miércoles, 23 de octubre de 2013

no te vayas, papá

No te vayas, papá, es un proyecto que quiere plasmar la BRUTAL campaña de discriminación, vejación y agravio de los hombres en España. Pueden ver un adelanto de 25 minutos y quedamos a la espera de ver terminado el largometraje documental no te vayas, papá.

El video es fuerte, pero la realidad lo es aún más. 



5 comentarios:

  1. Peroo...yo firme en change y luego en la web de Papi cuando se trasladaron allí para acreitar la firma, y las contribuciones al proyecto decían en Papi que solo se recibían desde su web.

    ResponderEliminar
  2. Tuve un hijo con mi pareja, no estabamos casados y nos separamos hace 5 años desde entonces no ha tenido contacto con el ni me ha pasado pension ( no tengo los papeles arreglados) y ahora despues de este tiempo me amenaza con venir a buscar porque tiene derecho, es posible? me puedo negar a dejarselo? porfavor, que alguien me diga algo pues tengo bastante miedoa que se lo lleve y no regrese. un saludo y gracias, Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mi equivoque al escribir aqui, pues hay otros apartados verdad? aun asi, agredeceria mucho una respuesta como ayuda :-)

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, hasta que no haya una sentencia no hay obligación de nada.

      Lo acertado sería que acerquen posturas, y entre los dos acuerden lo que mejor les parezca. Pero esto se que es complicado dada la situación que existe.

      Si el asunto lega al juzgado, se les impondrán unas medidas que puede que a ninguno les satisfaga.

      Puedes probar con un mediación familiar...

      Suerte!!!

      Eliminar
  3. Llevo viviendo con mi pareja sin casarnos 3 años tenemos un hijo en comun que le quiero con locura es un bebe de 2 años ella se a cansado de mi y dice que se marcha a vivir a valencia y se quiere llebar a mi pequeño yo soy de madrid que puedo hacer necesito ayuda porfavor muchas gracias.

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.