto: DROLOKUN23@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

  79. que siempre está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma con algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa preciosa algo terrible sucederá a mi familia a lo largo de la línea, me quedé sin trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i accede a todas a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en mi vida me encontré con un viejo amigo que le explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, dr.okundonorgreatspellcaster, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de dr.okundonorgreatspellcaster, mi mujer volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. Te consejo si usted tiene cualquier problema con él por correo electrónico este mensaje: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y que será toman de usted. te deseo lo mejor.

    ponerse en contacto con este correo electrónico: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola buenos días tengo un niño de 12 Años separado y la custodia la tiene la madre.y yo le doy 200 Eu al mes X mi hijo X gastos.ahora tiene q quedarse a comer en el colegio. LE TENGO Q PAGAR LA MITAT. Moltessssss gracies

    ResponderEliminar
  81. Hola buenos días tengo un niño de 12 Años separado y la custodia la tiene la madre.y yo le doy 200 Eu al mes X mi hijo X gastos.ahora tiene q quedarse a comer en el colegio. LE TENGO Q PAGAR LA MITAT. Moltessssss gracies

    ResponderEliminar
  82. Hola buenas tardes una consulta mi hijo tiene ya un año y no esta firmado por su padre pero tiene sus apellidos. Leí que primero tengo q hacer que lo reconozca y de la mano un juicio alimenticio ya que nunca dio nada. Quiero que reconozca a mi hijo pero tengo miedo que a la vez me lo quite quisiera saber más que nada si hacer prácticamente que lo firme por mandato de un juez le quita mérito a que tenga la custodia o tenencia.. Mi correo es jade_135@hotmail.comede ante mano gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola buen dia te felicito por la pag espero que nos puedas ayudar mi pareja estuvo casado y se ese matrimonio tuvo una hija hoy tiene 11 y el quiere la tenencia ya que hay cosas que estan mal la nena viene sin bañarse de toda la semana la mochila un desastre aparte que esta sola la mayoría del tiempo ella vive en prov y nosotros en capital la madre cambia los días que la nena viene a casa cuando quiere de nuestra parte no le falta nada pero se la usa para chantajear, por lo mismo quiere pedir la tenencia completa agradecería infinitamente tu comentario muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas una consulta soy brasileño estoy divorciado de ex tenemos un hijo en común ella me echó de casa tengo grabado ella me diciendo se no voy ella llamaría a policía yo no puedo ter denuncia pq estoy haciendo curso para oposiciones de VIGILANTE DE SEGURIDAD minga pergunta es con todo gravado que tengo en audio puede serví de prueba? Y puedo ter las custodia compartida,y unas das grabaciones yo pido vamanos hacer un acuerdo y digo tu sequedaria una semana y yo otra y ella me amenazaca con divorcio pq se ella divorcia ahora pierdo mi documentación o más flotante es la asistente social que va hacer un papel para que yo firmó y Neste documento pone que yo que macho de casa, buscando internet foro y avistó que es delito 226.1,226.2 bueno estoy en vosotros país y no entiendo las leys quiero mucho mi hijo estoy pasando muí mal,y más ella me prohibido que acerque mi hijo has ido en el cole diciendo que no dar información de mi hijo pido ayuda mi correo es Spidermantga@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

    ResponderEliminar
  87. Hola queria hcer una consulta en el caso de que una de las partes ya tenga una pareja nueva y la otra parte aun no quiere que el niño/a conozca que pasa con eso?

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  91. Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos, Mi nombre es Suárez, Soy de Lima, Perú, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo de la señora Linda Moore Loan Company (lindamooreloans@gmail.com) una compañía de préstamos por temor a Dios y honesta después de que aplicaron dos tiempos de varios prestamistas de préstamos que se identificaron como prestamistas aquí en este foro, pensé que sus préstamos, donde real y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo hasta que un amigo mío me presentó a la señora Linda Moore el CEO de Linda Moore Loan Company quien se comprometió a ayudar con un préstamo de mi deseo y ella realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que conocí a la señora Linda Moore que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Todo agradecimiento a la señora Linda Moore envió un Dios Prestamista Préstamo para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también, así que no dude en contactar con la señora Linda Moore en su dirección de correo electrónico: {} lindamooreloans@gmail.com en busca de ayuda, que es una especie hearten.

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    Póngase en contacto con él hoy en:
    Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

    ResponderEliminar

  94. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

    ResponderEliminar
  95. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  96. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  97. Oferta pequeño préstamo Entre particular Sra. GIUSEPPINA ELEONORA.
    Tiene de los problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de negocio (personas jubiladas o

    viudas), etc.... Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com
    para un préstamo de 2000 a 100.000 euros al 2% y carpeta de honorarios ni notario, gracias por ser despreocupada en sus aplicaciones.

    Sra. GIUSEPPINA ELEONORA...

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar

  98. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  100. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua para poner en marcha un nuevo negocio, recibo la suma de $ 50.000 de su empresa sin ningún rastro de actividad de estafa, Sr. Joshua es un buen hombre de Dios, yo le aconsejo que la gente que necesita un préstamo urgente por favor, póngase en contacto con este hombre llamado Sr. Josué Emanuel. aquí está su correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que pondrá una sonrisa en la que se enfrenta.

    Mi nombre es Ruth Marcos vivo en Alemania y tengo tres hijos, dos niños y una niña. Bendiga a este hombre llama Sr. Josué Emanuel y su familia.

    ResponderEliminar
  101. ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 en la tasa de interés del 1.5% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios están certificados, un contacto eficaz, rápida y dinámica de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  102. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos

       Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  105. Quiero que informen sobre los trabajos de DR.EYIMEN OCOLOSE .He es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que el hombre es capaz yamor y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializada en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo para la magia (3) de hechizos por el mismo amor del sexo [4] hechizo de cómo quedar embarazada [5] hechizo para la cura del VIH \ SIDA [6] hechizo para su ex back.all amor esta i sin que el hombre puede hacer de ella me-vivo en él porque su don un buen trabajo para mí es un gran hombre que puede hacer u feliz de nuevo si quieres contactar con él para su problema de esto es el Email: ocolosetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos, soy la alegría de los Estado Unidos. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Brudos curar mi enfermedad del VIH / SIDA. He sido VIH / SIDA positivo por más de 11 mes y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a Reino Unido para un viaje de negocios que suceda a la vez una enfermedad de VIH / SIDA, me explicó todo para ella y ella me dijo que no es ésta la gran doctor, que le ayudan a curar su enfermedad por VIH / SIDA y ella me dio su dirección de correo electrónico para que contacte y yo hice lo que me dio instrucciones. Y el hombre me dijo Brudos cuánto comprar el medicamento a base de hierbas VIH / SIDA y cómo voy a conseguirlo, lo que hice. Y para mi mayor sorpresa que me llevé a la medicina herbal VIH / SIDA por una semana y he aquí yo fuimos para una prueba de VIH / SIDA, para que mi mayor sorpresa para el médico me confirmó que el VIH / SIDA libre y dije que ya no tener el VIH / SIDA en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún VIH / SIDA de nuevo, así que dije que se declarará la bondad de este hombre para el público en general para que si estás allí surf de esta problemática del VIH / SIDA o cualquier mortal enfermedad u otra enfermedad para la que voy a aconsejar que se comunique con él en su correo electrónico de trabajo: dr.ukpoyanspellhome@gmail.com si usted tiene cualquier problema que usted puede email él ahora.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) si siempre tiene pesadillas
    (10) si desea curar el cáncer.

    correo electrónico él ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. cuamdo mi hija tenia 1 año comenso a tener infecciones respiratorias y fiebre estubo internada por dos ocasiones hasta que el médico le diagnóstico adenoiditis cronica y que tenía que ser operada urgente en mi país o el del padre , como yo todavía no tenía mi residencia no podía salir de Angola donde ella nació ,fue así que autorice al padre llevarla para portugal y antes le dieron nacionalidad portuguesa para poder viajar , pasado 6 meses el medico decidió que no tenía que ser operada pues con el tratamiento estaba bien pero que tenía que realizar una nueva consulta , de ahí volto para Angola para estar conmigo hasta la nueva consulta y fue así que el padre realizó un autorizo para la niña poder viajar con su abuela paterna pues el padre se encontraba conmigo en Angola, dicha declaración decía lisboa luanda , luanda lisboa pues ciertamente tenía que regresar a Portugal para realizar una última consulta con el especialista , fue así que le dije al padre si el doctor le daba alta que me regresarán a mi hija , gracias a Dios el doctor dijo que la nina estaba en perfectas condiciones y le dio alta , pero el padre no cumplió con su palabra y se regreso escondido para Angola sin la niña y cuando conseguí verlo me dijo que no me regresaría a mi hija que ella estaba muy feliz aya que si yo quería la fuera a visitar aya , que ella no ira conmigo para cuba a obtener la nacionalidad cubana ,comenzaron mis sufrimientos porque había sido engañada con lo más sagrado de una madre , confíe en el como mi esposo y como padre de mi hija , en la abuela de mi hija por ser madre igual que yo y en la recomendación del doctor por la enfermedad de mi hija, esto a sido una tortura para mi , todavía no tenía mis documentos, ahora ya los tengo y voy para portugal a pedir a mi hija ante un jues y con miedo de que me suceda algo porque el me amenazo de mandarme a matar, Hay Dios mio hasta cuando tanta injusticia, porque existen personas sin sentimientos, frías calculistas , mentirosas e hipocritas ,  que demuestran amor por los animales y destruyen a los humanos , personas que son capas de yegar hasta el más bajo de los recursos para tirar un hijo de una madre sin motivo solo por egoísmo solo por la madre ser cubana y basarse en la injusticia de decir que en cuba un niño no tiene condiciones de vida un país que apesar de las dificultades actuales, la educación y la asistencia médica es gratuita
    Donde un niño con una lata y un palo es feliz corre y anda de bicicleta de carriolas por las calles de sus barrios y los parques sin la preocupación de ser raptados , los cubanos somos brutos a la hora de defender nuestros derechos , pero somos humanos , humildes y con un corazón tan grande que no nos cabe en el pecho , no hay quien ponga en duda el amor de una madre por sus hijos ya sea cubana o de otra nacionalidad, mi abuelita que em paz descanse tuvo 18 hijos a los cuales crió y cuido con el mismo amor a todos y como ella miles de cubanas , ( família Silveira) sepan que voy a seguir en pie firme y fuerte voy a soportar toda la injusticia que ustedes están cometiendo conmigo , no se preocupen tengo un corazón fuerte que no me va a dejar caer a pesar del sufrimiento , continúen faltando me el respeto gritando para mi delante de mi hija palabras obscenas como filha da puta, a puta que te parió y louca, que nada de eso va hacer con que mi hija me deje de amar, muy por el contrario ella va a crecer y no va a sentir respeto por ninguno de ustedes no se olviden de eso yo fuy quien la trajo al mundo quien la amante con mucho amor y existe un lazo sagrado entre ella y yo que nos une por el resto de la vida que es el cordón umbilical, es la sangre que corre por nuestras venas y que pide a gritos que estemos unidas , son solo 3 añitos de vida que ella tiene , Dios es grande y justo y no me va abandonar
    Y se que va a devolverme a mi hija
    Pido para todas las madres del mundo se unan en oración conmigo y si de algo sirve compartan conmigo mis súplicas
    Pido para las autoridades de portugal me protejan en cuanto yegue a su país

    ResponderEliminar
  109. cuamdo mi hija tenia 1 año comenso a tener infecciones respiratorias y fiebre estubo internada por dos ocasiones hasta que el médico le diagnóstico adenoiditis cronica y que tenía que ser operada urgente en mi país o el del padre , como yo todavía no tenía mi residencia no podía salir de Angola donde ella nació ,fue así que autorice al padre llevarla para portugal y antes le dieron nacionalidad portuguesa para poder viajar , pasado 6 meses el medico decidió que no tenía que ser operada pues con el tratamiento estaba bien pero que tenía que realizar una nueva consulta , de ahí volto para Angola para estar conmigo hasta la nueva consulta y fue así que el padre realizó un autorizo para la niña poder viajar con su abuela paterna pues el padre se encontraba conmigo en Angola, dicha declaración decía lisboa luanda , luanda lisboa pues ciertamente tenía que regresar a Portugal para realizar una última consulta con el especialista , fue así que le dije al padre si el doctor le daba alta que me regresarán a mi hija , gracias a Dios el doctor dijo que la nina estaba en perfectas condiciones y le dio alta , pero el padre no cumplió con su palabra y se regreso escondido para Angola sin la niña y cuando conseguí verlo me dijo que no me regresaría a mi hija que ella estaba muy feliz aya que si yo quería la fuera a visitar aya , que ella no ira conmigo para cuba a obtener la nacionalidad cubana ,comenzaron mis sufrimientos porque había sido engañada con lo más sagrado de una madre , confíe en el como mi esposo y como padre de mi hija , en la abuela de mi hija por ser madre igual que yo y en la recomendación del doctor por la enfermedad de mi hija, esto a sido una tortura para mi , todavía no tenía mis documentos, ahora ya los tengo y voy para portugal a pedir a mi hija ante un jues y con miedo de que me suceda algo porque el me amenazo de mandarme a matar, Hay Dios mio hasta cuando tanta injusticia, porque existen personas sin sentimientos, frías calculistas , mentirosas e hipocritas ,  que demuestran amor por los animales y destruyen a los humanos , personas que son capas de yegar hasta el más bajo de los recursos para tirar un hijo de una madre sin motivo solo por egoísmo solo por la madre ser cubana y basarse en la injusticia de decir que en cuba un niño no tiene condiciones de vida un país que apesar de las dificultades actuales, la educación y la asistencia médica es gratuita
    Donde un niño con una lata y un palo es feliz corre y anda de bicicleta de carriolas por las calles de sus barrios y los parques sin la preocupación de ser raptados , los cubanos somos brutos a la hora de defender nuestros derechos , pero somos humanos , humildes y con un corazón tan grande que no nos cabe en el pecho , no hay quien ponga en duda el amor de una madre por sus hijos ya sea cubana o de otra nacionalidad, mi abuelita que em paz descanse tuvo 18 hijos a los cuales crió y cuido con el mismo amor a todos y como ella miles de cubanas , ( família Silveira) sepan que voy a seguir en pie firme y fuerte voy a soportar toda la injusticia que ustedes están cometiendo conmigo , no se preocupen tengo un corazón fuerte que no me va a dejar caer a pesar del sufrimiento , continúen faltando me el respeto gritando para mi delante de mi hija palabras obscenas como filha da puta, a puta que te parió y louca, que nada de eso va hacer con que mi hija me deje de amar, muy por el contrario ella va a crecer y no va a sentir respeto por ninguno de ustedes no se olviden de eso yo fuy quien la trajo al mundo quien la amante con mucho amor y existe un lazo sagrado entre ella y yo que nos une por el resto de la vida que es el cordón umbilical, es la sangre que corre por nuestras venas y que pide a gritos que estemos unidas , son solo 3 añitos de vida que ella tiene , Dios es grande y justo y no me va abandonar
    Y se que va a devolverme a mi hija
    Pido para todas las madres del mundo se unan en oración conmigo y si de algo sirve compartan conmigo mis súplicas
    Pido para las autoridades de portugal me protejan en cuanto yegue a su país

    ResponderEliminar
  110. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  111. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  112. Hola,
    Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)

    ResponderEliminar
  113. Buenas noticias para todos aquí leyendo este comentario. Quiero compartir mi testimonio de cómo i belong un miembro de la gran hermandad en el mundo y me hice famoso, mediante la adquisición de la riqueza enormes, la riqueza y la fama. Aquí es cómo cambió mi vida. Un amigo mío que era muy rico, famoso y exitoso. Por un hermoso día, me dijo que me va a ayudar, que me va a mostrar la manera de tener éxito en la vida. Así que estaba muy feliz, no sabía que era un miembro de la gran sociedad ilumine. Así que fui iniciado a la sociedad iluminan fama mundial, y unos días más tarde, se me otorgó un contrato por valor de millones de dólares. Ahora mismo, mientras hablo, en mi negocio me está yendo muy bien, viajo por el mundo de negocios, ahora soy el que ayudan a las personas a convertirse en un miembro de iluminar, antes que la vida era tan difícil para mí y mi familia está viviendo bien estoy tan feliz soy el hombre con suerte en el mundo ahora. Si quieres pertenecer a nosotros hoy? ¿Usted está sufriendo en la vida, tomar una decisión y se unirá al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una mujer rica y también para ser famoso y poderoso en la vida a través de correo electrónico>: illuminatetempleofpowers@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Lilian N.This es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda Dr.saguru ha prestado a mí por ayudarme a conseguir mi ex marido de vuelta con su magia y hechizo de amor. Estuve casado durante 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con Dr.saguru de correo electrónico en Internet en la forma en que ha ayudado a tanta gente para conseguir su ex parte posterior y ayudar a la fijación de relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación a él y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que él me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebra porque mi marido ha cambiar totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando de mi matrimonio, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet, porque Dr.saguru es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Necesita ayuda para contactar al médico ENTONCES AHORA SAGURU VIA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o 2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y hacer que se sienta feliz en su relationship.and su perfecta también en 1 hechizo de amor 2 WIN ex atrás 3 fruto del vientre 4 PROMOCIÓN SPELL SPELL 5 PROTECCIÓN 6 HECHIZO DE NEGOCIO 7 8 BUEN TRABAJO SPELL SPELL lotería y caso judicial hechizo.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos

    Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

    E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan scard que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i han nevered hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y me fui a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que he nevered sido estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa.

    ResponderEliminar
  121. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola a todos, soy Jenni Ben.
    Que el bueno de su parte dioses usted y su hechizo casa bendiga. Ojalá que siga creciendo de gracia en gracia y se puede seguir hablando siempre la verdad. He recibido mi trabajo que dicho voy a llegar a mí y debo confesar que han cambiado de hecho mi vida y estoy muy agradecido. Yo siempre gracias y sé que por la gracia de los dioses ur voy a recuperar todo mucho i, y muy pronto mi hermano ser liberado de la prisión. Gracias y te bendiga dioses Dr. OHIE. Jenni muchas gracias por lo que tienes-regalo para mí y para mi familia visita _him_ hoy con su tipo de problemas .... E mail @ ohieoya@gmail.com

    1. Los hechizos de amor
    2. Pérdida de hechizos de amor
    3. Los hechizos Divorcio
    4. Los hechizos de matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar un amante pasado.
    8. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    ResponderEliminar
  123. ¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en:
    jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:....
    Monto del préstamo necesario: ...
    estado:....
    país:...
    número de teléfono:.....

    NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola cada cuerpo, mi nombre es Snyder Anderson sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo es como Señor Alika me ayude, tengo mi amor de nuevo y se guarda mi boda ... Estuve casado durante 3 años con 1 niño y vivimos felices hasta cosas y comenzó poniendo feo tuvimos peleas y argumentó Casi correo mucho tiempo ... se puso peor en el punto de que se ha pedido el divorcio Hice todo lo posible para hacer cambios _him_ Su mente y se quedan conmigo Porque lo amo tanto y no quiero hjälper _him_ meta todo sólo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. La leva de avance Cuando alguien me presentó a este maravilloso gran lanzador, hechizo que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido-fan de cosas como esta meta simplemente decidimos probar a regañadientes porque estaba desesperada y le queda otra opción ... Él lo hizo oraciones especiales y se utiliza su poder ... Dentro de cuatro días mi marido me llamó expirado y me dijo que era lo siento por todos los panes emocionales él había costado me trasladó de nuevo a la casa y continuamos viviendo con alegría y nuestro hijo es feliz también y estamos esperando nuestro lordalikaspelltemple@yahoo.co.uk~~V segundo hijo ... y mi marido aussi consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas est devenu mucho mejor que he _him_ Introducido a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y les han dado buen _him_ news..contact que lordalikaspelltemple @ yahoo.co.uk o +2348072718865

    ResponderEliminar
  125. Mi consulta es: He dejado de convivir con el padre de mi hijo por mutuo acuerdo, con el cual no hemos sido ni pareja de hecho.
    Quisiera saber si puedo pedir la pensión compensatoria?
    El cobra 1500€ de los cuales le pasara 300€ de pensión alimenticia y todos los gatos de mi hijo incluidos ahí (medicinas, ropa, etc)
    Él tiene muchos gastos (préstamo en el banco, alquiler, etc)
    Pero yo no cuento con ningun tipo de ingreso. Dado que el 10/07/2016 se me termino el subsidio por desempleo y para tramitar las ayudas me piden la sentencia de guardia y custodia, el no quiere correr con los gastos del abogado por lo que me ha tocado recurrir a uno de oficio, el cuál tardará más y dadas las fechas más, porque ahora todos estan de vacaciones.
    No se que hacer. Por favor necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  126. Que pasa si el padre por esas casualidad va a vivir a otro lugar o pais para empesar de nuevo...desp de su separacion porq es inutil seguir apostando mas alla que son sus hijos siente un bajon por falta de confianza con sus hijos. poder confiar en sus hijos es importante para mi ...y ver que todo tus esfuerzos sera envano... Que pasa con los hijos .. Si su padre va a vivir a otro lugar para empesar de nuevo.?????

    ResponderEliminar
  127. Hola, soy roggia fe Soy la persona más feliz en la cara de la persona de la tierra, después de 6 meses de la tristeza y el dolor sin estar con la persona que amo, hice todo lo posible para asegurarse de que hace feliz a mi amante, pero Nunca parece funcionar bien, estaba como que estoy haciendo todo en vano, pero gracias al Dr. abaka vendrán a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. abaka forma en que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios y mi situación, así que decidí no perder el tiempo porque he perdido mi amante, así que decidió ponerse en contacto con él y compartir toda mi problema con él, me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo Tipo pensé Dr. abaka tanto por la forma en que ha ayudado a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor perdona yo estaba tan feliz que me siento agradecido a Dr.abaka por lo que ha hecho por mí y me comprometo a declarar su bondad lo largo de mi vida. Si vas allí el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: 1. ojokunlovespell@gmail.com para su amante o marido de vuelta 2. El hechizo / detallan la buena suerte en el dinero 3. Si no puede hacerlo satisfacer a su pareja 4. la pérdida de peso 5. Obtener un hechizo Promoción del empleo hechizo hechizos 6. 7. recuperar su dinero hechizos Libertad 8. 9. 10. amor hechizo hechizo hechizo Vengando 11. lotería

    ResponderEliminar
  128. Necesita un préstamo? ¿Eres un hombre o una mujer y que necesita un préstamo para aumentar su negocio ?? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros hoy en(chosenloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  129. Hola,
    Soy un prestamista de préstamo de Asuntos Exteriores decidí a conceder a corto, mediano y largo plazo los préstamos a la gente honesta que a pesar de sus ingresos mensuales están luchando para satisfacer sus necesidades básicas. Si usted está buscando un agente para ayudar a un cliente a encontrar la financiación privada o un inversor que buscan maximizar su retorno, yo soy tu hombre!

    Tenemos una gran cantidad de "capital privado" y estamos buscando agresivamente los préstamos con garantía de bienes raíces. Contacta conmigo si quieres resultados!

    PODEMOS Fondo los siguientes:

    • Préstamos para Todos
    • Multi-Familia / las construcciones de viviendas
    • Reintegro de Préstamos en todo tipo de bienes inmuebles
    • Préstamos para Inversores de
    • Préstamos puente / entrepiso Financiación
    • Préstamos de Relaciones del comprador
    • Préstamos Comerciales
    • Tierra / Construcción
    • Nuevo Comercial / Multifamiliares del producto, a una tasa de interés baja del 2%
    • Las cantidades del préstamo: $ 2,000 USD - Por encima

    González Andrés Compañía Financiera
    E-mail: gonzalezandresloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
    a todas las partes del mundo
    Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
    Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
    Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
    Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

    correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
    a todas las partes del mundo
    Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
    Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
    Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
    Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

    correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

    ResponderEliminar

  132. Hola mi nombre es María Ortiz, soy de EE.UU., Texas. y estoy muy feliz por publicar en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó en traer de vuelta el amor de mi vida. Sé que hay un montón de mujeres como yo por ahí que tanto han hecho para tener de vuelta a su marido, yo estoy aquí para decirle a todos a buscar no más lejos porque la respuesta está aquí. Creo, sinceramente, si hay hasta cinco lanzadores de conjuros como el Dr. Adoda este mundo sería un lugar mejor, he visto gente que se queja sobre la forma falsa castas hechizo se comprometió a ayudar a ellos, pero no, pero con el Dr. Adoda podría decirle a su problema es ya resuelto. Mi marido y yo habíamos estado separados durante 3 años y no podían soportar sin vivir sin él, he intentado todo para tenerlo de vuelta, pero nada funcionaba, hasta que vi numerosos testimonios acerca de un lanzador de hechizos llamado Dr. Adoda y cuán grande es su obra es. Me puse en contacto a través de correo electrónico (adodalovespelltemple@gmail.com) inmediatamente y siga el paso que le pide y en las próximas 48 horas mi amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que deseaba nada más que me tiene en sus brazos para siempre . Me llena de tanta alegría y felicidad que me encontré con el Dr. Adoda A todos os espero aquí encontrarán este testimonio mío y obtener su marido de vuelta en sólo 48 horas gracias ... en contacto con su correo electrónico: adodalovespelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar



  134. ¡Hola a todos! im aquí para explorar los blogs y foros sobre la cura maravillosa y lo más seguro virus del herpes simple (VHS).
    Estaba seguro de que el mortal virus llamado herpes y he perdido la esperanza porque yo estaba outcasted y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    i búsquedas en línea para saber y preguntar acerca de una cura para el herpes y leí a alguien testimonio sobre cómo se curó de HSV-2, de modo que decidí contactar con la misma herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    i en contacto con él para saber cómo me puede ayudar y me dijo que nunca que preocuparse de que me va a ayudar con las hierbas naturales de Dios!
    después de 2 días de ponerse en contacto con él, me dijo que la cura ha sido preparada y la mandó a mí a través de DHL y llegó a mí después de 3 días!
    i utiliza el Mediterráneo mientras me (mañana y tarde) y dio instrucciones i se curó!
    es realmente como un sueño, pero soy tan feliz!
    esa es la razón por la que decidí añadir también más comentarios de Él de manera que se pueden guardar más como yo!
    y si necesita su ayuda, usted puede email él en ebakospellhome@gmail.com o llamarlo por 2348141695777

    ResponderEliminar
  135. Hola, soy el Sr. Fedrick alimentar un prestamista privado de préstamos que se presta la oportunidad de su vida. ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas de inmediato o necesita un préstamo para mejorar su comercial? Alguna vez ha sido rechazada por los bancos y otras agencias que financieramente? ¿Necesita un préstamo o la unificación promesa embargo? Buscar de nuevo porque estamos aquí para todos los problemas le financieramente en el pasado. Prestamos ahorros para las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el comercio a nivel del 2%. Voy a utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia que pueda confiar y beneficiario y estaríamos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a: (fedrickpowerloanfirm926@gmail.com)

    ResponderEliminar
  136. Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Que esté seriamente en necesidad de un préstamo urgente para comenzar nuestro propio negocio y? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo C on 2% de interés para obtener más información póngase en contacto con nosotros vía e-mail (daviesruthfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  137. OFERTA DE CRÉDITO APLIQUE AHORA.

    Soy una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Me préstamo de dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? quiero utilizar este medio para informarle de que i prestar asistencia fiable como yo estaremos encantados de ofrecer mis servicios, que incluyen los detalles a continuación.

    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Auto
    *Consolidación de la deuda
    *Línea de crédito
    *Segunda hipoteca
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional

    Si está interesado amablemente se aplican a través de correo electrónico: (fundrex.loansfinance3@gmail.com) para más detalles, se le enviará por correo un formulario de solicitud de préstamos para llenar. (No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado!) Me lo permite me miras hacia adelante para estar a su servicio.

    Tuyo sinceramente,

    La señora Kimberly Mcqueen

    ResponderEliminar

  138. CONTÁCTEME SI USTED NECESITA UN PRÉSTAMO
    Hola señoras y señores, jóvenes y viejos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
    Quiero que sepa que hay una oferta de préstamo muy barata y asequible en curso actualmente
    Esta es la oferta de préstamo a una tasa de interés muy barata del 2%, así que quiero que nos devuelva a nosotros a través de correo electrónico como jackballard396@yahoo.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamos y actualmente ofrecemos préstamo de Navidad a todas las personas ..
    Por lo que para su préstamo barato y asequible volver a nosotros ahora a través de correo electrónico y obtendrá su ayuda a la vez.
    Si necesita un préstamo contacte a jackballard396@yahoo.com
    Espero tu correo
    Saludos
    mr jack

    ResponderEliminar
  139. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco sobre usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. Bienvenido a Razakson Finanzas Investment
    Company Limited (un servicio personalizado para
    todas sus necesidades financieras) Nosotros, los
    proveedores Razakson préstamo Investment
    Company Limited ofertas de préstamo a una tasa de
    interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos
    personales, préstamos de consolidación de deuda,
    capital de riesgo, Negocios Préstamos, Préstamos
    para la Educación, préstamo de vivienda, y de
    préstamo por cualquier motivo y necesidades
    urgentes !. con una duración máxima de 30 años. ¿Ha
    sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito?
    ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es
    necesario establecer un negocio? No se preocupe
    más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo
    a bajo interés. Nuestro préstamo oscila entre $ 5.000
    USD (cinco mil dólares) a $ 50, 000,000.00. (cincuenta
    millones de dólares estadounidenses). También
    prestamos en EE.UU. DÓLARES y Euros !! Si usted
    está interesado no dude en contactar con nosotros
    con la información de abajo y por e-mail:
    Razaksonusman@gmail.com 1. Sus nombres
    completos: _______ 2. Dirección de contacto: _______ 3.
    País de residencia: ______ 4. Monto del préstamo
    necesario: ________ 5. duración: _____ 6. Sexo: _____ 7.
    Ocupación: ________ 8. Ingreso mensual: _______ 9.
    Fecha de Nacimiento: ________ 10.Telephone Número:
    __________ suyo en servicio, Mr.Razakson Villa director
    de Operación de Préstamo Razakson Investment
    Company Limited Razaksonusman @ gmail.com Dile:
    2348068872849 $ 100.00 Teléfono: 2348068872849
    Localización: ciudad de CA California

    ResponderEliminar
  141. Bianca Barros Pinto
    Alvaro Cunqueiro, 60
    41100 Coria del Río

    Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para cimentar un testimonio sobre cómo Dios me dirigió a un prestamista de préstamos real que han transformado mi vida de hierba en gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida sana y rica Sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafado la suma de $ 4,000 que se convirtió en tan desesperado en obtener un préstamo de un prestamista de préstamos legítimos en línea que no se suma a mis dolores, entonces decidí contactar a un amigo de Mina que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema ya nuestra conclusión me dijo acerca de un hombre llamado Sr. KGULAR SHIGEKI que es el CEO de la empresa de fondos MUTUAL Así que solicité una suma de préstamo de ($ 65,000.00) con baja tasa de interés El préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos realizados en relación con la transferencia de préstamos y en menos de 48 horas el préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, pensé que era una broma hasta que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido Acreditado con $ 65,000.00. Me sentí tan feliz que finalmente DIOS ha respondido a mis oraciones dirigiéndome a un prestamista de préstamos real que fue capaz de conceder a mi corazón deseos. Gracias al Sr. KGULAR SHIGEKI por hacer la vida razonable para mí y mi familia, así que estoy asesorando a todos los que están interesados ​​en obtener un préstamo por favor contactarlo por correo electrónico (mutualfundsloancompany1032@gmail.com) que fue la forma en que finalmente fue capaz de obtener mi Pago, pagué mis cuentas, liquidé mis deudas, compré un coche nuevo y ahora soy dueño de un negocio.

    Contacto: mutualfundsloancompany1032@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Bienvenido a todo el culto de los Illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saber que la iglesia de Illuminati se compone de multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únase al culto de illuminati en línea hoy y obtenga
    Suma instantánea de 300million
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elige vivir en el mundo y también
    $ 100,000,000 por mes como
    salario...
    Si está interesado, por favor llene el formulario
    Próxima información
    Este correo electrónico a continuación
    Illuminatichurchtemple97@gmail.com o llame al +2348166401275}.
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprado en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de membresía de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Una cita reservada de un mes con Top 5
    Líderes Mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuentanos poco de ti
    No hay juego sucio, ningún sacrificio y
    No hay mal, un culto de paz, gran meta
    Illuminati envíenos un correo electrónico illuminatichurchtemple97@gmail.com o whatsapp o llame al +2348166401275

    ResponderEliminar
  143. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  144. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, soy Kimberly Michelle Soy la persona más feliz en la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y tristeza sin estar con la que amo, he intentado todo lo posible para asegurarme de hacer feliz a mi amante Que nunca parece funcionar bien, fue como estoy haciendo todo en vano, pero todo gracias va a Dr.kaazhim kaab por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a la alegría. Conocí al gran hombre cuando leí un testimonio maravilloso acerca de Drkaazhim kaab cómo ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Echaba de menos a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él que me dijo que no se preocupe que me está asegurando que dentro de 48 horas todo sería resuelto creí a Dr.kaazhim kaab tanto por cómo él Ha estado ayudando a muchas personas, mi novio que me dejó para siempre repentinamente respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió que por favor perdonarle que era tan feliz estoy tan agradecido a Drkaazhim kaab por lo que ha hecho por mí y me comprometo a testificar Su bondad durante toda mi vida. Si usted está pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, póngase en contacto con este gran hombre en su dirección de correo electrónico: dr.kaazhimkaabsolutontemple@gmail.com

    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero / hechizo de buena suerte
    3. Hechizo de Prosperidad
    4. Conjuros de protección
    5. Consiga un encanto del trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero
    8. Los hechizos de libertad
    9. Encanto de amor
    10. Hechizo de venganza
    11. Lotería
    Correo electrónico ... dr.kaazhimkaabsolutiontemple@gmail.com
    Móvil +234701118435

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es Paulina Bernard. Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que DR Tugala me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su magia blanca y su hechizo de amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba engañando realmente en mí y estaba buscando para un divorcio pero cuando me encontré con el correo electrónico de Tugala del Dr. en el Internet en cómo él ayuda a tanta gente conseguir su ex marido detrás y Ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque DR Tugala es verdaderamente un lanzador de hechizos. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.

    CONTACTO......
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    DIRECT / WHATSAPP NUMERO +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our- servicios - tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  147. Hola, soy Mairta Quenzada, soy de Chile, después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por lo de El amor que tengo por él, le supliqué con todo, lo prometo, pero él se negó. Le expliqué mi problema con mi amiga y me sugirió que primero debería ponerse en contacto con un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que Intento, envíelo al hechicero, y me dijo que no había ningún problema de que todo sería bien antes de tres días que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día fue sobre 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía mucho por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que cómo empezaron a vivir juntos de nuevo felizmente. Desde entonces, prometo que cualquiera que yo sepa tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, refiriéndose a él o ella al único lanzador hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema.

    1) Hechizos de Amor
    2) hechizos amor perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizos de enlace
    6) Separación de hechizos
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quiere conocer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre, si tiene algún problema para una solución duradera

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones disponibles - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  148. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
    Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
    Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
    La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
    OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
    WHATSAPP: + (234) 8140033827
    LLAME A: +234 (814) 003-3827
    E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
    Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
    La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

    ResponderEliminar
  149. Cómo conseguí mi amante detrás en mi vida con la ayuda de este hombre de gran alcance Llamado DR.IRAWO
    Mi nombre Sarah Kyle es de Ohio USA, quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada por la gran DR.IRAWO después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con DR.IRAWO que él Quieren que volvamos y comencemos un buen hogar, ahora estamos felices casados. Gracias a DR.IRAWO por su maravillosa ayuda espiritual.
    Usted puede entrar en contacto con él en su vía correo electrónico Drirawolovespell@gmail.com si usted tiene problema similar,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) necesita un divorcio en su relación.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina ..
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser suyo para siempre.
    (6) si usted tiene una enfermedad como (H I V / SIDA), (CÁNCER)

    Drirawolovespell@gmail.com
      Gracias Dr. Irawo, siempre estaré testificando sobre tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
  150. ¡Oferta de préstamo de CRÉDITO! Buen día, los solicitantes de préstamos Estimado, Saludos de amstormcreditunion@gmail.com Estamos prestamista de préstamo certificado que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos. Proyectamos préstamos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones por las que operamos a una tasa de interés del 2%. ¿Hay más para ganar bygetting un préstamo de nuestra empresa, por lo que está en necesidad de un préstamo? ¿Está usted endeudado? ¿Quieres un préstamo para comenzar unbuen negocio y necesitan capital? ¿Necesita un préstamo para financiar por cualquier razón? Su ayuda está finalmente aquí, aswe dar préstamos a cada uno en una tarifa barata y asequible del interés only2%, si está interesado nos entra en contacto con hoy en: (amstormcreditunion@gmail.com) y consiga sus préstamos hoy. Para más información sobre nuestros servicios, por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y la duración de préstamo.damos; * Préstamos personales (seguros y no garantizados) * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados) * Préstamo de consolidación y muchos más. Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en: (amstormcreditunion@gmail.com) .. Dé un juicio de juicio causea convencer you.CEO: CARLOS JACK

    ResponderEliminar
  151. LUKAKUSPELL te da la bienvenida
    Mi nombre es Lukaku y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y la artesanía bruja. yo

    Usted puede ayudar con cualquier problema o
    Deseo que pueda tener Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de spellcasting / curación espiritual. Con los años he trabajado para miles de clientes

    En más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son de gran demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en base cotidiana. Tengo amor

    Problemas / problemas que necesitan solucionarse? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    Que no parece preocuparse por usted? ¿Se cumple el amor en el amor con otra persona? Llámame ahora y reuniré todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. Eres tu

    Luchando para llegar a fin de mes ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Sé como se siente. Déjame ayudar a lanzar una de mis

    Mucho buscado deletrea dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    Más ... ¿Estás viviendo con el miedo constante? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame ahora y tomaré una
    Hechizo muy poderoso de protección que le protegerá a usted ya sus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctenos now.i especializarse en varios campos de

    Hechizo de lanzamiento. Puedo ayudarte con cualquier problema que puedas enfrentar. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: encanta el hechizo
    2: El dinero mágico
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: conjuro para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos.
    8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: LUKAKUSPELL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar



  152. ¿Necesita un préstamo rápido de Navidad? ¿Tiene deudas que desea eliminar? ¿Está financieramente abajo y necesita iniciar un negocio? Si el banco como resultado de su mal crédito se activó? No se preocupe más porque la línea de capital de la empresa micro-financiar a una tasa de interés baja de 3%. Si desea solicitar nuestros préstamos para dar un préstamo y para un préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico: assuranceloanfirm55@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. Estoy aquí para testificar lo que este gran hechicero ha hecho por mí. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando tuve la tentación de probarlo .. mi marido y yo hemos tenido un montón de problemas para vivir juntos, él siempre no me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio , Hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido dejar esta mujer, pero cuanto más hablo con él más me hace sentir triste, por lo que mi matrimonio estaba cayendo conduce al divorcio, ya que ya no me da la atención. Así que con todos estos dolores y agonía, he decidido ponerse en contacto con este lanzador de hechizos DR. Isikolo para ver si las cosas pueden funcionar entre mí y mi marido de nuevo. Este conjurador de conjuros DR. Isikolo me dijo que mi marido está realmente bajo un gran hechizo que ha sido encantado por algo de magia, así que me dijo que iba a hacer todas las cosas normales de nuevo. Él siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 3 días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo él llegó disculpándose diciendo la forma en que me trató que él no era él mismo, realmente gracias DR. Isikolo por traer de vuelta a mi marido a mí quiero que todos lo contacten para aquellos que tienen algún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de la relación que va a resolver por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí isikolosolutionhome@gmail.com Y su número de móvil +2348133261196

    ResponderEliminar
  156. Hola llevo unos diez años con la patria potestas a medias y la custodia mia pedi una revision por q el padre se niega a participar en los pagos de extraescolares de niño y pedir q se lo llevara una tarde ala semana ya q le ve cada 15 dias pero el en todo este tiempo a tenido dos niños mas pero me a pedido la custodia compartida mi hijo acaba de pasar del cole al insti y la verdad q lo lo lleva fatal el cambio y si ahora un juez dice q tiene q ir cada semana donde su padre creo q seria perjudicial para el niño aparte de q no se pueden hacer cargo de el ya q la mujer tiene limitaciones fisicas y el mal horarios para q el niño este atendido como en mi caso q estoy 100 por 100 con el le concederian la custodia compartida despues de tantos años estando solo con la patria potestad amedias?

    ResponderEliminar
  157. Bienvenido al gran culto de los illuminati del mundo, donde todo su deseo del corazón se otorga y poder sobre todas las cosas en el mundo (Para unirse, whatsapp el templo de los illuminati en: +2347064614569), esto es bien sabido hecho de que la iglesia illuminati consta de multimillonarios y Tener poder, riqueza, riqueza y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de euros, una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 300.000.000 euros mensuales como sueldo ...
    Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con el greato este correo electrónico cinturón templo de illuminati en ese correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Una Recompensa en Efectivo de USD 500,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en 2,000,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 EURO en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ...

    ResponderEliminar
  158. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  159. ¿Necesita un préstamo rápido de Navidad? ¿Tiene deudas que desea eliminar?
    ¿Está financieramente abajo y necesita iniciar un negocio? Si el banco como
    resultado de su mal crédito se activó? No se preocupe más porque la línea
    de capital de la empresa micro-financiar a una tasa de interés baja de 3%.
    Si desea solicitar nuestros préstamos para dar un préstamo y para un
    préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros hoy por correo
    electrónico: assuranceloanfirm55 @ gmail.com
    Antes de tratar con el negocio de préstamos tendrá que rellenar los
    detalles del lote de solicitud de préstamo a continuación para que nos
    permita calcular las condiciones de crédito y el reembolso de su préstamo.
    Datos del solicitante:
    Nombre: .............................
    País: ........................
    Dirección: ......................
    Ocupación: ................
    Ingreso mensual: ..........
    Cantidad del préstamo requerido: ........
    Duración: ..........
    Género: .................
    Años: ....................
    Número de teléfono móvil: ...............
    Propósito del préstamo: ...............
    Estado civil: ..................
    Tenga en cuenta que se espera completar esta solicitud de préstamo
    Y enviarlo de inmediato a la documentación, gracias por su tipo
    Comprensión ...... Gracias por su comprensión y
    Cooperación con esta empresa.
    Esperamos su respuesta rápida pronto.
    Atentamente,
    Señor stanley benny

    ResponderEliminar
  160. Holaa buenas. Soi mama de una niña de 8 años. Dejamos la relacion el padre y yo hace unos 4 años. Yo vivo con mis padres y la niña. Y el con sus padres, yo nunca le puse inpedimentos para poder verla es mas cuando ella quiere irse con el padre siempre cedo. Hize un convenio regulador porque para que me dieran la ayuda familiar melo pidieron y en el no le reclamaba dinero mientras el no trabajase. en mi casa somos 5 y cobro yo solo la ayuda de 426 euro y el problema es que le dije a el padre que solicitaria el abogao de oficio porque necesito que me pase la pension alimenticia puesto que es obvio que no me yega. Y me dice con toda la cara que el a mi no me quiere pasar dinero porque no sabe en que me lo gastaria yo. Cuando el nunca me ha dado nunca dinero para la nena... y me suelta la bomba de que lo que el quiere es la custodia compartida porque se ha enterado por terceros que asi no tiene que pagarme la pension alimenticia. Me da mucha rabia porque el no trabaja ni tiene pensamientos de trabajar y cuando la niña se va con el va todo a cargo se la madre.. me entere de que el sin trabajar maneja dinero y se lo gasta en rascas y tonterias y no pude aguantarmelo y se lo dije y me dijo que eso era mentira que se lo demostrara. Yo decirselo era para que se pusiera en mi lugar que no le pasa nada y se gasta el dinero en tonterias y yo aqui sin poder hacer frente de todos las cosas que hay que comprarle a mi hija. Su madre tiene un buen sueldo , su padre una ayuda y por si fuera poco un alquiler de una casa que reciben todos los meses. Mi pregunta es puede el pedir custodia compartida si no tiene niun tipo de ingresos? ¿ debe pasarme pension alimenticia aunque no trabaje ?

    ResponderEliminar
  161. Bienvenido al gran culto de los illuminati del mundo, donde todo su deseo del corazón se otorga y poder sobre todas las cosas en el mundo (Para unirse, whatsapp el templo de los illuminati en: +2347064614569), esto es bien sabido hecho de que la iglesia illuminati consta de multimillonarios y Tener poder, riqueza, riqueza y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de euros, una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 300.000.000 euros mensuales como sueldo ...
    Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con el greato este correo electrónico cinturón templo de illuminati en ese correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Una Recompensa en Efectivo de USD 500,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en 2,000,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 EURO en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ...

    ResponderEliminar
  162. BIENVENIDO A DR EDEHOMON HECHIZO TEMPLO

    Puedo lanzar hechizos con la ayuda de los poderes espirituales, mi hechizo de fundición es hecho de una manera única para ayudar a sus problemas. Si usted ha sido decepcionado por otros hechiceros y curanderos que han fallado en proveer de usted con los resultados que prometió usted y usted está atascado con la opción de la felicidad, su momento de contactar a un talentoso sanador espiritual y hechizo lanzador que va a ordenar sus asuntos. Nunca es demasiado tarde para sus problemas a resolver, es el momento de tener un cambio en la vida para mejor, y no sólo sentarse y pensar en su peor situación no puede ser cambiado para mejor, su momento de presentar su problema a un gran Hechizo Caster en DR EDEHOMON para ayudar a entender su vida y el camino a seguir

    * Emitir su hechizo en el plazo de 24 horas, la mayoría del tiempo mismo día.
    * Ser completamente cuidado y la comprensión de su situación.
    * Política de privacidad completa.
    * Y el 100% de esfuerzo de nuestra parte para cada hechizo que echamos.
    Hacer El Amor Hechizos De Trabajo?

    DR EDEHOMON Puede lanzar conjuros de amor para hacer que tu amante fiel y digno de confianza, el fin de mis conjuros de amor más fiel y digno de confianza, antes de ordenar el amor hechizos de asegurarte de que estás realmente seguro de su decisión de compra de cualquiera de mis conjuros de amor, si no estás seguro acerca de su situación, póngase en contacto conmigo yo te guiaré dependiendo de su situación. Después de lanzar este hechizo la persona que va a crecer fuertes sentimientos por ti . Este hechizo fue utilizado por primera vez por los nativos Africanos para ser capaz de encontrar un amor fuera de la aldea. Ahora usted puede utilizarlo también para dibujar un amante. Si la persona está casada, a continuación, también la compra de la rotura de los mismos hechizo.

    Mis Hechizos entre otros que no están en la lista se incluyen los siguientes:
    · Distancia Hechizo Caster
    · Conjuros De Amor
    · Hechizos De Amor Perdido
    · Atracción De Hechizos
    · Divorcio Hechizos
    · El Matrimonio Hechizos
    · Unión De Hechizos
    · Ruptura De Hechizos
    · Desterrar a un ex novio
    · Sexo Hechizos
    · Los Hechizos De Lujuria
    · Negocios/Hechizos De Dinero
    · La protección y el Poder de los Hechizos de cualquier tipo
    · Las Lecturas Psíquicas
    · Adivinación
    · La brujería
    · Cuerpo/dolores en las articulaciones
    · La Fertilidad De Los Hechizos/Hechizos De Embarazo
    · Resolver los pequeños / grandes casos judiciales y la temprana liberación de la cárcel
    . La muerte de los hechizos
    . La Venganza Hechizos

    Hombres / Mujeres en Problemas:
    · Los hombres la Eyaculación Precoz
    · Erección firme y Sostenida
    · Disminución De La Libido
    · No Pueden Dar A Luz

    Usted puede ponerse en contacto conmigo a través del Correo electrónico: dr.edehomonspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Muchas gracias al Dr.Iroko mi nombre es Caroline Webb. Yo soy de Estados Unidos Estoy aquí para difundir todo el trabajo de un verdadero hechizo llamado Dr.Iroko que sólo me ayudó a recuperar mi unión con mi marido y hacer nuestra relación más fuerte y trajo alegría y felicidad en nuestro matrimonio. También curado El cáncer de mama de mi hermana. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
    1. CONSEGUIR A SU EX AMANTE ATRÁS.
    2. DIVORCIO DE LA ORLA.
    3. LOTERIAS GANADORAS
    4 RODAMIENTO DEL NIÑO.
    5. CURACIÓN DEL VIH Y MUCHOS MÁS.
    6. CUIDADO HERBARIO.
    9. ESTILO DE LA BELLEZA.
    10. Encantos de negocios.
    Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico; Irokospiritualspellcaster@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  164. Nunca creí que finalmente podría recuperar la felicidad y el amor que se había ido después de que mi marido me dejó totalmente. No podía creer que los hechizos pudieran convertir mis pensamientos y mis sueños en realidad al regresar con mi esposo después de que me sirvió con papeles de divorcio .. mi ex marido después del divorcio nunca se presentó a mí ya los niños más, él finalmente Decidió que había terminado. 2 años después de nuestro divorcio, todavía estaba tratando de recuperarlo y hice todo lo que sabía que podía hacerlo feliz, y mi madre y todo el mundo alrededor aconsejó que me olvide de él y seguir adelante con mi vida, porque ellos Sentí que se había ido para siempre y nunca iba a volver. Pero nunca renuncié a tratar de recuperarlo, porque tanto lo amaba más allá de lo que nadie podría imaginar. Conocí a un lanzador de conjuros, y lo que más llamó mi atención fue la gente de las críticas estaba escribiendo sobre este lanzador de hechizos cuando lo contacté. Y que tanto me dio la seguridad porque he oído mucho más sobre cómo ha ayudado a mucha gente ... y con la ayuda que este hechicero me prestó, me salvó mi matrimonio y nos reunió a mí ya mi ex marido de nuevo juntos De nuevo con sus poderosos hechizos. Muchas gracias Dr. Tamara por su ayuda en la reunificación de mí y mi marido de nuevo, si no para usted, mi vida habría permanentemente resultó ser un lío. El encanto del amor salió tremendamente, recomiendo altamente LORD TAMARA, (lordtamaraspelltemple @ gmail .com) para cualquier problema que esté experimentando en su relación. Él es el verdadero negocio. Su hechizo de amor es absolutamente maravilloso. Su SITIO WEB: http://ancienttamaratemple.webs.com/ .. Correo electrónico (lordtamaraspelltemple@gmail.com)
    Él típicamente responde con 1 hora. Y si usted puede conseguir un asimiento de él, apenas sepa que su problema es extremo, apuesto mi vida en ése.
    Gracias, koker sara hernadez.

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos, soy uno de los agentes enviados por el Señor
    Superior (gran maestro) para traer a tantos de los que están
    Interesado en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati,
    Soy un hombre de negocios, tengo una empresa de construcción, y yo también
    Una de las tiendas de electrodomésticos más
    País, y mi familia ahora vive en los Estados Unidos, yo era una vez como tú, yo
    Y mi esposa era económicamente en 1 comida cuadrada al día, que
    El tipo de vida era eso para vivir, yo vivía en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser miembro del GRAN TEMPLO DE
    ILLUMINATI FRATERNIDAD y yo tomamos el riesgo y tengo
    Él ha sido un miembro por aproximadamente 10 años ahora. Cuanto más alto se obtiene
    Se hace más rico. Illuminati crece su negocio
    Más rápido de lo que puedas imaginar, illuminati resalta el talento
    En ti y te hace famoso, como te conviertes en un miembro de
    Illuminati le ordenará recibir $ 2,000,000 US
    Al instante en su cuenta bancaria, éstos y muchos más
    Beneficios que puede obtener, así que si está interesado en ser un
    Miembro, por favor, póngase en contacto con nosotros ahora en whatssp +2349073889037 o envíenos un correo electrónico
    (Joinilluminati606@gmail.com) ÚNASE A HOY Y CONVIÉRTASE RICO,
    PODEROSO Y FAMOSO TODA SU VIDA

    ResponderEliminar
  166. CASA DE LA SOLUCIÓN
    ¿ESTÁ BUSCANDO UNA AYUDA ESPIRITUAL RÁPIDA? Hacemos muchos trabajos espirituales para personas que están en un problema u otro por favor si necesita alguno de los siguientes:
    FRUTO DE LA MUJER,
    ORACIONES PARA OBTENER MARIDO
    ORACIONES PARA CONSEGUIR A CUALQUIER PERSONA DE SU ELECCIÓN
    ORACIONES PARA HACER QUE SU MUJER SE RESPETE Y TE AMA
    Hacer dinero rápido,
    Dinero Ritual para hacerse rico y famours
    ORACIONES PARA HACER QUE SU MARIDO SE RESPETE Y TE AMA
    ORACIONES CONTRA LA ENFERMEDAD
    CURA PARA LOS DIABÉTIES
    CURACIÓN PARA EL VIH, SIDA
    DELIEVERY SEGURO
    BUEN TRABAJO
    ORACIONES PARA VENDER SU MERCADO
    ORACIÓN PARA GANAR EL CASO DE LA CORTE
    ORACIÓN PARA CONSEGUIR A SU EX AMOR ATRÁS
    TODO LO QUE USTED NECESITA QUE NO SEA MENCIONADO POR FAVOR LO DEJE SABER, en vez de morir en silencio comparta su problema con nosotros y se resolverá GRACIAS A USTED COMO USTED CONTACTE CON NOSOTROS PARA AYUDA ESPIRITUAL HOY, acaba de llegarnos hoy vía correo electrónico: doctorpower7@gmail.com or solutiongrace41@gmail.com or llame a nuestro número de decir en: +2349025750405
    NOTA ESPECIAL: HOME DELIEVERY ESTÁ DISPONIBLE.

    ResponderEliminar
  167. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
     Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  168. Acabo de recibir un préstamo que solicito ayer hoy en mi cuenta bancaria, si usted necesita un préstamo contacto con ella y ella es un buen prestamista si solicita un préstamo en su empresa obtendrá el préstamo, todo gracias a ella por ella Ayuda (Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)

    Sra. Adelaida

    ResponderEliminar
  169. Acabo de recibir un préstamo que solicito ayer hoy en mi cuenta bancaria, si usted necesita un préstamo contacto con ella y ella es un buen prestamista si solicita un préstamo en su empresa obtendrá el préstamo, todo gracias a ella por ella Ayuda (Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com)

    Sra. Adelaida

    ResponderEliminar
  170. Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todos estos, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente alto monicaspiritualtemple@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com o llámalo +2348134493948

    ResponderEliminar
  171. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  172. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  173. YO TRABAJO CON EL EJERCITO AMERICANO IM 31YRES ANTIGUO ...... SUFRIMIENTO DE HERPES BUSCÉ CURAR CASI RODO EL MUNDO VISITANDO EL MUNDO CONOCE LOS MEJORES HOSPITALES, NO HASTA QUE HAYA CONTACTO CON UN GRAN ESPIRITUALISTA EN LÍNEA A TRAVÉS LA AYUDA DE UN AMIGO LISA, NARRATED MI PREDICAMENTO A EL, FUE SACUDIDA ELLA HA SIDO '' NO CAUSA POR ALARMA '' 'LE ENVÍO MI FOTO ,,,, EL DICHO QUE NECESITARÁ COMPRAR ALGUNOS ARTÍCULOS, Y PAGO PARA ELLA ... DESPUÉS DE SIETE DÍAS ME DICIÓ QUE VAYA PARA PRUEBA OTRA VEZ, ...... MIS AMIGOS QUE NO CREARAS QUE FUE NEGATIVO .... AHORA ESTOY SONIDO Y SANO TODAVÍA TRABAJANDO CON EL EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS . CREO QUE PUEDE CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD EL CÁNCER DE VIH Y EL SIDA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: markkelvjr@gmail.com O QUIÉN LO HACEN EN ESTE NÚMERO +971 524 589 293

    1 ... HERPES CURE
    2 ... ALS CURE
    3.HIV CURA
    4 .... EPILEPSIA
    5 ... PROMOCIÓN EN LA OFICINA
    6 ... GOLPE DE AMOR
    7 ... EX BACK
    WHATSAPP ÉL EN ESTE NÚMERO +971 524 589 293
    ==============================================

    De nada,

    ResponderEliminar
  174. YO TRABAJO CON EL EJERCITO AMERICANO IM 31YRES ANTIGUO ...... SUFRIMIENTO DE HERPES BUSCÉ CURAR CASI RODO EL MUNDO VISITANDO EL MUNDO CONOCE LOS MEJORES HOSPITALES, NO HASTA QUE HAYA CONTACTO CON UN GRAN ESPIRITUALISTA EN LÍNEA A TRAVÉS LA AYUDA DE UN AMIGO LISA, NARRATED MI PREDICAMENTO A EL, FUE SACUDIDA ELLA HA SIDO '' NO CAUSA POR ALARMA '' 'LE ENVÍO MI FOTO ,,,, EL DICHO QUE NECESITARÁ COMPRAR ALGUNOS ARTÍCULOS, Y PAGO PARA ELLA ... DESPUÉS DE SIETE DÍAS ME DICIÓ QUE VAYA PARA PRUEBA OTRA VEZ, ...... MIS AMIGOS QUE NO CREARAS QUE FUE NEGATIVO .... AHORA ESTOY SONIDO Y SANO TODAVÍA TRABAJANDO CON EL EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS . CREO QUE PUEDE CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD EL CÁNCER DE VIH Y EL SIDA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: markkelvjr@gmail.com O QUIÉN LO HACEN EN ESTE NÚMERO +971 524 589 293

    1 ... HERPES CURE
    2 ... ALS CURE
    3.HIV CURA
    4 .... EPILEPSIA
    5 ... PROMOCIÓN EN LA OFICINA
    6 ... GOLPE DE AMOR
    7 ... EX BACK
    WHATSAPP ÉL EN ESTE NÚMERO +971 524 589 293
    ==============================================

    De nada,

    ResponderEliminar
  175. Hello i left my country of guatemala and came into the states as an illegal immigration to better provide for my only daughter of which whom i had with my wife after we seperated realizing that we did not love each other I have been sending my daughter childsupport for over 7 years and extra every time she wanted something. Her mother is a horrible liar who uses my daughter to get money from me. The very few times I have said, this woman verbally attacks me threatens to never let me see my lil girl I am so stresses and here I am

    ResponderEliminar
  176. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  177. Hola soy la Sra. Bentley Cynthia Lynn, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de Nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que nosotros Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
    Para ganar membresía y ser bendecido

    Llene este formulario y envíe

    Al correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................
     
    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. .......

    Telefono no................................................ .

    Ocupación................................................

    Dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................

                       
    Cuál es la aplicación +2348101333426

    REGLAS

    Usted debe ser mayor de 18 años de edad.

    ResponderEliminar
  178. Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 5,000 al día por un máximo de 31 días. Estoy muy contento por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 160,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE LA ODION DEL GRAN DOCTOR DONDE SE RESOLVEN TODOS LOS PROBLEMAS.
      Si usted está ahí fuera y usted está teniendo cualquier problema con su relación o alguien ha tomado a su marido de todo lo que puedo decirte ahora es que no hay necesidad de que usted llore más su ayuda está aquí. El gran DOCTOR ODION tiene todas las soluciones a su problema.
    ¿También está teniendo los siguientes prolems
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) ¿Es usted un paciente con cáncer?
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) ¿Es usted un paciente VIH
    (11) ¿Tiene problemas renales?
    (12) ¿Tiene herpes
    Póngase en contacto con Doctor Odion a través de doctorodiontemple@gmail.com
    Y todos tus problemas serán resueltos

    ResponderEliminar
  180. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio?, ¿ha sido negado por su banco, no te preocupes más, o servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta 2.000 euros - 1.000.000 euros Hoy! Contacte con nosotros en este correo electrónico con la información del préstamo: Me noramildred.loan@hotmail.com

    Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

    Saludos.
    La señora Nora

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.